Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

lo del 1975 no son kilos sino el aéno del carnet !! si lo has sacdo antes del 1975 el B te dejan conducir una autocaravna de hasta 3500kg !!! y sino pues te tendras que sacar igual que ahi el B+ E y de autorizacion especial con pruebas y tal aqui no hay nada ....:tongue3:
Aqui lo que hay son "basculas" en los peajes para pesarte y ver que tal vas de peso jijij..........

Pero eso también es así ahora, puedes conducir cualquier vehículo no-especial de hasta 3500k, especial son los taxis, las ambulancias, los coches de policia, los camiones de bomberos... para eso hace falta otro, el bpt me parece, pero autos, camiones de obra (de 3500), furgonetas, etc de hasta 3500, con el B "de toda la vida"... :scratch:

En algún punto nos hemos liado :D

Buenos días!!!

Por aquí hace buen día también aunque hay algunas nubes altas.La furgo ya está en el taller,a ver lo que tardan en arreglarla.

Cuestas???? Todas las que quieras,yo vivo en una...pregúntale a Sidra o a Guerrera :D

El problema de la furgo es que no tiene freno de mano,es "freno de pie" y está al lado del embrague,con lo que es dificil accionarlo en marcha.

Tara,pensando en la comilona???? jajaja

Yo solo conozco dos, las de parriva y las de pabajo.

Como es la tuya,

Güenas tardes.

Desvelada. SI es que pensar por las noches es muy malo.
Jale, que guapa estás. Ya, ya...solo bebió un poquito ¿no?Muy chulas las fotos.
Maijón ¿sigue adelante todo el mundo en la acampada esa de los amigos?Ya nos contarás. Aquí el sol también es un gran desconocido ultimamente...
Voy adar una vueltecita así igual me entra el sueño, o me desvelo mas...yo que se.

Pues sí, de momento sigue adelante. Ya tenemos 3 familiares de 2 habitaciones, 2 canadienses de 6, y una iglu de 4, por lo cual ya nos podemos repartir y creo que más o menos entramos. Seguramente nos falte algún colchón, pero bueno eso es más barato y podemos comprar.
Ya os iré informando

Trota cuenta algo mas de la que quieres hacer del vino, haber si se apuntan algunos del sur.

Angeles es la acampada que organizo con mi Club, es es primer fin de semana de septiembre, del viernes al domingo, aunque cabe la opcion de llegar el jueves, hasta el martes, ya han venido jente de la web, cafeteros y no cafeteros, ellos seran mi mejor publicidad.

No la he puesto en Webcampadas en preparacion, porque me voy el jueves a Portugal, estare hasta finales de mes, y como no se si encontrare wifi donde voy, no la pondre hasta que no regrese.

Vale Andres si no te leo ha tiempo cuando te vallas hair a Portugal,te deseos felices vacaciones a los 2.

Maijon, encantado de conocerte... que exagerao eres, ni tan gordo, ni tan feo como presumes, jajajaja, y vale, no te refriego más el buen tiempo que hace o lo bien que se está en la playita, pero tú haz lo mismo con la barbacoita ¿ok? :D
Que disfrutes de esa celebración.

Jale, gracias por las fotos... :cheers: ¡Sin peinetas! Bueno, tú tienes una ventana de caravana, pero discretita... :D

Trota, buscaré una foto de la mayor despeinada... :D Será difícil. ;-)

