Webcampista.com

mucho más que un foro

Me quedo sin caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola

para comprar una caravana sobre todo no hay que tener prisas. Mira en milanuncios.com y sitios web parecidos y si puedes evita los compra-venta y hazlo con un particular.
Pero sobre todo no tengas prisa.

un saludo
 
pues yo pienso que se la a vendido a otro que por lo que sea le interesa mas

algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos
 
como ya te he dicho en otro hilo,no te desanimes, en cuanto menos lo esperas tendras tu cv,saluditos.
 
pues yo pienso que se la a vendido a otro que por lo que sea le interesa mas

algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos

yo creo que has dado en el clavo.
es raro que le encuentres una humedad justo cuando la vendes y no antes.
otra cosa rara es que el vendedor todavia no haya dicho nada en este hilo,el seguro que al devolver la señal a otro forero,esto apareceria en el foro.
saludos
 
yo creo que has dado en el clavo.
es raro que le encuentres una humedad justo cuando la vendes y no antes.
otra cosa rara es que el vendedor todavia no haya dicho nada en este hilo,el seguro que al devolver la señal a otro forero,esto apareceria en el foro.
saludos


Si, como mínimo parece rrrrraro rrrrrraro.
 
pues yo pienso que se la a vendido a otro que por lo que sea le interesa mas

algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos


Yo también pienso como tú, ha recibido una oferta mayor.

Por cierto cortinass, he visto que en poco tiempo has cambiado de caravana a autocaravana y has vuelto otra vez a la caravana, ¿te arrepentiste del cambio a autocaravana?

Un saludo.
 
Agustin miralo desde el punto de vista de que ya tienes la bola puesta y que si te sale otra puedes ir a por ella........
 
Yo también pienso como tú, ha recibido una oferta mayor.

Por cierto cortinass, he visto que en poco tiempo has cambiado de caravana a autocaravana y has vuelto otra vez a la caravana, ¿te arrepentiste del cambio a autocaravana?

Un saludo.

en ningun momento me he arrepentido de haber comprado la autocaravana,al reves es el mejor elemento de acampada que he tenido y voy a tener en todos los aspectos
pero despues de tenerla un año hemos sacado cuentas y dado a que no tenemos vacaciones,ni casi puentes nuestras salidas se limitan a 24 horas y es mucha la inversion para hacer salidas de tan pocos kilometros
 
Me parece raro la escusa, mi opinión coincide con la de cortinas....pues siempre puede haber negociado contigo, si es una humedad pequeña, no hay mucho problema se soluciona fácil. Pues a veces es un mal sellado de algún tornillo.

pues yo pienso que se la a vendido a otro que por lo que sea le interesa mas

algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos

Cada uno vende a quien quiere y como quiere.
Pero personalmente si doy mi palabra es ley...aunque pierda dinero.
Ya he vendido algún elemento y recibí varias ofertas, fue por orden de llamada y se la vendí al que llamo primero y eso que había un hombre de Jaén que llamo el tercero que me dijo sin verla que se la llevaba, pues conocía el modelo.... para mi era más fácil, pues era un remolque tienda y tenía que montarla y desmontarla.

Como no me gustaría que me lo hicieran yo no lo hago. Ahora ca uno es ca uno.
 
en ningun momento me he arrepentido de haber comprado la autocaravana,al reves es el mejor elemento de acampada que he tenido y voy a tener en todos los aspectos
pero despues de tenerla un año hemos sacado cuentas y dado a que no tenemos vacaciones,ni casi puentes nuestras salidas se limitan a 24 horas y es mucha la inversion para hacer salidas de tan pocos kilometros

Pues ahora a disfrutar otra vez de la caravana y cuando tengáis más tiempo a por la autocaravana otra vez.
La verdad es que para poder sacarle partido a lo que cuesta una autocaravana hay que tener muuuuchooo tiempo libre.

Un saludo.
 
Pues ahora a disfrutar otra vez de la caravana y cuando tengáis más tiempo a por la autocaravana otra vez.
La verdad es que para poder sacarle partido a lo que cuesta una autocaravana hay que tener muuuuchooo tiempo libre.

Un saludo.

pues si,esa es la conclusion que hemos sacado despues de un año
ahora a bajar patas y enganchar otra vez

un saludo
 
Bueno Agustin como te han dicho anteriormente no te desanimes, seguro que ya mismo encontraras otra que se ajuste a tus necesidades, y piensa que como te tiene que dar el doble de la señal que le distes ya tienes una ayuda para el precio de la bola que ya por lo menos la tienes puesta para la proxima, bueno nos vemos en Doñana y dile a Merchi que no se le olvide la tarta de queso solo de nombrarla se me pone la boca echa agua, un beso para todos.
 
pues Agustin no te apures que no seria la tuya....i el gancho,pues ya esta puesto ¡¡ Que la tuya es mas chula ,ya veras jajajajaa suerte ....

