Webcampista.com

mucho más que un foro

Acampada del reencuentro,2,3,4 de Septiembre

Los perritos buenos

Los perritos buenos

Iniciado por David silvia castellon
Hola buenas noches, es cierto que en el camping tropicana NO aceptan perros, pero tratando se de una acampada con x numeros de asistentes nos asignaran una calle en la cual podremos tener los perros atados y claro esta que lo que ensucie el perro el dueño lo tendra que recoger. un saludo

Perfecto David, duda aclarada.

Juan, en cuanto podamos unificamos los listados.

Saludos
correcaminos
recorriendo los caminos
hablador
Fecha de Ingreso
12 jul, 09
Ubicación
Granada
Edad
56
Mensajes
4,376

Iniciado por JUASUA
Perfecto David, duda aclarada.

Juan, en cuanto podamos unificamos los listados.

Saludos
Esperemos que se solucione que está Juanjo liao con ello porque se nos ha ido el foro de ASCAE a tomar por saco y no sabemos que ha pasao.

Bueno menos mal que esta vez, el foro de la webascae esta parado, por mantenimiento, ayer intente, entrar y dar mi opinion sobre los perritos en la ascaempada del proximo septiembre, pero no funcionaba el foro ascae, por eso, puse mi post en webcampista, para que veais que soy un chico bueno y obediente.

Las sillas de ruedas, el agua caliente en fregaderos, duchas y lavabos,la higiene, la limpieza, los perritos, la calefacion etc... los precios, son los temas que nos interesan a todos, o a casi todos.

El que Ascae organice Kedadas, ya es otra cosa, me parece ami, que con hacer su trabajo de asociacion, ya van bien espachaos, dejar las kedadas, pa los profesionales del asunto y vamos hacer una asociacion seria, respetable y digna, es una opinion particular, porque a lo mejor se nos va la fuerza por la boca, y ¿pagar cuotas para organizar quedadas...?

saludos.
 
Algunos nos interesamos de las sillas de ruedas, el agua caliente en fregaderos, duchas y lavabos,la higiene, la limpieza, los perritos, la calefacion etc...y también de las Kedadas, porque eso es lo que ha decidido ASCAE, incluso está contemplado en sus estatutos, lo que ya no me parece tan loable es preocuparse solo de lo que a uno le atañe, sin aportar nada al respecto y esperando que se lo solucionen.
 
Algunos nos interesamos de las sillas de ruedas, el agua caliente en fregaderos, duchas y lavabos,la higiene, la limpieza, los perritos, la calefacion etc...y también de las Kedadas, porque eso es lo que ha decidido ASCAE, incluso está contemplado en sus estatutos, lo que ya no me parece tan loable es preocuparse solo de lo que a uno le atañe, sin aportar nada al respecto y esperando que se lo solucionen.

Bien lagarto, bien.
 
José Luis, una respuesta en su justa medida.

Bien, saludos.
 
Iniciado por David silvia castellon
Hola buenas noches, es cierto que en el camping tropicana NO aceptan perros, pero tratando se de una acampada con x numeros de asistentes nos asignaran una calle en la cual podremos tener los perros atados y claro esta que lo que ensucie el perro el dueño lo tendra que recoger. un saludo

correcaminos
recorriendo los caminos
hablador
Fecha de Ingreso
12 jul, 09
Ubicación
Granada
Edad
56
Mensajes
4,376

Iniciado por JUASUA
Perfecto David, duda aclarada.

Juan, en cuanto podamos unificamos los listados.

Saludos
Esperemos que se solucione que está Juanjo liao con ello porque se nos ha ido el foro de ASCAE a tomar por saco y no sabemos que ha pasao.

Bueno menos mal que esta vez, el foro de la webascae esta parado, por mantenimiento, ayer intente, entrar y dar mi opinion sobre los perritos en la ascaempada del proximo septiembre, pero no funcionaba el foro ascae, por eso, puse mi post en webcampista, para que veais que soy un chico bueno y obediente.

Las sillas de ruedas, el agua caliente en fregaderos, duchas y lavabos,la higiene, la limpieza, los perritos, la calefacion etc... los precios, son los temas que nos interesan a todos, o a casi todos.

