Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!!feliz cumpleaños caravanista13!!!!!!!

Mákina de Regañá

Bruja Motera
Ya cumplidas más de las 12 de la noche, puedo felicitar a nuestro querido Amigo Juan; !!!!Que Tío más Grande eres!!!!!......Todo un padrazo, un maridito super feliz y para mí un Excelente Amigo, pero con letras mayúsculas; Sé que hoy te toca mandar en casa, y ser el Rey de la misma, el super Regalo te llegó con anticipación,!!!! y vaya regalazo Susana!!!!, disfruta a tope de este dia con tu gente, con la alegría de tus niños, pero no olvides que desde aquí tu Familia Webcampista, tus Amigos brindaremos por tí, deseándote lo mejor y mándandote un fuerte abrazo y un besazo muy grande.
foto-torta-de-cumpleanos-50-437x295-custom.jpg


!!!!!!!GUAPETÓN, SOPLA Y PIENSA UN DESEO!!!!!!!!

!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO JUAN!!!!!!!!!!!

Un besazo muy fuerte de parte de Manu, Álvaro e Inés, te queremos.
 
¡¡Feliz Cumpleaños!! aunque no nos conozcamos,que lo pases bien en este tu dia,y que seas muy feliz con los tuyos.

Un abrazo.
 
Muchas felicidades.
 
Quillo Juan,como que no nos dijistes que era tu cumpleaños hoy si de todas maneras no pareces una persona mayor,Juan que muchas felicidades,que pases un buen dia en compañia de tu familia y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas,un abrazo de parte de la familia kanute,saludos
 
juan muchas felicidades, que pases un gran dia en compñia de tu familia,te deseo lo mejor ,saludos.
 
MUCHAS FELICIDADESjuan que pases un dia estupendo con los tuyos y que tengo muchas ganas de veros y echarnos unas risas y unas cervecitas. jejeje
No cambies nunca,amigo.:cheers:

Un beso a susana y a los niños.
 
Feliz Cumpleaños!!! Y que cumplas muchos, muchos más.
 
Felicidades Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya eres caravanista 14¡¡::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Hola Juan, pues FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que pases un buen dia con toda tu familia, te deseamos Kiko y Cati, a ver si nos vemos pronto un beso.
 
Que te voy a decir yo a ti ya que no te haya dicho, pues que muchas felicidades, que me alegro mucho de que te feliciten los compañeros del foro, conocidos y no conocidos, y que te quiero un montón.
Un besazo.
 
Quillo juan que calladito lo tenias , de haberlo sabido en el palmar te hubiéramos cantodo cumpleaños feliz , muchas felicidades de parte de la familia agustinramos. Nos vemos quillo
 
Juan, muchas felicidades y que te regalen muchas cositas. un saludoooooo
 
Bueno...... pues despues de haber leido el hilo un par de veces y saltarme dos lagrimones de escandalo pero de felicidad, quiero daros a todos y a cada uno de vosotros las gracias por acordaros de mi, en este dia tan especial, AMIGOS.... MUCHAS GRACIAS A TODOS, a los que conozco y a los que no he tenido el placer de conocer todavia. Muchas Gracias amigos mios.........
 
uyyy que casi no llego, MUCHAS FELICIDADES
 
Alejandro, muchisimas gracias, otro abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com