Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que camping en ña zona de Malaga

Pues tienes por ejemplo el Marbella Playa, con acceso directa a la playa. El CaboPino también en Marbella, un poco más lejos de la playa, pero también se puede ir andando, y por fin el camping Torre del Mar, que está justo en el paseo marítimo de Torre del Mar, tienes la playa a un paso para el día y el paseo marítimo en la puerta del camping para por la noche ir a tomar un helado, cenar, dar un paseo, etc.
 
Buenas a mi el que mas me gusta es el de cabopino, lo unico que yo no frecuento este camping ni en julio ni agosto por lo que no te podria decir si en esas fechas las cosas cambian, pero el resto del año esta muy bien ademas tienen a los niños entretenido todo el dia con la animacion.un saludo
 
El Marbella Playa si vas en Julio y Agosto sí es una locura de gente, aunque ahora con la crisis quizá haya algo menos de personal. El Torre del Mar es más tranquilo, aunque si vas a ir en esos dos meses mejor que reserves antes o tendrás que esperar en la puerta a ver si queda alguna parcela libre.
 
Hola Fran,yo conozco el Cabopino y esta bien,como ya te dicen se puede ir a la playa andando,esta cerca
 
Esto es lo malo centellita""" las fechasUFFFFF, tambien me han comentado de que por la parte de Tarifa hay buenas cosas no??
 
Hola yo estado en marbella playa se esta bien si no tienes hijos yo prefiero torres del mar porque los tiene todos este el 2 años que voy yo tengo 2 hijas
 
Hola manuel rus no hijos ya a nuestro cargo ya estan todos casados y con sus parejas jejeje, estamos la Sra. y un servidor jejeje Torre del mar lo veo que sea muy mobido,,, creo no? Nos gusta mas la tranquilidad (ya mayores jejeje) En fin ya veremos saludos
 
entonces te recomiendo MArbella playa es mas tranquilo y sos alrededores tambien un saludo
 
Esto es lo malo centellita""" las fechasUFFFFF, tambien me han comentado de que por la parte de Tarifa hay buenas cosas no??

En Traifa hay buenos camping, pero con mucha juventud y con colas a las 8 de la mañana para coger sitio. Así es casi todos los de esa zona.
Mirate el Almayate, es tranquilo, pero no puedes pedir mucho en los meses de verano.

Hola manuel rus no hijos ya a nuestro cargo ya estan todos casados y con sus parejas jejeje, estamos la Sra. y un servidor jejeje Torre del mar lo veo que sea muy mobido,,, creo no? Nos gusta mas la tranquilidad (ya mayores jejeje) En fin ya veremos saludos

Tranquilidad.....mejor a la montaña. Yo es donde voy.
En Estepona, el camping Tropical, al no estar en la misma costa, puede ser más tranquilo.
 
Fran , nosotros tambien somos un matrimonio mayor ya sin hijos que nos acompañen , cada uno tiene su vida y estamos solitos , así que no lo dudes , camping Torre del mar o Laguna playa . Los conozco todos en la provincia de Malaga , por eso te recomiendo algunos de estos dos , situados ambos en las cercanias del paseo maritimo de este pueblecito costero , por lo que es ideal para pasear por las tardes , visitar el pueblo y comer muy bien en sus numerosos restaurantes y marisquerias . Es un lujo.

Buen viaje , a donde quiera que sea .
 
Yo coincido con Tivoli, para mí es más tranquilo el de Torre del Mar que el Marbella Playa, aunque esté lleno. Y la ventaja de tener el paseo marítimo en la misma puerta del camping es una pasada.
 
Bueno chicos pues gracias por los consejos ya veremos donde aterrizamos jejeje, sera cuestion de ver fechas y como estamos solos pues bualaaa mas o menos kilometros no da lo mismo saludos a todos y GRACIAS
 
Fran , nosotros tambien somos un matrimonio mayor ya sin hijos que nos acompañen , cada uno tiene su vida y estamos solitos , así que no lo dudes , camping Torre del mar o Laguna playa . Los conozco todos en la provincia de Malaga , por eso te recomiendo algunos de estos dos , situados ambos en las cercanias del paseo maritimo de este pueblecito costero , por lo que es ideal para pasear por las tardes , visitar el pueblo y comer muy bien en sus numerosos restaurantes y marisquerias . Es un lujo.

Buen viaje , a donde quiera que sea .


Tivoli disculpa, ¿que tal los aseos del Torre del mar?... mi mujer es muy "tikismikis"y como no tienen fotos de los aseos en la web... ¿tienen cabinas independientes?
 
hola chico los aseos esta limpio 3 veces al dias yo voy este año tambien me voy 23 de julio 9 agosto estare en las pasela 53pegame un toque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com