El que Ascae organice Kedadas, ya es otra cosa, me parece ami, que con hacer su trabajo de asociacion, ya van bien espachaos, dejar las kedadas, pa los profesionales del asunto y vamos hacer una asociacion seria, respetable y digna, es una opinion particular, porque a lo mejor se nos va la fuerza por la boca, y ¿pagar cuotas para organizar quedadas...?

saludos.


Que pasa, que lo conseguido ahora y el dinero que me ha costado de mi bolsillo me lo tengo que gastar por la cara de los socios???, pues no!!!, se han conseguido muchas cosas y más que se están consiguiendo y para moverse y mantener el foro y todas las cosas que hay que gestionar hace falta dinero y hasta aquí lo he puesto yo, pero a partir de ahora y un solo euro que no hayan puesto entre todos los socios.

Creo que estamos haciendo (no que hay que hacer, estamos haciendo) una asociación seria, respetable y digna, pero esto no es cosa mia o de tres más sino de todos los socios. Manuel a título particular cada uno puede organizar las quedadas que quiera y si es socio y se utiliza el nombre de AWSCAE es correcto, para las Acampadas oficiales, ya nos encargaremos de que se hagan como se deben hacer.

Del tema de las sillas, las duchas, el agua caliente....... ya hay preparado un manual para poder puntuar y que lo rellenemos cada vez que vayamos a un camping, pero a pesar de haberlo puesto en el foro para que la gente dijese que es lo que hay que valorar,muy poquitos son los que han aportado ideas, con lo que entre unos cuantos (muy poquitos) hemos tenido que prepararlo, seguramente luego la gente dirá que falta tal o cual cosa por poner, pero la verdad es que nadie opina cuando se le pide su opinión.

Lo del foro0 de ASCAE, no estaba parado por mantenimiento es que lo Hakers klo habiái fastidiao y ha habido que reponerlo y para eso se ha pegado Juanjop toda la noche sin dormir recuperando datos, son cosas que no se ven pero que algunos estamos trabajando mucho para que ascae esté donde tiene que estar.
 
Algunos nos interesamos de las sillas de ruedas, el agua caliente en fregaderos, duchas y lavabos,la higiene, la limpieza, los perritos, la calefacion etc...y también de las Kedadas, porque eso es lo que ha decidido ASCAE, incluso está contemplado en sus estatutos, lo que ya no me parece tan loable es preocuparse solo de lo que a uno le atañe, sin aportar nada al respecto y esperando que se lo solucionen.

Los socios estamos, para pagar la cuota, que es lo loable, tambien para informar de lo que vemos bien o mal, la JD, para el resto, el que no le guste, lo que opinan los socios, que lo deje, je je je je:bounce:
 
Haber vengaaaaa, apuntaros a esta ascempada que va a ser de lujo en una zona de lujo y en un lugar que debe ser de lujo (aunque yo personalemnte no lo conozco).

1- daysics: 2+1 perro + cv
2- Juasua: 2+ cv
3- Lagarto xixo 2 + 1 niño + cv
4- Cantonet 2 + 3 niños + cv
5- Josito 2 + 2 niños + 1 perro + cv
6- Matno 2 + 2 + cv
7- Correcaminos 2 + cv
8-Paspas 2 + cv
9- Brisa 2 + perro + caravana
10- seni 2 + cv
11- los pitis 2+2 perros +cv
 
Los socios estamos, para pagar la cuota, que es lo loable, tambien para informar de lo que vemos bien o mal, la JD, para el resto, el que no le guste, lo que opinan los socios, que lo deje, je je je je:bounce:

La Junta Directiva cobra lo mismo que tú y que el resto de socios, en cambio la Junta Directiva trabaja gratis todos los días, tú solo del tema que te interesa y aquí, pero aún no te he visto aportar nada, ni de cualquier otra cosa que todos los demás sí hacemos, ni siquiera relativo a la admisión de perros peligrosos en los campings. Y por supuesto, mi postura es defender lo que ASCAE acuerde, la tuya solo defender la tuya.