Piolín, tenía que despejar el armario un poco, que no tengo tanto sitio y aunque no me gusta tirar o donar, prefiero sólo ver lo que realmente me pongo o está medio en condiciones... Figúrate, que antes, cuando iba a la oficina, vestía mucho con polos, (eran más aceptados por el jefe que las camisetas :evil:), los tengo de todos los colores habidos y por haber... creo que unos 15 o 20... para no repetir en días, pues no me pongo ni uno, ahora me los veo anchísimos y me siento mal con ellos, quizás también por que los relaciono con aquella etapa... El caso es que los he dejado ahí, pero en la fila de detrás bien dobladitos (todos a igual tamaño y ordenados por colores... :)), pero en realidad creo que los voy a dar... como la camiseta auténtica de los 80. Otros años, lo que hacía era llevármelos de vacaciones en los viajes largos y en vez de lavarlos, a los que se les veía el cuello algo gastado, los iba dando de baja directamente, uno en Bretaña, otro en Normanía... jajaja y así aligeraba peso de paso, pero este año como no viajaremos... ¡Además en la caravana también tengo! que horror, y eso que no me compro casi nada...
¿Será muy difícil estrecharlos un poco? creo que mi madre me mata...

Jolin Angel, que tampoco es eso de que no nos des envidia con la platita y el buen tiempo. Es una envidia sana y además si veo fotos me parece que tengo más cerca las vacas.
Respecto a lo de ni tan gordo ni tan feo es que la foto es de frente, porque si es de perfil necesito una panorámica, y lo de feo me da igual yo me aguanto ja,ja. Además lo exagerar será por mi vena andaluza, je,je.
Un abrazo compi.

Buenos di@s a tod@s !!!
Jale que fotos mas monas !!
Maijon : encantada de ponerte cara !lo que no te perdono es poner "cosas de comer" ya empezamos !!!!
Pilin feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais feliz domingo !!!!
Ja,ja,ja era obligado poner cosas de comer en una foto de una barbacoa. Además yo no iba a ser menos.
A ver cuando veo alguna tuya, que creo que no te pongo cara.

Bueeenaaasss
Ruth, te doy permiso para las fotos, pero solo si estoy decente...jaja. Yo aún no he descargado las mías, aunque no hicinos muchas.
Cuevi, quizás deberías dejar de escribir en morado y pasarte al rosa jijiji.
Vaya!O sea que habeis cambiado de idea Ruth?¿Y la otra para cuando estaría?
Nosotros estamos mirando cv, os lo digo al resto porque ya lo hablé con Ruth, Belén y Cuevi, así que nos tocará poner a la venta la nuestra. POr un lado me da penilla, porque la verdad es que es tan ligera...que no me da miedo, pero las que miramos ya son mas grandotas de 3 ambientes, y esas me dan mas respeto.
Bueno, si sabeis de alguien que quiera una de menos de 750kg pues me decís.
Me voy a comer. Chaoooo

Como se dice en mi pueblo, MUNCHISMAGENTE, solo tienes que ponerla en en mercado de OCASION, pedir un precio acorde al mercado y a lo que vendes, y hhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooo paaaaaaaaaaaaaaaaaya, te la quitan de las manuuuuuuuusssss............................................

Hola!!

Jo!! Se ve que tengo "sindrome Marta"....hoy viniendo de casa de mi abuela hace un ratito me he quedado sin frenos en el coche,menos mal que ha sido en la entrada al pueblo y he podido llegar bien a mi casa,sino me da algo!!!

Otia que suto, no?
Dicen que ante un fallo de frenos hay que tira del de mano rapido subir y bajar rapidamente para que no haga trompo, pero mejor no tener que probarlo, pero en caso de apuro...

Muy chula la barbacoa, buena pinta las viandas, paisaje espectacular, buen encuadre, no se, presiento que se me escapa algun detalle.

Pues dejame que te ayude. Me ha parecido ver otro animal de 2 patas y vivito y coleando. Igual es eso?
Je, je, eres la traca

En casa.... de relax!!!!

Ruth, me sigues dando envidia!!!!!
Tara, en busca de caravana??? que buscas, 3 ambientes???? suerte en la venta y en la compra!!!!

Voy a ver si merendamos algo.....

