Webcampista.com

mucho más que un foro

Que difícil es encontrar una caravana. Espero vuestras ofertas

Fantomimo

Participativ@
Sigo buscando caravana. Cuando tengo localizadas unas cuantas y tengo un hueco para ir a verlas, resulta que ya las han vendido. No se si esperarme ya a que pase el verano. ¿Abrá mejores ofertas?
También he visitado las ofertas de esta web y me he intere sado por algunas.
De todas formas abro este nuevo tema para recibir ofertas vuestras o de alguien que conozcais y así ver si me puedo centrar algo más.
Mi presupuesto está entre 4.000 y 8.000 euros dependiento de la calidad. Sería para un matrimonio y dos niños o sea 4 o cinco plazas. Salon convertible en cama de matrimonio con dos literas fijas o salón convertible en cama de matrimonio mas salon converite en cama y armario litera abatible. Guardada en garaje, con avance o toldo que se pueda cerrar, bien conservada y cuidada. Se valoraran los extras posibles y por su puesto sin humedades y papeles en regla
Vivo en ún pueblo de Burgos, así que para desplazarme a verlas, prefiero que sean de la comunidad de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Rioja, Navarra, Cantabria y Asturias.
No se si será mucho morro, pero Gracias.
 
Gracias Marta:
A Kutxifu ya había pregunado, estoy esperando me diga algo. He pedido infomación sobre la Antares. La Knaus, en Cádiz se sale de mi ruta.
¿Cuando pesa la Sun Roller Fiesta realmente?
 
La Sun roller ponia, cuando yo la tuve, 950 kg en papeles, pero puede estar en 1100. Es una distribcuión muy cómoda. Una 3 ambientes (bueno, 2 y medio9 muy contenida.
 
Este fin de semana voy a ver dos. Ya os comentaré
 
Por las fotos y las indicaciones, creo que una de las que voy a ver es una Burstner Fun 455 TS. ¿Me podeis decir algo sobre ella? No encuentro lo que pesa y que tal la distribución (cama fija y comedor en U convertible en cama) con niño y niña de 9 y 6 años, aunque no les importa dormir juntos. Por lo demás, parece bastante nueva y cuidada, pero ya la veremos. La otra que me van a enseñar, tiene literas pero so se nada mas.
 
Pues bien, la caravana era una Burstner Fun 455 TS y no estaba mal, bien cuidada aunque algo cara. Al final no me convenció la disbribución de cama fija y salón convertible, ya que tengo dos niños.
Próximas visitas, coinciden todas Sun Roller:
- Sun Rolller Jazz 420 L
- Sun Roller Queen 440 L
- Sun Roller Fiiesta 4.7
¿Qué me podéis decir sorbre ellas? Yo creo que se acoplan mejor a la familia y tampoco exceden demasiado de peso.
 
Yo he tenido hasta hace poco la Queen 440L y muy bien. La distribución es aceptable para una pareja con dos niños. La mía era bastante básica, no tenía apenas ningún extra, sólo el microondas, pero con ella hemos ido a todos lados en cualquier epoca del año, y a todos nos ha dado mucha pena entregarla para recoger una más grande. De peso anda por 1075 de MMA, aunque en realidad pesa algo más. El arcón posterior comodísimo para meter todo tipo de accesorios durante el viaje. De esa época creo que salio alguna tirada con problemas de suelo, pero si la miras bien por debajo y no tiene nada podrido y al pisar el suelo se nota firme no deberías tener ningún problema con ella.

Saludos
 
¿Qué tal pueden ir mis coches con esos tres modelos. Opel Zafira diesel 2.0 de 100 c.v. con 1.425 kgs. y Kia sportager diesel intercoler 2.0 de 100 c.v. con 1.525 kgs. de peso?
 
Yo he tirado de ella con un diesel de 110 Cv y bien, no puedo decir que iba sobrado pero llegaba a todas partes sin problemas. También tiré con un gasolina de 100 Cv y a ese sí le notaba que le faltaba un poquito de empuje, aunque también me llevó a todos los sitios que se me antonjó ir. Con los que tú tienes me imagina que tirarás y llegarás, sólo es cuestión de saber lo que llevas y no pretender subir ningún puerto en 4ª. Mejor lo llevas un poco revolucionado para que en las cuestas no se te muera y cuando haga falta metes 3ª. Con el tiempo tú mismo verás si te merece la pena cambiar de coche.

Por cierto, que me parece que estás mirando la TARA de los coches, y en estos casos lo que hay que mirar es la MMA.
 
Referente al peso. sí que he puesto la tara. En la ficha técnica pone MTMA/MMA (kg): 2075 y MTMA/MMA 1º E (Kg): 1055. ¿Cuál de los dos es?
Había puesto la tara por la información que puso es compañero (por cierto muy buena y útil) en el enlace de carabanas y autocaravanas, que aconseja que el coche debe pesar un 20% más que la caravana cargada.
 
Pues con esa tara y esa MMA vas bien de pesos para la 440 L. Ya el tema de potencia del motor pues habrá diferentes opiniones, pero llegar llegarás a todos lados igual que llegaba yo, sólo que con tranquilidad.

Saludos
 
Buenas noches, si te puedo ayudar mira en milanuncios hay una ace 330 en venta, en Puente Genil, Cordoba, mi pueblo.
La conozco personalmente y esta nueva, un par de salidas aqui a Malaga, esta familia se metireron en una tienda y lleva guardada un par de años.
Espero poder ayudarte y si quieres algo mas de informacion mandame un privado, si no es asi pues, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com