Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

llegamos bien

llegamos bien

Hola, somos los olivitas de Jaén (Carlos, Guada y la trupe) los que casi nos quedamos sin toldo... (menos mal que me avisasteis, muuuuchas gracias, a los gaditanos atentos)
LLegamos bien, no os pude decir nada anoche porque tenemos problemas con el ordenador de la casa y estamos sin internete, así que lo tengo que hacer desde el trabajo.

Gracias a todos/as por vuestra amabilidad y especialmente a los organizadores: Nela, Charo, Maria José, Pepe, Gonzalo y Loren, porque vuestro trabajo de preparación ha dado resultados estupendos. Enhorabuena amigos.

Un furte abrazo y hasta la próxima:D:D:D.
 
es verdad, Carlos, muchas veces un niño llorando, solo tenemos ganas de salir y que se calle.... bueno lo importante es que no pasó nada y llegarais bien, un saludo desde Cadiz.
 
Nosotros ya estamos de nuevo en casa, pero ayer no pudimos entrar porque entre la cena y los deberes del niño no hubo ocasión. Mis felicitaciones a las organizadoras y sus colaboradores. Nosotros nos lo hemos pasado genial y ha habido momentos para todo, desde saludar a los conocidos y a los que todavía no habíamos tenido ocasión, comer, beber, cafelitos, charlar tranquilamente, etc. Creo que también la dirección del camping se ha portado estupendamente y hemos conocido un camping pequeñito pero acogedor y que me apunto en mi lista para posteriores ocasiones.
 
Eso, tu escarba en la herida, ya hablaremos tu y yo más adelante jejejeje
!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!....!!!!RABIA, RABIÑAAA!!!!!!!!.....JE, JE, JE.............SE SIENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
anda que vaya horas a las que llegaste muchacha,querias agotar hasta el ultimo minuto no
Si, fuimos los últimos junto con los organizadores y Belen en irnos y al final llegamos tardísimo, esta mañana Álvaro estaba muerto pero mereció la pena, me ha encantado ir, ha merecido la pena, nos lo hemos pasado muuuuuuuuu bien.
 
!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!....!!!!RABIA, RABIÑAAA!!!!!!!!.....JE, JE, JE.............SE SIENTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Si, fuimos los últimos junto con los organizadores y Belen en irnos y al final llegamos tardísimo, esta mañana Álvaro estaba muerto pero mereció la pena, me ha encantado ir, ha merecido la pena, nos lo hemos pasado muuuuuuuuu bien.
y tus fotos?ya estas tardando.
 
Hola, somos los olivitas de Jaén (Carlos, Guada y la trupe) los que casi nos quedamos sin toldo... (menos mal que me avisasteis, muuuuchas gracias, a los gaditanos atentos)
LLegamos bien, no os pude decir nada anoche porque tenemos problemas con el ordenador de la casa y estamos sin internete, así que lo tengo que hacer desde el trabajo.

Gracias a todos/as por vuestra amabilidad y especialmente a los organizadores: Nela, Charo, Maria José, Pepe, Gonzalo y Loren, porque vuestro trabajo de preparación ha dado resultados estupendos. Enhorabuena amigos.

Un furte abrazo y hasta la próxima:D:D:D.
Hola Carlos, nos alegramos de hayaís llegado bien (vaya cantidad de km que os habeís echado a la espalda, eso es de agradecer) y saludos a la familia. Ya sabes, para cualquier cosilla por aquí andamos.
 
Nosotros tambien llegamos a casa enteritos, con el niño con fiebre, pero contentos de haber pasado un fin de semana estupendo, con buena gente, gracias al trio organizador y a sus respectivos, los niños han flipado con los juegos, la organizacion y con esa mesa de frutas, por dios si parece que estabamos en la republica dominicana, que jartá de comé, de reí, y como huiamos algunos al ver los de callejeros, bueno pondré algunas fotillos si se como se suben claroIMG_0053.jpg
 
vaya mesa de frutas, los de arriba los unicos que tuvieron cojo...de ir asiIMG_0070.jpg
 
Hola a todos, no pudimos poner nada ayer porque llegamos a las 12:30h, ¡ que pechá!, menos mal que hoy es fiesta en Umbrete, porque Lorenzo y Alba estaban muy cansados.

Me gustaría daros a todos las gracias, en primer lugar por asistir, y después por la predisposición con la que llegásteis niños y mayores para ayudarnos en todo y pasarlo bien.

Con tanta ayuda todo ha sido muy fácil.

Nela, Charo......... que os digo? -muchas gracias a las dos, he aprendido mucho con vosotras trabajando en la organización de esta webcampada, es increible la imaginación que teneis, me encanta.

A Pepe y Gonzalo, - ¡¡¡¡ vaya suerte!!!, que pedazo de mujeres. Y de mi gordi, que la afortunada soy yo.
 
Pues nosotros nos vamos a ser menos......Otra vez nuestras felicitaciones al trio organizador, todo estupendo, y también al trio consorte, que algo habrá hecho...
Para mi lo mejor que habeis conseguido es que los "nuevos" se hayan ido contentos con la experiencia, y que los niños simplemente se negaran a irse, o se haya ido más de uno llorando...eso no tiene precio, estais haciendo campistas para toda la vida¡¡¡¡
Ahora a descansar todos que ya toca, hasta la próxima¡¡

Verdad, que más de una ivan enfadadas, por regresar a casa y llorando por la despedida, y tener que dejar eso atrás, yo creo se lo han pasado también que les supo a poco.......un besote...
 
muy buenas fotos pepe que pena lo de la bola del coche mecachis gracias a todos el ratito que estube con ustedes sois geniales y no nos pudimos que dar por que no podiamos cortar el antibiotico al niño gracias por vuestra generosidad espero que podamos vernos pronto
 
Bueno, nosotros tambien llegamos muy tarde, despues de pasar casi una hora para llegar de Jerez a el cuervo y atravesarlo, Pero llegamos bien.
ha sido un fin de semana estupendo, lo hemos pasado muy bien todos, muchas gracias a las organizadoras y organizadores por habernos brindado la oportunidad de estar con vosotros.

Felicidades.

Saludos a todos.
 
Muy buenas a tod@s, nos lo hemos pasado fenomenal. Simplemente agradeceros la buenisima organización y repetiros lo bien que nos lo hemos pasado tanto niños como mayores. Un abrazo muy fuerte..
 
muy chulas las fotos , me alegro de q lo pasarais de lujo si señor y cambiando de tema...................... LOREN estas gordito ehhhhhhhhhh jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com