Seguramente tú llevas con tu cruzada de que admitan perros peligrosos en los campings toda tu vida, y a la situación me remito, no has conseguido nada, la mitad de los campings no admiten perros peligrosos, pero claro tu no lo consigues en una vida, pero ASCAE debe conseguirlo en ocho meses, ¿por qué no cojes el testigo y te encargas tu aunque solo sea de este tema? no verdad, nos quedaremos mirando a que alguien nos saque las castañas del fuego y si no nos gustan ya patalearemos.

Y ya lo sabes, como tú mismo has dicho, si no te gusta lo que ASCAE y sus socios acuerdan, déjalo, je je je je
icon_bounce.gif
 
Compañeros de la junta directiva de Ascae, creo que ya se le ha contestado bien a esa persona y ya está dicho, si a algunos no le gusta como trabajamos, ya sabe lo que tiene que hacer, al buen entendedor, con pocas palabras basta.
Creo Sro los pitis, que Ascae, tiene una pagina web y un foro tambien, si no está usted conforme o a gusto con algo, tiene un hilo llamado junta directiva y ahí es donde debe usted dirijirse, no aqui, que ya está uno cansado de leer cosas o quejas de alguien que no lleva la razón y punto.
Si tiene usted algo contra la junta directiva, ya sabe donde dirijirse, pero por favor aqui, NO.
 
Despotismo canino

Despotismo canino

La Junta Directiva cobra lo mismo que tú y que el resto de socios, en cambio la Junta Directiva trabaja gratis todos los días, tú solo del tema que te interesa y aquí, pero aún no te he visto aportar nada, ni de cualquier otra cosa que todos los demás sí hacemos, ni siquiera relativo a la admisión de perros peligrosos en los campings. Y por supuesto, mi postura es defender lo que ASCAE acuerde, la tuya solo defender la tuya.

Seguramente tú llevas con tu cruzada de que admitan perros peligrosos en los campings toda tu vida, y a la situación me remito, no has conseguido nada, la mitad de los campings no admiten perros peligrosos, pero claro tu no lo consigues en una vida, pero ASCAE debe conseguirlo en ocho meses, ¿por qué no cojes el testigo y te encargas tu aunque solo sea de este tema? no verdad, nos quedaremos mirando a que alguien nos saque las castañas del fuego y si no nos gustan ya patalearemos.

Y ya lo sabes, como tú mismo has dicho, si no te gusta lo que ASCAE y sus socios acuerdan, déjalo, je je je je
icon_bounce.gif

Es la primera vez que tengo una perrita DOBERMAN, y veo lo despotico que eres con los animales y sus dueños, ya lo note, en la anterior Ascaecampada, pues tuya y solo tuya fue la culpa de elejir un camping, (cosa que nunca quisiste admitir) donde no admitian perros de mas de 10 kilos, en el camping, te han dejado a la altura del betun, pues segun me han contado en la Webchotada, (donde si dejaban, entrar perritos estuvieron sueltos, los dueños como somos responsables, dejamos el recinto limpio, como estaba), que durante el dia sabado 21 de Mayo habia perros catalogados razas grandes (peligrosos segun tu) de mas de 30 o 40 kilos por el camping de la Alqueria.

Mira llevamos mas de 10 Webcampadas, todas perfectamente organizadas, con mas de 150 personas, en los ultimos dos años, siempre vamos con nuestros perritos, y es cierto, donde no admiten a mis perritos no vamos.

Parece que te duele trabajar sin cobrar, pues siempre lo echas en cara, desde luego con mi cuota no tendras nunca un sueldo, y si te molesta tranajar tanto como dices, pues ya sabes jajajajajajajajajajajajaja.................
 
hola, apunta 2 adultos y 2 niños aun no se si iria en caravana o en carro o alquilaria un bungalow confirmare mas adelante el elemento un saludo
 
Haber compañeros este tema no es para tratarlo en webcampista y esta persona siempre lo saca por aqui no hagais caso que se trate en ascae no aqui, me da la impresion que quiere hundirnos o no lo veis asi?
 
