Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran elección

Mañana es el gran día, y aunque ya la he visto y pisado estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya tenemos a nuestra "Cuca" en casa. Nuestra nueva y flamante Starlet 370 CE. El titulo del mensaje dice Gran elección, y cada día estoy mas seguro de que así ha sido. Primero por la caravana que estoy seguro que cumplirá al 100x100 con nuestras expectativas y segundo con el lugar de la compra "Bazar del Caravaning". Este mensaje puede parecer destinado a hacer únicamente una publicidad barata del citado lugar, pero sinceramente, no es mi intención. Además, la gente que lo conozca puede corroborar lo que digo. El buen trato, los buenos precios y mejores ofertas, así como la atención al cliente, es la tónica predominante que os vais a encontrar todos los que os acerquéis por allí a ver a Juan. Yo de momento estoy muy contento con la elección, y se que varios de los que forean por estos lares también han sido clientes y saben a que me refiero. Desde aquí quiero dar las gracias una vez mas a Juan por aguantar al "pesao" y por sus sabios consejos.
 
Pues muchas felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla y hacerle kilometros.

Saludos
 
Alguien puede ayudarme a subir las fotos? Uso el móvil para navegar y no encuentro la forma de hacerlo. Además uso un iPhone y no hay forma de cambiar los ajustes para ello, por defecto siempre me sale la opción de Mobile. Gracias
 
hola xavichipas te e de dar toda la razon es un lugar muy recomentable hace solo un par de meses compre yo una caravana de segunadamano y la verdad es que estoy encantado por la caravana y tambien por el trato recibido que es muy familiar solo quiero animar a los demas foreros que se quieran comprar una caravana que sean claro de barcelona y alrededores que pasen a hacerle una visita al juan que seguro que salen muy contentos por que como tiu bien dices hay caravanas de muxoas medidas y muy buenos precios ajustados
un saludo y a disfrutarla como lo estoy haciendo yo desde hace ya 2 mesesitos
 
Enhorabuena por la compra y que la disfruteis!
 
Felicidades por la compra y a disfrutarrrrrrrrrlaaaaaaaa,un saludo
 
Enhora buena familia que la disfruteis muuuuucho
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho,porque da gusto leerte lo ilusionado que se te nota..jeje..

Saludos.
 
Hola Xavichispas.
Ya estoy de vuelta de Cambrils, jeje. Estaba eufórico el sábado. Si necesitas alguna cosa dímelo, si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello.
Espero que el peque ya esté mejor.
Ya verás como tu flamante Starlett os hace muy felices.
 
Bonita caravana jejeje, espero que la disfruteis mucho, para nosotros es la caravana ideal. Un saludo.
 
Bienvenido otra vez a casa Papamon. Al final os hizo buen tiempo. El peque ya está mejor, por lo que creo que este fin de semana podremos salir de estreno si el tiempo acompaña. Quizás si que me puedes ayudar, te explico Estoy mirando el avancé ligero Orion 260 y he visto que también tú estás interesado en el. Mi pregunta es ¿Lo has probado o visto? Tengo pocas dudas y creo que haré el pedido hoy mismo, pero si pudieses darme tu opinión, pos mejor. El resto de personal también queda invitado a opinar. Gracias y un saludo.
 
Estoy mirando el avancé ligero Orion 260 y he visto que también tú estás interesado en el. Mi pregunta es ¿Lo has probado o visto? Tengo pocas dudas y creo que haré el pedido hoy mismo, pero si pudieses darme tu opinión, pos mejor. El resto de personal también queda invitado a opinar. Gracias y un saludo.

La verdad es que me llama la atención, mas que interesado. Por el momento voy a pasar con el caravanstore y el safari Leinwand que me he quedado. quizás mas adelante, si veo alguno montado y me convence lo compraré, pero por ahora ya está bien de gastos, la verdad.
En este sentido no te puedo ayudar, si lo acabas comprando comparte alguna fotos para que lo podamos ver.
 
Ya lo he pedido. Ya te comentaré que tal queda. Nosotros nos decidimos corcel avancé grande por si hacemos alguna temporada, pero para hacer ruta es un coñazo, es por ello que cogemos este.
Un saludo.
 
Felicidades por la compra. Ahora a cuidarla y hacerle muchos km.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com