Mreim, pues si, tengo intención de una tres ambientes. Tengo varias en mente. Ya os contaré.
Trota, pues aún no he puesto el anuncio porque tengo que ir a hacer fotos y tal, así que ya os diré, que me ha preguntado cosas antes Mónica.
Chamonix, efectivamente, la culpa ha sido tuya, que no me apeteceía ponerme a limpiar cristales...jaja.
Ruth!!POn las fotitos a ver como son esas!!
¿Cúando te vas de viaje Trota?

Mreim, pues si, tengo intención de una tres ambientes. Tengo varias en mente. Ya os contaré.
Trota, pues aún no he puesto el anuncio porque tengo que ir a hacer fotos y tal, así que ya os diré, que me ha preguntado cosas antes Mónica.
Chamonix, efectivamente, la culpa ha sido tuya, que no me apeteceía ponerme a limpiar cristales...jaja.

¿Tienes? es distinto a ¿Tenemos?

Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Verdemar y Ninfa que se han conocido, Fotos, chicas del encuentro.
Maijon, !!!!!que pinta la barbacoa!!!!, y encantada de ponerte cara.
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

S7306376.JPG

Bueno, pues después de leer las últimas 6 páginas, estoy como Marta haciendo resumen de lo leido.....
Piolin, me alegro que al final llegarás bien aun quedándote sin frenos y felicidades, un poco atrasadas.......
Ruth y Tara en busca de AC y Caravana nueva, pues a por ellas chicas, con que ilusión se vive ese momento de búsqueda y encontrar lo que una .quiere, me alegro por las dos.
Angel, que te pegastes una buena cena y ¿con remordimiento?, !!!!!!que estas fenomenal!!!!!, y que niña más wapetona tienes, si es toda una mujercita.
Trota, feliz viaje a Portugal y dale un besazo a esa mujer tandulce que te acompaña de mi parte..........y otro más grande para tí.
Sidra, que no has descansado en la Fresneda con los ladridos, y encima te leo desganada..........Ya nos contarás como evolucionanan esas migrañas de tu niña, mi cuñada las padece y llegan a ser insoportables.
Abuelita, estoy esperando las fotos de tus nietos.................!!!!!!!Fotos!!!!!!!
Valbi, el miércoles tiramos para arriba, tenemos un montón de ganas, jo que tute de Webcampadas llevamos, y lo bien que lo estamos pasando!!!!..............y otra buena noticia, tambien conoceré al "intrigante"Thunder, !!!!!!!BIEEEEEEEENNNNNN!!!!....prometo hacer muchas fotos.....
Monica, a mí me toca hoy lavadoras, plancha y ayudar a Álvaro con un examen para mañana, así que la tarde la tengo a tope, como tú.

Bueno, supongo que olvidaré un montón de cosas, no me ha dado tiempo a más; antes se me olvidó contaros que en la Webcampada que hemos estado Belen y yo, nos han acompañado el sábado dos Reporteras del programa Callejeros de la Cuatro, nos grabaron por la tarde y luego vinieron por la noche a la fiesta, a Manu le pillaron, claro con las pintas que llevaba y le preguntaron, a Belén la fueron a grabar comiendo de una Bandeja que puse de Frutas con chocolate, pero al final se echó para atras y grabaron a otro forero, ayy!!!!!!, el programa se pondrá a mediados de Julio y se llama Campings de Playa, os dejo una muestra de Manu, que paseis una muy buena tarde, hasta lueguito.

Ver el archivos adjunto 47995

¿Intrigante? Se de algun@ que diria puñetero!! :flower:

¿Y esa "merecida fama"? Confiemos en poder ir un ratito, el sabado por la tarde si las niñas se despiertan de buen humor

a partir del dieciseis, que es cuando la que verdemar llama LSPC, cojr las vacaciones, nos acompañan los mismos amigos que vinieron al Rocio.

Ver el archivos adjunto 47995

Que besazo, maplastao.

Ese hawayano que hay en primer plano, lo conosssssssco, yo diria que va de camuflaje.

© 2004-2025 Webcampista.com