Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino


Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.


Espero vuestra contestación.



FAMILIA A ECHAR UNA MANILLA

Vamos a ver tito yo tengo una plancha de gas .....en cuanto el deo de los coj...... me deje le echo un vistazo si vale esta VA ¡¡¡de todas formas te avisare ...una cosa las de luz no pueden tener mucha potencia que salta la luz ....alli creo recordar que havia 6 amperios.....
 
FAMILIA A ECHAR UNA MANILLA

Vamos a ver tito yo tengo una plancha de gas .....en cuanto el deo de los coj...... me deje le echo un vistazo si vale esta VA ¡¡¡de todas formas te avisare ...una cosa las de luz no pueden tener mucha potencia que salta la luz ....alli creo recordar que havia 6 amperios.....

Gracias sobrina, mejor de butano ya que como bien dices las de luz aparte de saltar, son mas lentas.
 
Ja,ja, ja, iba a cerrar el ordenador cuando te he leido, mira que no cuesta nada llamar a los fijos pero ni eso, como estais? me llamo Lola el otro dia y me dijo que a lo mejor veniais pero al no veros en la lista pensaba que no. Bueno hasta el dia 15 de Junio teneis de plazo para ingresar 15 euros( que es lo que hay que dar por cada dia que estemos) mira la firma de Empial 49 y pincha en colaboraciones y ahi te dan todos los datos y si no te enteras me llamas, un beso.
caty ke no me a dao tiempo de na ke tas ido ke le pregunte a kiko ke como ivas y me dijo ke bien ke si dios kiere nos vemos en doñana pa daros 1 beso y un abrazo fuerte ahh y ke de momento estoy en la empresa mas grande del pais.........
 
pre yo diria que si, a mi pareja la estan felicitando asi que imagino que lo sera jajajaj, yo por si acaso lo hice
 
ATENCIÓN
Otra atención familia, tenemos un artista entre nosotros que prepara la ""
Caipiriña los mojitos "" de lujo, asi que os lo presento, es el primo Pacoyo

asi que os dejo con él para que os explique lo que piensa hacer.
 
Vamonos que nos vamos familia, que no decaiga, que ya mismo estamos

Comiendonos unas sardinas con sangria:

A proposito familia, voy a necesitar algo de ayuda para estos

menesteres; Por ejemplo:

Dos o tres planchas para el asado de las sardinas, con sus planchadores.

Peladoras/es y partidoras/es de fruta para la sangria.

En fin una manita por parte de la familia.

Gracias de antemano.


Espero vuestra contestación.

Tambien espero vuestra gran colaboración.
 
Bueno, como dice el tito, vamos a preparar un concurso de mojitos y caipirinhas, habra un premio para cada artista del bebercio.

El premio, solo podemos decir que ha sido muy complicado conseguirlo, pero que hara las delicias de niños y mayores en estas fechas venideras... ( Una pista: tiene relacion con embarcaciones de recreo )

Necesito 4 o 5 jueces insobornables para que desgusten / prueben los brebajes preparados.

Necesito que se vayan apuntando los que vayan a participar. Cada uno se lleva sus ingredientes. Vuelvo a copiar lo que lleva cada cosa.

MOJITO

Lima, azucar moreno, ron blanco, ron negrita, hierbabuena, hielo picado.

CAIPIRIÑA

Lima, azucar moreno, hielo picado, cachaça.


El evento sera la noche del 23 al 24, la noche de San Juan...
 
Hola chela, en primer lugar me tienes que asegurar los que vais a venir, segundo tienes que pinchar en mi firma ( colaboraciones ) y ahi lo veras todo, tercero todavia queda algo de sitio.

he hablado con el camping, ya he dado todos mis datos y le he comentado sobre los que vamos.Seriamos 4 adultos y una autocarabana, lo que pasa es que estoy a la espera de una operacion de rodilla. todo esto se lo he comentado al camping a la señorita rocio y me han dicho que no hay problema, mirelo ustedes con ellos para ver si estoy apuntado.
 
he hablado con el camping, ya he dado todos mis datos y le he comentado sobre los que vamos.Seriamos 4 adultos y una autocarabana, lo que pasa es que estoy a la espera de una operacion de rodilla. todo esto se lo he comentado al camping a la señorita rocio y me han dicho que no hay problema, mirelo ustedes con ellos para ver si estoy apuntado.

Hola chela, los que te tenemos que apuntar o borrar somos nosotros que somos los que estamos organizando la webc. , no el camping, éste es un mero participante, pero como te digo los organizadores somos nosotros; Quiero decirte con esto que te puedo apuntar y si el dia 15 no has ingresado los 15 euros, te tengo que dar de baja. Esto te lo estoy diciendo porque me parece que no has asistido a ninguna webc..
Espero tu contestación

p.d. De todas formas puedes venir por libre ya que el camping te ha su beneplacito, es una idea que te doy.

Saludos.
 

Hola familia, hay nuevas novedades en colaboraciones sobre el programa

de actividades.
 
empial te importa añadir oniojunior 2+ tienda sevilla

Oju Antoñito( como dice tu madre) FELICIDADES y perdoname que te he estado leyendo y dandole recuerdos a Rocio y despues al rato me di cuenta de que era vuestro santo y eso que tu lo escribiste ( vaya cabeza que tengo) bueno que lo que queda de dia os lo paseis muy bien, besitos para los dos.
 
La Pre (Inma) a tu marido de mi parte tambien muchas felicidades.
 

Os pongo tambien el enlace con la acreditación, Haber que os parece.

El que no lleve acreditación no come sardinas jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com