Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenemos la nueva cv

lucyjos

timid@
Pos eso,que ya tenemos la averso plus 440,si alguien la tiene o la conoce aceptamos consejillos.....un saludo
 
Felicidades por la adquisición y a disfrutrarla.

Saludos
 
saludos, si señor muchas felicidades, yo tengo la belcanto 410, y estoy encantado, no os arrepentireis, pues ala a hacer kilometros.
 
Que con salud la disfruteis.
 
no me lo creo ¿donde estan las fotos? :D
 
Me da la impresion que se esta quedando con el pueblo.....!!! si no hay fotos es que no hay caravanaaaaa....!!!

Enhorabuena por vuestra nueva adquisición, seguro que no os vais a arrepentir.

Saludos desde Sevilla
 
Hola, ya hace tiempo que no nos pasábamos por el foro y hoy se me ha ocurrido dar una vueltecita y me he encontrado con unos nuevos usuarios de una Averso Plus, tan contentos e ilusionados como lo estábamos nosotros cuando la estrenamos hace un año. No quiero ser aguafiestas pero la nuestra no para de entrar en el taller, la famosa y práctica cama se estropea en ruta. Cada uno de los viajes que hemos hecho, ha vuelto descolgada, pero este verano ha sido el peor ya que se ha roto una pieza y hemos tenido que regresar a casa al cabo de una semana. Cada vez que la dejamos en el taller tardan un promedio de 2 o 3 meses en devolvérnosla y el arreglo dura entre uno y siete días. Esto no es para desanimaros sinó para que esteis alerta ya que ese fallo, si no lo han subsanado durante este año, existe. No somos los únicos, pásate por el foro de Bursnerclub y encontrarás más gente con este problema y una lista muy detallada de cada uno de los incidentes.
Espero, con todo mi corazón, que no tengais que pasar por todo esto.
Nosotros estamos desesperados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com