Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta por francia

Esther Acosta

calladit@
Buenas ,

Me gustaria preguntaros a ver si me podeis ayudar, ya que este verano tenemos pensado ir con nuestra caravana a Bélgica y Holanda. Salimos desde Lleida por lo que tendremos que parar a mitad de camino a hacer noche, ya que 14 horas del tirón se pueden hace muy duras. Nos gustaria encontar algun camping en francia que esté bien y que esté a mitad de camino ( unas 7 horas aproximadamente saliendo desde lleida ) . He mirado varios, pero entre los que no están traducidos y los que no me han gustado mucho no sé hacia donde tirar. Ah! tambien querriamos un cámping donde acepten mascotas , ya que vamos con nuestros dos perros.

Gracias.
Esther.
 
Bienvenidos al foro.

En cuanto a camping para hacer noche yo pienso que te vale cualquiera que veáis por donde vayáis a pasar, por que supongo que sera para una noche y en Francia hay cantidad de ellos por todos los sitios .

Dime por donde pasareis y te puedo decir de algún camping , y con lo de los perros no te preocupes en cualquier camping de Francia , Bélgica y Holanda puedes entrar con ellos ,no hay los problemas que hay en España que en muchos sitios no te dejan entrar con ellos, lo mas seguro que te cobren algo pero tambien vas a tener donde pasearlos e incluso en muchos poder darle un baño , eso si lleva el pasaporte Europeo de Animales porque casi seguro te lo van a pedir
 
Muchas gracias por la información!!!!

He estado mirando cámpings en lyon , que más o menos está a mitad de camino, pero el que he encontrado no tenia opción de traducirlo al castellano y yo de francés ando muy mal, vamos que no entiendo nada. La idea es pasar dos noches, para descansar, coger fuerzas y tirar ya hacia Brujas, que es nuestro siguiente destino.
En cuánto al pasaporte europeo de animales, que seria la cartilla de las vacunas ? ´
Muchas gracias de nuevo!!!!

Ciao.
Esther.
 
Muchas gracias por la información!!!!

He estado mirando cámpings en lyon , que más o menos está a mitad de camino, pero el que he encontrado no tenia opción de traducirlo al castellano y yo de francés ando muy mal, vamos que no entiendo nada. La idea es pasar dos noches, para descansar, coger fuerzas y tirar ya hacia Brujas, que es nuestro siguiente destino.
En cuánto al pasaporte europeo de animales, que seria la cartilla de las vacunas ? ´
Muchas gracias de nuevo!!!!

Ciao.
Esther.


Mira en Lyon yo conozco este camping que esta bastante bien, te pongo el enlace a continuación esta pagina tambien se puede leer en español pinchando en la bandera de España :

http://www.camping-indigo.com/es/camping-naturaleza-Lyon-francia.html

Para que te lo traduzca el navegador utiliza el Google Chrome que te lo hace automatico o tambien te pide si lo quieres traducir y este tema ya lo tienes arreglado.

En cuanto al pasaporte Europeo de los animales es la cartilla de las vacunas puestas al dia ,donde tambien te pone que estan desparacitados y que se les puso la pipeta contra las garrapatas y las pulgas.
 
Ok, ahora lo miro e intento hacer lo del traductor que soy un poco torpe con esto...je,je,je,je.
Gracias por la respuesta de la cartilla, menosmal que los llevo al día, eso sí las vacunas este año les tocan en septiembre, pero se las pondré antes de irme por si acaso....
Gracias!!!!!!

Esther.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com