Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

imagino que no... pero no es plan de ponernos aquí ahora a ''claver púas'' por agujeros que son especificamente para ello no??

respuesta acertada mariano
 
A los güenos días, murcianic@s

Que mallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll estamos
 
Buenas tardes Murcianikos¡¡¡¡ Lo que voy a comentar algunos ya los sabeis otros imagino que no.
Pues resulta que voy buscando caravana para iniciarme en esto del camping. Pues una caravana para tirar con mi vehiculo seat leon 1.9 105cv.
Imagino que los que estais mas metidos en el mundo de los camping pues quizas conozcais a alguien que venda alguna caravana.
Nosotros somos 2 o mejor dicho 3 con el perro pues buscamos una que este bien no muy vieja, que este en buen estado. Si es posible pues que sea de esas de 2 ambientes por si vamos con alguna pareja de amigos pues tener 2 sitios donde dormir.
Si alguno conoce a alguien que la venda a buen precio porque no me puedo gastar mucho pues aqui dejo mi correo por si alguien quiere comunicarmelo. manuelmacanas78@hotmail.com .
Muchas gracias y espero formar pronto con mi caravana parte de este mundo. Un saludo a todos los murcianikos
 
SONIA

Murcianikos, hemos llegado bien de Bolnuevo, lo hemos pasado genial, y la compañía como siempre de lujo. Eso sí, el agua del mar estaba un poquito fría para mí....y eso que sólo he metido los pies, pero los niños y los papas se bañaron...son duros de pelar....

Bueno, me despido, este finde veremos a más amigos en el Marjal, esperemos que aqui no esté el agua de la piscina fría. Hasta pronto.
 
SONIA

Murcianikos, hemos llegado bien de Bolnuevo, lo hemos pasado genial, y la compañía como siempre de lujo. Eso sí, el agua del mar estaba un poquito fría para mí....y eso que sólo he metido los pies, pero los niños y los papas se bañaron...son duros de pelar....

Bueno, me despido, este finde veremos a más amigos en el Marjal, esperemos que aqui no esté el agua de la piscina fría. Hasta pronto.
ya te aviso yo .
mejor métete en la climatizada , que no esta caliente , pero no fría .
 
Muy buenas a todos. Ya he regresado del Marjal con un esguince pendiente de confirmación y más estresado de lo que me fui, pero lo pasamos bien. No se, si este fin de semana volveré a ir. Si voy, ya os avisaré para que me digáis por donde vais a estar y vaciaros las reservas de cerveza :)
 
Muy buenas a todos. Ya he regresado del Marjal con un esguince pendiente de confirmación y más estresado de lo que me fui, pero lo pasamos bien. No se, si este fin de semana volveré a ir. Si voy, ya os avisaré para que me digáis por donde vais a estar y vaciaros las reservas de cerveza :)

que tal los mosquitos ?????
 
Bien. Estan en plena forma. :)

Mejor ir protegidos, con pulseras, parches, lociones y cañones, aunque el viernes estaban fumigando.


para los crios he comprado un repelente en la farmacia echo por ellos,por que al chico no le puedo echar nada solo eso y a parte llevamos unos espirales que normalmente van bien,ya contaremos el lunes
 
para los crios he comprado un repelente en la farmacia echo por ellos,por que al chico no le puedo echar nada solo eso y a parte llevamos unos espirales que normalmente van bien,ya contaremos el lunes

A ver, no es que sea un ataque constante, pero conviene ir protegido. A mi lo de las pulseras me ha ido bien, y mi niña también. Me han picado cuando me la quitaba.
 
A ver, no es que sea un ataque constante, pero conviene ir protegido. A mi lo de las pulseras me ha ido bien, y mi niña también. Me han picado cuando me la quitaba.

no si yo no digo que sea un ataque solo digo que las dos veces que he estado me han comido,con la diferencia que ahora voi con dos niños
es lo unico,pero vamos que habra cosas peores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com