Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueeenaaasss
Ruth, te doy permiso para las fotos, pero solo si estoy decente...jaja. Yo aún no he descargado las mías, aunque no hicinos muchas.
Cuevi, quizás deberías dejar de escribir en morado y pasarte al rosa jijiji.
Vaya!O sea que habeis cambiado de idea Ruth?¿Y la otra para cuando estaría?
Nosotros estamos mirando cv, os lo digo al resto porque ya lo hablé con Ruth, Belén y Cuevi, así que nos tocará poner a la venta la nuestra. POr un lado me da penilla, porque la verdad es que es tan ligera...que no me da miedo, pero las que miramos ya son mas grandotas de 3 ambientes, y esas me dan mas respeto.
Bueno, si sabeis de alguien que quiera una de menos de 750kg pues me decís.
Me voy a comer. Chaoooo

Como se dice en mi pueblo, MUNCHISMAGENTE, solo tienes que ponerla en en mercado de OCASION, pedir un precio acorde al mercado y a lo que vendes, y hhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaaaaaya, te la quitan de las manuuuuuuuusssss............................................
 
Hola!!

Jo!! Se ve que tengo "sindrome Marta"....hoy viniendo de casa de mi abuela hace un ratito me he quedado sin frenos en el coche,menos mal que ha sido en la entrada al pueblo y he podido llegar bien a mi casa,sino me da algo!!!

Otia que suto, no?
Dicen que ante un fallo de frenos hay que tira del de mano rapido subir y bajar rapidamente para que no haga trompo, pero mejor no tener que probarlo, pero en caso de apuro...
 
Muy chula la barbacoa, buena pinta las viandas, paisaje espectacular, buen encuadre, no se, presiento que se me escapa algun detalle.

Pues dejame que te ayude. Me ha parecido ver otro animal de 2 patas y vivito y coleando. Igual es eso?
Je, je, eres la traca
 
En casa.... de relax!!!!

Ruth, me sigues dando envidia!!!!!
Tara, en busca de caravana??? que buscas, 3 ambientes???? suerte en la venta y en la compra!!!!

Voy a ver si merendamos algo.....
 
Pues dejame que te ayude. Me ha parecido ver otro animal de 2 patas y vivito y coleando. Igual es eso?
Je, je, eres la traca


fuegos_artificiales-gif.gif
19.gif
 
Mreim, pues si, tengo intención de una tres ambientes. Tengo varias en mente. Ya os contaré.
Trota, pues aún no he puesto el anuncio porque tengo que ir a hacer fotos y tal, así que ya os diré, que me ha preguntado cosas antes Mónica.
Chamonix, efectivamente, la culpa ha sido tuya, que no me apeteceía ponerme a limpiar cristales...jaja.
Ruth!!POn las fotitos a ver como son esas!!
¿Cúando te vas de viaje Trota?
 
Mreim, pues si, tengo intención de una tres ambientes. Tengo varias en mente. Ya os contaré.
Trota, pues aún no he puesto el anuncio porque tengo que ir a hacer fotos y tal, así que ya os diré, que me ha preguntado cosas antes Mónica.
Chamonix, efectivamente, la culpa ha sido tuya, que no me apeteceía ponerme a limpiar cristales...jaja.
Ruth!!POn las fotitos a ver como son esas!!
¿Cúando te vas de viaje Trota?

¿Tienes? es distinto a ¿Tenemos?
 
Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

S7306376.JPG


 
Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

Ver el archivos adjunto 47995




¿Intrigante? Se de algun@ que diria puñetero!! :flower:

¿Y esa "merecida fama"? Confiemos en poder ir un ratito, el sabado por la tarde si las niñas se despiertan de buen humor
 
Mreim, pues si, tengo intención de una tres ambientes. Tengo varias en mente. Ya os contaré.
Trota, pues aún no he puesto el anuncio porque tengo que ir a hacer fotos y tal, así que ya os diré, que me ha preguntado cosas antes Mónica.
Chamonix, efectivamente, la culpa ha sido tuya, que no me apeteceía ponerme a limpiar cristales...jaja.
Ruth!!POn las fotitos a ver como son esas!!
¿Cúando te vas de viaje Trota?


a partir del dieciseis, que es cuando la que verdemar llama LSPC, cojr las vacaciones, nos acompañan los mismos amigos que vinieron al Rocio.
 
Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

Ver el archivos adjunto 47995

Que besazo, maplastao.

Ese hawayano que hay en primer plano, lo conosssssssco, yo diria que va de camuflaje.
 