Hola Inma como sigues? ya me he enterado que ahora ademas de la pierna tienes tambien el dedo, vaya plan pero bueno espero que te pongas mejor para Doñana, los trabajos nos han obligado a quedarnos en casa este fin de semana, Kiko hace un rato que ha venido del Rocio, bueno recuerdos para Antonio y un beso para ti.
 
pues yo pienso que se la a vendido a otro que por lo que sea le interesa mas

algo parecido me paso a mi hace un mes cuando vendi mi autocaravana,despues de tenerla casi apalabrada,otra familia me ofrecio mas dinero del que yo pedia.asi que se la llevaron ellos

Hola compañero,quiero zanjar el tema ya pues me duele cada vez que lo pienso,acabo de llegar de una webcampada y por eso te escribo ahora,en primer lugar tu dices que la tenias casi apalabrada,yo ya habia dado un dinero de señal creo que no es lo mismo,despues de haber echo mas de 500km en el dia para verla Sevilla-Torrox ida y vuelta,si luego viene otro con mas dinero tienes que respetar el precio que me has dado a mi,ya tengo ingresado la señal que me la devuelto,por cierto no le he pedido el doble por haberse rajado el que era el vendedor,para terminar quiero seguir pensando como compañero del foro que es,que es verdad lo que me ha dicho nada mas,aqui termina el tema por mi parte,saludos y gracias a todos
 
Oleeee Agustin eso es hablar lo pasado pasado esta, no querer afilar mas el lapiz y buscar tres pies al gato, si es un compañero del foro pues no tiene el porque hacer que una compañero haga 500 kilometros, tendria que haberte avisado de que por lo menos no hicieras el gasto, pero bueno como dicen por hay!!!! mas ancha es Castilla, yo como te he comentado al estar jubilado me tienes a tu disposicion para cuantas CV quieras ver solo tienes que llamarme un saludo Fran
 
Hola Inma como sigues? ya me he enterado que ahora ademas de la pierna tienes tambien el dedo, vaya plan pero bueno espero que te pongas mejor para Doñana, los trabajos nos han obligado a quedarnos en casa este fin de semana, Kiko hace un rato que ha venido del Rocio, bueno recuerdos para Antonio y un beso para ti.

Si,chiquilla ahora otra cosa, aver si acabo pero vamos a mi lo que me preocupa es la pierna no pinta bien ......se inflama demasiado y duele....me han parado la rehabilitación. en fin ........
Oye y kiko en el rocio que iva llevando una carriola o como ??
 
UFFFF Agustin retirate de esta gente Montaño, La Algabrra, Hidalgo etccccccc que te crujeeeeeeennnnnnnnnnn te intereza mas nueba con ellos,,, yo en la Algabarra tengo alguna mano si la necesitas ya saves donde estoy, mala suerte que se haya vendido ya pues es una buena CV
 
Como mínimo me parece una falta de respeto estar comentando cosas sin saber por parte de algún compañero/a. Por qué no he contestado antes el hilo? Porque llevo una semana sin conectarme, más preocupado en cuestiones personales que en nada más. Agustín, el tema te lo aclaré por teléfono, y te dije que te daría los 50 € que me diste de fianza más 40 € por el viaje, lo que he hecho.
 
yo si quiero vender una caravana, y me comprometo, pues la vendo, ahora bien......... si luego veo algo en la caravana y como persona sincera se lo digo al que me la va a comprar, y si él quiere seguir adelante, ya es cosa suya, pero desde mi punto de vista muy personal si me da una señal y se desplaza 500 km. a verla y quedamos en un acuerdo.........., aparte ya si el la quiere con humedad o pintada de rosa, es su problema, con el mas respeto a los dos, es mi opinion personal. un saludo
 
Como mínimo me parece una falta de respeto estar comentando cosas sin saber por parte de algún compañero/a. Por qué no he contestado antes el hilo? Porque llevo una semana sin conectarme, más preocupado en cuestiones personales que en nada más. Agustín, el tema te lo aclaré por teléfono, y te dije que te daría los 50 € que me diste de fianza más 40 € por el viaje, lo que he hecho.

Pues ahora voy a hablar yo acerca del respeto que has tenido tú a la hora de vender tu caravana.

Tengo un mensaje de texto por escrito en el que afirmas que nos vendías a nosotros la caravana (esto fue antes que a este compañero de sevilla). nos diste la matricula de la caravana para que le hiciesemos un seguro, ya que no tenía seguro en vigor, el cual pagué para poder ir a comprarla a malaga y traernosla en el momento, y horas despues, nos dices que no nos la vendes porque quieres intentar venderla más cara todavía. Y a nosotros no has tenido ni la poca verguenza de devolvernos el dinero del seguro pagado.

¿Y crees que puedes exigir respeto despues de portarte así con la gente?

Yo si vendo algo, y doy mi conformidad a hacer una venta, no voy echandome para atrás con la gente, y menos despues de hacer a una persona gastarse el dinero en hacer un seguro a la caravana, a otro por lo que veo lo haces ir a malaga perdiendo el tiempo y dinero, y todo para que por lo visto cojas y la vendas a otra persona que te interesa más.
Sólo deseo que te aproveche muchísimo la diferencia de dinero que hayas conseguido, y el seguro que gracias a nosotros tienes pagado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com