Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

sin mucho esfuerzo por......................fin...............

lego%252520136.jpg
 
Pues a mi no me hace ninguna gracia que la hayas vendido, siento ser asquerosamente sincero.
 
Santi, me alegro por la venta y deseo que de aquí a nada nos puedas dar la noticia de tu nueva adquisición, lo importante es tirar para adelante y con el animo bien alto. Un beso.
 
Me alegro de que la vendieras tan rápido y te recuperes un poco... la próxima CV mejor, no nos dejes.

Un saludo.
 
santi nos alegramos por ti tarde o temprano las cosas cambiaran y podreis volver ha hacer eso que tanto os gusta . nosotros tambien hemos puesto la nuestra a la venta el coche se ha jo......ido y de momento no tenemos con que llevarla un saludo
 
Compañero enhorabuena por la venta y espero que te cambien pronto las cosas y puedas enseñarnos la nueva pronto ....mucha suerte.. un abrazo...
 
Como llevo dias sin estrar ahora me entero que vendias la cv y que ya la has vendido, todo junto. Animo Santi haber si se cumplen los deseos de todos nosotros de que tu situacion se arregle cuanto antes y podamos vovel a disfrutar de tu compañia y de Paqui en otra cv cuanto antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com