Webcampista.com

mucho más que un foro

busco campings economicos cerca de port aventura

tarropetit

timid@
hola amigos este verano 6 familias ,estamos pensando en ir a port aventura del 14 de agosto al 17 aproximadamente , y curiosamente todos los campings que encontramos ,todos sobrepasan de 50 euros para arriba ,exceptuando el camping joan ,que esta entre 30 y 40 ,pero no hay disponibilidad,sabeis de algun camping similar al camping joan ,que no se desmadre de precio y que este cerca de port aventura? espero respuestas, y gracias a todos
 
Puesto que entiendo que vas a estar en Port Aventura y no en el camping, busca uno "mínimo", es decir, que no sea tipo Sanguli, que es muy bueno, pero también muy caro, y, como no vas a estar, no lo aprovechas.

Te contaré que en un puente (no recuerdo cual) pensamos ir nosotros y estuvimos mirando por todas partes, en el camping La Siesta hasta tenían una oferta "a media pensión" en bungalow, que resultaba muy buena, pues, como íbamos al parque, sería llegar y tener la cena lista. Pues al final nos fuimos de hotel... muy pocos euros más caro que el bungalow y también con media pensión...

La conclusión que saqué es que tendría que irme "lejos" para encontrar uno "tan" barato como para pagar "por no estar". Inténtalo por el interior, por la costa lo veo difícil.
 
Yo voy a ir el fin de semana del 25-26 y tengo pensado ir a la Pineda.
Esta bien de precio -por lo menos la ultima vez que fui- y el camping esta cerca y bien de instalaciones.

Saludos
 
vamos a ir 6 caravanas de familias, y bajamos todos desde el pirineo , sabeis a parte de la pineda algun camping mas, he estado en el sanguli, en el cambrils, en el tamarit park etc , tambien me han hablado muy bien de las palmeras pero amigos mios ,me dicen que esta justo al lado de la via del tren, y que por las noches pasan los trenes de mercancia cada hora aprox y los amigos no lo ven muy bien, espero que me sigais ayudando en la busqueda no nos importa hacer 20 km a la redonda aproximadamente ,gracias.
 
¿Conocen el Sangulí? cuando estuvimos nosotros no nos dio la impresión de que pasaran tantos trenes :scratch: sería por los tapones... de todas maneras el Sangulí es lo suficientemente grande para que te pongas lejos de las vías, si te dejan... Pero si el objetivo es Port Aventura y vais a estar allí todo el tiempo, es "desperdiciar" el dinero, o desperdiciar lo que te ofrece, que es mucho. Tampoco es que los otros sean mucho más baratos...

Bueno, me voy a callar un rato, porque no puedo aportar mucho más de lo dicho.
 
vamos a ir 6 caravanas de familias, y bajamos todos desde el pirineo , sabeis a parte de la pineda algun camping mas, he estado en el sanguli, en el cambrils, en el tamarit park etc , tambien me han hablado muy bien de las palmeras pero amigos mios ,me dicen que esta justo al lado de la via del tren, y que por las noches pasan los trenes de mercancia cada hora aprox y los amigos no lo ven muy bien, espero que me sigais ayudando en la busqueda no nos importa hacer 20 km a la redonda aproximadamente ,gracias.

Yo he pasado unos cuantos fines de semana en este camping y o no pasan a partir de las 12 o yo no me entero.

salu2
 
hola bengi de que camping dices de las palmeras o del sanguli ,si es el sanguli no me preocupa por que cuando he ido nos gusta el sector E , pero es que ronda los 70 euros al dia, y que quieres que te diga para estar en port aventura preferimos algo mas sencillito, gracias a todos por el interes pero haber si alguien me dice alguno mas.
 
Yo he pasado unos cuantos fines de semana en este camping y o no pasan a partir de las 12 o yo no me entero.

salu2

LLevamos varios años pasando las vacaciones en Las Palmeras y por la noche no pasan trenes y de dia ni se notan, con decirte que mi marido es muy delicado para dormir y en este camping no se ha quejado nunca.
 
en el camping joan te pone que no hay disponibilidad porque no reservan plazas para caravana.a mi me ha pasado alli.llamales y habla con ellos...
 
hola bengi de que camping dices de las palmeras o del sanguli ,si es el sanguli no me preocupa por que cuando he ido nos gusta el sector E , pero es que ronda los 70 euros al dia, y que quieres que te diga para estar en port aventura preferimos algo mas sencillito, gracias a todos por el interes pero haber si alguien me dice alguno mas.

Me referia a las Palmeras.

salu2
 
Hola paisano.
Como bien te dice Bengi, en las Palmeras estaréis muy bien, no te preocupes por el tren , de noche no suelen pasar.
Que os lo paséis bien.

UN SALUDO.
 
pues gracias a todos por responder ,el que mas nos atrae es las palmeras ,porque no se va de precio ,en el joan ya he llamado y me comentan que solo si estamos a primera hora seguro que tenemos plaza, pero todos juntos no, y claro siendo 6 caravanas ,y saliendo del pirineo por muy pronto que lleguemos seran las doce, y la otra opcion es el don camilo ,mañana llamare a las palmeras y al don camilo a ver que me dicen. bueno buenas noches ,ha y saludos mondraker , como te va la vida ,espero que bien . saludos a todos y gracias .
 
ya tengo la solucion ,he llamado hoy al camping playa cambrils "don camilo" y una recepcionista muy amable, me ha dicho ,que para las fechas que vamos ,no va haber ningun problema de disponibilidad, y que llamando el dia de antes me orientaran exactamente ,pero que no nos preocupemos de nada , que haran lo posible por tener 6 parcelas lo mas juntas posible, repito gracias a todos por vuestros consejos.
 
Yo ayer mismo tambien llame para el fin de semana de san juan y me dijeron lo mismo.
Y opino igual muy simpatica y agradable.
En estos tiempos se agradece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com