Webcampista.com

mucho más que un foro

ruedas MATADOR ¿que tal son?

los matador son la mierda mas grande que hay, los tengo hace 3 años en una butsner veniasn de serie le caravana guardada en garaje, presion idonea y este sabado mirar el resultado de las dos ruedas. saliendo de casa la primera llame a la asistencia para cambiarla, la cambiamos cuando llegue al camping 110 km. la del lado contrario esta igual, se han despegado parecen recauchutaadas, o pegadas nunca mas pondre en mi cv anas MATADOR. ya lo dice la palabra TE PUEDEN MATAR. estoy de suerte y gracias que no he tenido reventonIMG_1739.jpgIMG_1743.jpg
 
A nosotros cuando el año pasado, cuando teníamos la cv y habíamos salido como mucho dos o tres veces nada mas se nos arevento una en plena autovia direcion Madrid y en ese momento ya cambiamos las dos ya que la otra IVA por el mismo camino porque tenía unos bultos ,,,,,,
 
Ya puedes decir que estás de suerte, ¿en tres años están así? imagina si las pones en una furgo que ni se sabe cuantos kilómentros hace
 
Las ruedas matador tienen muy mala fama en este foro, la verdad es que el nombre no se le ocurre ni al más tonto. yo las tenía y las cambié ahora por una michelín y la verdad es que se notó mucho en la estabilidad de la caravana.
Un saludo
 
Las ruedas matador tienen muy mala fama en este foro, la verdad es que el nombre no se le ocurre ni al más tonto. yo las tenía y las cambié ahora por una michelín y la verdad es que se notó mucho en la estabilidad de la caravana.
Un saludo

Eso de los nombres tontos es muy comun en automocion, por no saber que significa en otro idioma, por ejemplo, el Montero realmente se llama Pajero, aqui en España le cambiaron el nombre, hace unos años, Nissan saco en Japon un microcoche de nombre Moco y ademas en verde :laughing3: ,y hay mas ejemplos...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com