Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

datos informativos para las personas que circulen por esta carretera, cuidado con los radar ocultos y moviles ( coches patrulla ) circulo a menudo por ellas y el gps mio me lo indica. para los que vengan direccion de sevilla en la aldea del rocio tienen un radar, y otro a la altura de la entrada del coto doñana. mas para adelante llegando a la altura de matalascañas junto a la gasolinera se pone un coche patrulla camuflado o patrulla. espero que nadie caiga en las redes de ellos que tengais un buen viaje saludos.

Pues muchas gracias, porque menuda gracia que encima te crujan con una multa
 
Cati y Kiko, como estáis?. El otro día preguntaste que si se podian llevar peros, yo miré por internet las reglas del camping y decia que se podian llevar animales de compañia, la unica condición es que a la entrada del camping, hay que presentar la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, como sebeis yo llebo a mi perrita Deisy, en los bungalows, barracas y demás, no están permitidos, pero en las parcelas y amarrados si.
 
Cati y Kiko, como estáis?. El otro día preguntaste que si se podian llevar peros, yo miré por internet las reglas del camping y decia que se podian llevar animales de compañia, la unica condición es que a la entrada del camping, hay que presentar la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, como sebeis yo llebo a mi perrita Deisy, en los bungalows, barracas y demás, no están permitidos, pero en las parcelas y amarrados si.


Si caty lleva razón nosotros hemos llevado un jaski siberiano grande que teniamos...si no an cambiado las reglas..
 
buenas somos nuevos en el foro , nos podemos apuntar aun ?

ac -2 adultos una niña de 4 años y un bebe de 3 meses

hasta el dia 15 esta la veda abierta, solo tienes que pinchar en el enlace

I Webcampada del Tito y el Sobrino - Colaboraciones

y seguir las instrucciones. este enlace tambien lo tienes en la parte de abajo de la firma de empial49, el tito emilio (que ya es mas famos que el tio de la vara).

tan solo queda que le digas que has hecho el ingreso de la reserva, que has mandado el email al camping y que digas de donde vienes.

un salu2 y nos vemos en doñana.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas somos nuevos en el foro , nos podemos apuntar aun ?

ac -2 adultos una niña de 4 años y un bebe de 3 meses

Bienvenido al foro. Seguro que no hay problemas en ir a la webcampada del tito y sobrino.
 
Buenos dias compañeros,llegados ayer de la webcampada del Palmar y ya deseando que llegue esta,como engancha este mundillo,saludos pa todos ya no queda na
 
hola cuñado soy Marisa,hace ya tiempo que no entraba en el foro y veo que la webcampada va viento en popa.Nosotros al final no podemos ir .pasarlo bien .
dale recuerdos a pili ,que tengo ganas de verla .
Estube en el rocio ,pendiente haber si os veia y al final no fue posible ,no se si fuisteis.
besos y que os salga todo bien
 
N de cuenta.....0049 6772 73 2116148015
este es pero te aconsejo le envies un e-mail al camping tambien...
esto a sufrido cambios pues se puede estar otros días pero esto ya lo sabras ..en fin no te quiero liar ....

:cheers:TITO ACUDE...... :cheers:


Se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de Junio, en el Camping Doñana, en Huelva.
1. 18,75*3..56.25 euros
2. Vuestro Primo Aurelio y yo mismo, queremos que sepais que tendremos entre otros entretenimientos una fiesta piratilla con "" Pañuelo en la cabeza "" incluido ""Caipiriña y mojito ", para lo cual tendremos que aportar cada uno: Ron, hierbabuena o menta, lima, azucar moreno y algo de frutos secos, un pañuelo y muchas ganas de pasarlo en grande.

En cuanto a la comida, pues lo mismo que en todas las webc. 1/2 kg. de lo que cada uno pueda, siempre que sean viandas de la zona de cada cual; Por ej. los de Mostoles, Jamon mismo, que es lo que se dá por esa zona; Los de Valencia gambas, cigalas y caña de lomo; Los de Algeciras, Bacalao con tomates; Los de Malaga, Lomo en manteca, boquerones en vinagre; Los Extremeños, pescado frito y ensalada de atún etc.. Entre familia, ya se sabe, lo mejor de lo mejor.
NOVEDADES
Como sabeis he estado hoy en el camping y me han dado los precios definitivos:
3 personas
Coche
Caravana
Electricidad

Todo por 15€

A partir del tercer adulto se aplicará un 25% sobre el precio de tarifa, que sería sobre 5€, quedaría por 3,75€.
 
Enviado el mail al camping con los datos y el justificante de ingreso de Jose Luis Molina y Luciano Martin
 
Buenos dias compañeros,llegados ayer de la webcampada del Palmar y ya deseando que llegue esta,como engancha este mundillo,saludos pa todos ya no queda na

Claro que engancha, como dicen en la mili, me quedan:


6 Dianas.
 
de nada, a servir ¡¡¡
un saludo

Hola Inma, como vas? ya queda menos para volver a vernos, este fin de semana nos hemos tenido que quedar las dos en casa por los maridos que estaban trabajando, pero bueno en Doñana nos tomaremos la revancha, un besito.
 
hola buenos dias, alguien me puede decir donde mirar el numero de cuenta?, saludoss

Hola Onio, ya he visto que nuestra secretaria La Pre te ha contestado si necesitas algo mas llamanos, hoy he llamado a Mari pero no estaba comentale lo de la quedada si hablas con ella.
 
Hola Inma, como vas? ya queda menos para volver a vernos, este fin de semana nos hemos tenido que quedar las dos en casa por los maridos que estaban trabajando, pero bueno en Doñana nos tomaremos la revancha, un besito.

Hola cati ,ya te e ctt en el otro hilo pero bueno ahora por aqui ,veo que nos hemos quedado en casa pero tú mario que lleva una carriola en el rocio ??
y si a por la revancha jajajaja :bounce: :bounce: que estoy toa berviosita jajaj
 
Cati y Kiko, como estáis?. El otro día preguntaste que si se podian llevar peros, yo miré por internet las reglas del camping y decia que se podian llevar animales de compañia, la unica condición es que a la entrada del camping, hay que presentar la cartilla de vacunación de la mascota puesta al día, como sebeis yo llebo a mi perrita Deisy, en los bungalows, barracas y demás, no están permitidos, pero en las parcelas y amarrados si.

Hola Aurora, gracias por contestarme ya lo habia hecho Empial y me confirmo lo del perro, si no los dejan en los bungalows que vas a hacer con Deisy? bueno ya queda menos para volver a vernos, dile A tu marido que ya tengo los pimientos preparados aunque ya he perdido la patente jajaja, un beso.
 

Hola cati ,ya te e ctt en el otro hilo pero bueno ahora por aqui ,veo que nos hemos quedado en casa pero tú mario que lleva una carriola en el rocio ??

Ja,ja,ja, que va Inma, el tenia que trabajar en el Rocio pero no lleva una carriola, da paso a ellas, un besito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com