Tambien decir que con esto no quiero ofender a nadie y si alguien se da por ofendido le pido disculpas, pero tenemos que tener claro que webcampista nos hace el favor de publicar aqui y si ve que siempre estamos liados al final no vetara
 
1- daysics: 2+1 perro + cv
2- Juasua: 2+ cv
3- Lagarto xixo 2 + 1 niño + cv
4- Cantonet 2 + 3 niños + cv
5- Josito 2 + 2 niños + 1 perro + cv
6- Matno 2 + 2 + cv
7- Correcaminos 2 + cv
8-Paspas 2 + cv
9- Brisa 2 + perro + caravana
10- seni 2 + cv
11- los pitis 2+2 perros +cv
12- Alicantino 2+2 niños elemento a confirmar
 
EL DIALOGO A TIEMPO,EVITA,GRANDES TEMPESTADES
Una frase que esta muy bien, pero que a mi me parece que en este tema funciona bastante mal .
creo que no es el sitio para discutir el dichoso tema de los perros y eso que fui yo el que saco el tema a modo de consulta,"MIL PERDONES Y MIS DISCULPAS A TODOS"pero j...er ya esta aclarado para la prosima kedada,ahora el que quiera que se apunte y el que no que no se apunte, punto pelota,al igual que ascae . somos libres de pertenecer a la asociacion o simplemente borrarnos, lo que esta claro es que nunca va a llover al gusto de todos y si algunos creen que lo puden hacer mejor, nada" suerte y al toro" que se presenten como directivos YA ESTA BIEN DE SACAR PUNTA AL LAPIZ y repito mis disculpas si alguien se siente ofendido
 
Totalmente de acuerdo, Josito.

Saludos
 
Toni, éste señor, no se merece la publicidad que le estamos dando, yo le he reperido por activa y por pasiva, que conecte en Ascae, hable, que se le contestará, pero aqui, bla, bla, bla y como tu dices webcampista nos permite publicitar aqui nuestras ascaempada, de los cual se lo agradecemos. Yo paso olimpicamente de éste señor y si no le gusta lo que hacemos en Ascae y que es satisfacción de todos los asociados menos él, que se dé de baja. Y a partir de ahora no contestaré más temas de éste señor de Ascae en ésta web, que se pase por Ascae, que es por donde se debe pasar y se le contestará con educación, cosa que dudo de él. Es que ya se está metiendo con la asociación hermana de Hobby, cuando no le salen las cosas como él quiere.
 
mi opinion es que se reunan la directiva y los pitis y de una vez por todas zanjen este tema , asi se hebita estos malestares y porfabor aqui no es el sitio para discutir nada estamos dando una mala imagen , compañeros porfabor hablemos de campismo y del reencuentro si hay algun otro poblema al foro de ascae y a la directiva, gracias a todos por vuestra colaboracion, un saludo con agua de valencia hip
 
Haber, yo no se que se discute aquí y de que va este rollo. 1º ha quedado claro el tema de los perros, que David había solucinado con el camping y no hay problemas con ellos (en esta acampada los aceptan). 2º que el organizador de la acampada (en este caso no la organiza ASCAE como tal aunque la apoya y participa) puede organizarla donde quiera, al igual que la webcampadas el que la organiza la pone donde quiere y sin tener en cuenta nada y el que quiere se apunta y el que no quiere no se apunta (aclaro que el que la organiza no es miembro de Junta Directiva), 3º ASCAE no es una asociación publica, sino privada que solo da servicio y explicaciones a sus socios, es decir a aquellos que cumplan los estatutos y el RRI y el que no no podrá pertenecer a esta asociación, 4º para cualquier aclaración, queja, reclamación o lo que sea en referencia a ASCAE no se hace ni aquí ni en el foro de ASCAE, se hace enviando un e_mail al secretario o presidente indicando los motivos, que serán tratados en la siguiente Junta Directiva dando opción al interesado a que asista y exprese sus motivos o razones de la queja o requerimento a la Junta Directiva, 5º que visto lo visto a partir de ahora se aplicará lo que dicen los estatutos y el RRI en estos casos y tanto unos como otros podrían ser dados de baja de la asociación en aplicación de los referidos estatutos y RRI.