Buenas tardes¡¡

Muy bonito, pido resumen y no hay ningun alma caritativa que me lo haga.......así que me he leido todo y me he dado un atracón que pa qué¡¡ ahora no me aclaro.

Ha sido el cumpleaños de la niña que ha tomado el relevo a marta, rompiendo mp4 y los frenos del coche...pero esta hecha una Fernanda Alonso y se ha hecho sin problemas con el control de la máquina, muy bien. Pero no se que dia fue el cumple....felicidades de todas formas.

Aunolosé estuvo de boda medio alemana, comiendo cosas ricas, lo que no dice es si pusieron pepino.....en desagravio tenía que haberlos¡¡

Encuentros entre cafeteras, lo que no se es si me he perdido las fotos o no estan puestas.

Ángel, que guapa está Eva, y que cambiadísima¡¡¡. Que facilidad con eso de coger y perder peso, vas de un extremo a otro sin sentir.

Trota que se pilla vacaciones, bien, me das envidia.

La pantera rosa....sin comentarios, ya te vale....sabes lo que vienen siendo unos guantes? son prácticos para esos menesteres. Yo tengo comprada ya la henna, un dia de estos cae. Y no te tomes tan apecho los males ajenos, que son eso, ajenos y no merece la pena que te agobies. Yo me lo pasé estupendamente bien, y creo que los demás también.

Maijon, se me han ido los ojos para el paisaje....pero te he visto, encantada de ponerte cara. ¿Es este mes cuando estareis en Almayate?

Sidra, me identifico hoy mucho contigo, casi que lo único que he hecho ha sido la cama....eso si, he ido a la piscina, así que mañana ya tendré tiempo de arreglar el estropicio que tengo por casa.

Tara, esas caravanas ya sabes que son muy apreciadas, la vendes volando.

Thunder que va a llevar a Claudia a su primera webcampada, mira que bien¡¡ que suerte, os juntareis tres y dos estais en mi lista de no conoceros en persona....ya quisiera poderme ir para allá, parece que en cuanto empieza a hacer calor, me dan ganas de viaje.

Abuelita, cuanto me alegro de verte por aqui¡¡

Ruth, y para esa auto te mantienen la oferta por tu cv o buscas ahora por otro lado?

Hasta aqui llego que se me queda sin bateria esto¡¡¡¡¡¡
 
Yo solo conozco dos, las de parriva y las de pabajo.

Como es la tuya,

Güenas tardes.

La mía,pues según para dónde quieras ir,jejeje

Otia que suto, no?
Dicen que ante un fallo de frenos hay que tira del de mano rapido subir y bajar rapidamente para que no haga trompo, pero mejor no tener que probarlo, pero en caso de apuro...

Vale,me lo dejaré en la memoria,para cuando tenga un coche con freno de mano,el mío es de pie :D
 
Belén,mi cumple es el 28 de mayo a las 08:40am :tongue3:

Gracias por las felicitaciones,pero eso de que le he cogido el relevo a Marta,mejor no.

Y me han regalado 4 periquitos,acabo de venir de recogerlos :bounce:

Voy a ver como apaño a estas chicas que tienen cada una un pintalabios y están haciendo graffitis en el baño :angry1:

Hasta luego.
 
La mía,pues según para dónde quieras ir,jejeje



Vale,me lo dejaré en la memoria,para cuando tenga un coche con freno de mano,el mío es de pie :D

Mi pregunta venia por si era direccion unica, si es de doble direccion, facil, que no te vuelva a pasar, pero si pasa, la coges cuesta arriba, y al llegar a tu casa la calas, si no hay pas remedio de cogerla cuesta abajo, siempre puedes parar contra el coche de un vecino con el que te lleves mal.

Bromas aparte, dile a Jesus, que revise todos los latiguillos, si se a roto uno, ten en cuenta, que el resto son primos hermanos.
 
Buenas de nuevo... que saludé hace 3 páginas.. madre de dios, como le dais!!
He estado un rato con mis sobrinos... como agotan!! jugando con ellos en la cama!! mira que les gusta, parece terreno prohibido.
Trota pasadlo bien enPortugal.
Ines.. que gracia... a nosotros también nos han grabado la tele, antena 3 , un programa d esteo de verano, "comer, berber y amar".... empieza en julio... a ver qué sacan.... me grabaron hablando de dietas... jajajjajaj..
Por cierto... Manu está genial de Hawaiano- Maorí...jejjejej

Tara!!! mira en la ficha técnica del coche si en el apartado de abajo, en el de homologacines creo que se llama... qué peso te pone de MMC... que en ésto los de Renault... se han lucido.. y como te dicen, la vendes enseguida, están muy buscadas.

Me faltan fotos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com