Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una hobby prestige 425 de dos plazas

alfonsinp

locuaz
me venden una hobby prestige de 425 dos plazas y la verdades que la e estado viendo y tiene unos acabados preciosos lo que me tira para atras es el echo de las dos plazas a pesar de que solo somos dos que os parece,alguien tiene una no es mucho trajin de montar y desmontar todos los dias o es mejor esperar a que aparezca una de tres o cuatro plazas que opinais sde el tema aunque es espaciosa desde luego,saludos alfonsinp
 
Pon algunas fotos, un poco grande para dos plazas no?. nosotros compramos la tres ambientes para no tener que montar ni desmontar nada, y merece la pena.
Un Saludo
 
me venden una hobby prestige de 425 dos plazas y la verdades que la e estado viendo y tiene unos acabados preciosos lo que me tira para atras es el echo de las dos plazas a pesar de que solo somos dos que os parece,alguien tiene una no es mucho trajin de montar y desmontar todos los dias o es mejor esperar a que aparezca una de tres o cuatro plazas que opinais sde el tema aunque es espaciosa desde luego,saludos alfonsinp

¿no lleva cama fija?, normalmente las de 2 plazas llevan cama fija y el comedor pequeñito, no se si la de moli es ese modelo o similar, 2 plazas pero con cama fija
 
¿no lleva cama fija?, normalmente las de 2 plazas llevan cama fija y el comedor pequeñito, no se si la de moli es ese modelo o similar, 2 plazas pero con cama fija

Es una caravana de un ambiente, con baño, cocina con muchos armarios y armario ropero. Ademas segun este anuncio tiene un peso de 1000 kg, ¿en españa???? http://www.camp24.com/Wohnwagen+Kaiser+GmbH+Stein/Hobby-Prestige+425+T-Wohnwagen.html



hobby prestige 425.jpg

Personalmente para dos yo me decantaria por dos ambientes, con cama fija y un pequeño salon/cama individual
 
Es una caravana de un ambiente, con baño, cocina con muchos armarios y armario ropero. Ademas segun este anuncio tiene un peso de 1000 kg, ¿en españa???? Hobby Prestige 425 T - Wohnwagen



Ver el archivos adjunto 47932

Personalmente para dos yo me decantaria por dos ambientes, con cama fija y un pequeño salon/cama individual

Yo también, para dos una cama fija es ideal y un pequeño salón como tu dices, así la tiene juanjogarciac y moli
 
Esa caravana tiene mucho tiempo, mas de 15 años. Es muy espaciosa y la cocina es muy grande en forma de L, el unico problema que le veo yo es que si solo vais dos con esa medida tienes otras con cama fija y un pequeño comedor, los Frigorificos de antes tenian un congelador minusculo.
Respecto al peso, los muebles son de madera labrada y pesan mucho, aparte de que las caravanas alemanas son pesadas, si no te importa hacer cada dia la cama y tener que levantaros y acostaros al mismo tiempo porque desaparace el sofa al hacer la cama y si uno se quiere levantar antes que el otro necesariamente tiene que estar de pie dentro de la caravana.
Mira el coche que tienes y el precio que te cobran y valora.

Saludos
 
por el coche no tendre problema mercedes 300 turbodiesel lo unico que me anda en la cabeza es precisamente el andar cambiando de salon para cama es parececida a la que pone taer el lavabo y ducha son iguales pero el wc es un tefhord de vaciado exterior y esta de impresion el precio es muy bueno (2000)lo que no le veo en el anuncio y le pregunte a el que la vende si tenia una mesa o asi por que en la acampada nacional de la fecc vi una que la verdad me gusto mucho y tenia una pequeña mesa con dos sofas pequeños a ver si me contesta que hasta el lunes no estan en casa es de el año 95 la verdad es que me dan mas por mi bursnert club de el 87 mas que me piden por esa,saludos alfonsinp
 
Pues para mí es muy importante no tener que quitar y poner cama todos los días, ese trabajo, al ser solo dos, es muy fácil de evitar; además hacer la cama de una cv es mucho más incómodo que las de casa. De todas forma eso debe decidirlo quien la valla a hacer todos los días, mide sus fuerzas y verá si le compensa. Lo que me parece interesante es que quizás son dos camas independientes (me parece por lo largo del sofá) y son más fáciles de montar

Nosotros tenemos dos salones y el grande lo dejo hecho cama (si un día quiero estar más amplia monto de nuevo el salón). Aunque hacemos muy poca vida dentro de la cv, ya que paramos poco en el camping y dependiendo del uso que se haga de la cv interesa una configuración u otra.
Se ve preciosa pero ¿para qué tantos armarios en la cocina? ¿No te da pena dejar la tuya?
 
Alfonsinp esa caravana solo lleva el sofa que se hace cama, la estube mirando yo hace unos años por eso te he dicho que para mi la pega que tiene es esa, en mi caso a me gusta levantarme un poco antes que a mi marido, me preparo un cafe y me siento a leer o a lo que sea entonces la pega es que no tendria un sitio donde sentarme, o alguna noche uno de los dos tiene sueño y el otro se queda a leer tomando algo o viendo la tele, al no tener nada mas quedas limitado, hablo de la caravana, si tu pones avance o algo si que tienes mesa fuera.

saludos
 
si por eso lo digo ya le pregunte al que la vende y me dijo que no pero yo si vi otra igual que tenia una pequeña mesa a lo mejor era de tres plazas y por eso me parecia a mi pues a esperar a que surja otra la mia ya la vendi hoy bueno hoy me dieron la paga y señal y vienen pasado mañana a recojerla,saludos alfonsinp
 
Yo también, para dos una cama fija es ideal y un pequeño salón como tu dices, así la tiene juanjogarciac y moli

O un gran salón....................

Tiene una distribución muy curiosa, no la había visto antes. Es muy amplia, pero claro, hay que estar montando y desmontando y dormir sobre el puzzle de cojines, puede ser incómodo. En las fotos que he visto, se ve que no tiene más mesa que la del salón en rotonda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com