Para terminar, agradecería a todos los socios de ASCAE que no polemizasen sobre ningún tema referente a esta asociación en el foro webcampista y que para cualquier cosa podeis dirigiros a mi personalmente o al Presidente, bien mediante e_mail o por télefono ya que creo todos teneis dichos datos.
 
Toni, éste señor, no se merece la publicidad que le estamos dando, yo le he reperido por activa y por pasiva, que conecte en Ascae, hable, que se le contestará, pero aqui, bla, bla, bla y como tu dices webcampista nos permite publicitar aqui nuestras ascaempada, de los cual se lo agradecemos. Yo paso olimpicamente de éste señor y si no le gusta lo que hacemos en Ascae y que es satisfacción de todos los asociados menos él, que se dé de baja. Y a partir de ahora no contestaré más temas de éste señor de Ascae en ésta web, que se pase por Ascae, que es por donde se debe pasar y se le contestará con educación, cosa que dudo de él. Es que ya se está metiendo con la asociación hermana de Hobby, cuando no le salen las cosas como él quiere.


Las mentiras, son palabras necias, Sr gudi1947.

Los Pitis no se han metido con la asociacion hermana de Hobby.

Si sabes leer, o prestas mas atencion, a lo que se escribe, nosotros nos quejamos y con mucha razon de Hobby Murcia, España y Alemania, esta "claro", por no haber cumplido con su obligacion con la "GARANTIA y el servicio POST-VENTA"

Con respecto a ASCAE, hemos dicho por activa y por pasiva, que hay que leerse primero "Los Reglamentos Internos de los Campings" donde se vayan a celebrar reuniones, kedadas, asambleas etc...

Las dos Ascaecampadas, a las que Los Pitis han hecho referencia, son esta y la anterior de la Alqueria, y el motivo, es porque no se permiten perros.

Entendemos y nadie nos va a cambiar la opinion, que siempre que se use el nombre de ASCAE, y sus socios esten invitados, hay que celebrarlas en sitios, donde podamos asistir todos.

Quizas porque soy el unico que saca la cara por los animales, les molesta a los que no los tienen encuenta, y quizas no les gustan.

Solo falta que digais, en voz alta que los que tenemos perros, no somos bien venidos en la asociacion.
 
En vista del apoyo con los animales, en especial a los perros.
Nos borramos de esta webcampada.
perdon a todos, los que si quereis a los perros.
Un saludo
 
En vista del apoyo con los animales, en especial a los perros.
Nos borramos de esta webcampada.
perdon a todos, los que si quereis a los perros.
Un saludo

Asistentes:
1- daysics: 2+1 perro + cv
2- Juasua: 2+ cv
3- Lagarto xixo 2 + 1 niño + cv
4- Cantonet 2 + 3 niños + cv
5- Josito 2 + 2 niños + 1 perro + cv
6- Matno 2 + 2 + cv
7- Correcaminos 2 + cv
8-Paspas 2 + cv
9- Brisa 2 + perro + caravana
10- seni 2 + cv
11- Alicantino 2+2 niños elemento a confirmar


 
Asistentes:
1- daysics: 2+1 perro + cv
2- Juasua: 2+ cv
3- Lagarto xixo 2 + 1 niño + cv
4- Cantonet 2 + 3 niños + cv
5- Josito 2 + 2 niños + 1 perro + cv
6- Matno 2 + 2 + cv
7- Correcaminos 2 + cv
8- Brisa 2 + perro + caravana
9- seni 2 + cv
10- Joseluistoyota 2 + 1 perro + cv
 
ASISTENTES:

1- daysics: 2+1 perro + cv
2- Juasua: 2+ cv
3- Lagarto xixo 2 + 1 niño + cv
4- Cantonet 2 + 3 niños + cv
5- Josito 2 + 2 niños + 1 perro + cv
6- Matno 2 + 2 + cv
7- Correcaminos 2 + cv
8- Brisa 2 + perro + caravana
9- seni 2 + cv
10- Alicantino 2+2 niños elemento a confirmar
11- joseluistoyota 2+1 perro + caravana

¿Dónde he oído yo que hay trofeos para los ganadores en los campeonatos de petanca, parchis, guiñote, Rummikub, etc.?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com