Webcampista.com

mucho más que un foro

Fundas para caravanas.

lusco

Chapapote
Quiero comprar una funda para mi cv y aparte de las que se venden en España veo que por EBAY también las ofrecen a mejores precios pero como mi ingles es muy malo no entiendo el metodo de compra. Ruego información clara para comprar una. Gracias.:(
 
Saludos desde Galicia,

Sin ánimo de ofender ni polemizar creo que la petición de información "clara" de como comprar un producto en Inglaterra se la deberías pedir al vendedor. De todas formas ¿ estás seguro que el precio de la funda + los portes e impuestos supera a las que vende THAIS ( poe ejemplo ) que, a demás, te las suministra sin coste hasta que la pruebes y des la conformidad ? ......

Piensa que si la compras MUY lejos y tienes un problema a ver como reclamas .....
 
Lusco, te envié un privado.
 
Hola Juan Pelaez:

Supongo que el problema de lusco es fundamentalmente idiomatico (conocimiento del ingles). por otro lado decirte que la funda que en Thais vale 380 €, comprada en Inglaterra y puesta en casa vele 120€. Se que para algunos esa diferencia económica no es importante, pero para otros si lo es.
En cuanto a problemas y reclamaciones, personalmente, prefiero reclamar a una empresa inglesa o USA, que a una española. Los españoles, mayoritariamente te toman el pelo (tengo todo un historial de reclamaciones en consumo, y reuniones de conciliación), mientras que mi experiencia con los extranjeros es que cuando hay algún problema, se suele resolver muy rápido y bien. Hace poco tuve uno, precisamente con una compra en Inglaterra, y no tarde 2 minutos en resolver el problema. En España, seguro que me dan largas, espere que le paso con..., tenemos que ver exactamente lo que paso.... etc.
Lo que tienen que hacer los vendedores en España, es empezar a dar precio y servicios como los demás paises. Mucho primer mundo para unas cosas, pero en servicios y atención, parecemos 4º mundo.

Jo, menudo ladrillo. Perdona, Juan, es más un desahogo que una contestación. Es que estoy un poquito harto, que en este país los consumidores parecemos gili....., ponen unos precios escandalosos, nos tratan como basura, y encima tenemos que decir gracias. Ya esta bien.
menos mal que con internet podemos pasar de ellos. Ahí es como se empezaran a poner las pilas, ya veras.

Un saludo.
 
Hola a todos, yo he tenido el placer de comprar dos fundas en Thaiss y puedo decir que el trato fue correctisimo, el producto buenisimo y las garantias excelentes, por lo que no puedo hablar mal de Thaiss y de su gerente.

Personalmente prefiero comprar este tipo de articulos en España, máxime cuando necesitas aportar medidas, sistemas de colocación y estar en contacto con el vendedor, el cual te aporta consejos y sistemas faciles de colocacion.

Cualquier duda que tengais, me preguntais.

Un saludo.

Thais S.L.
 
funda caravana

funda caravana

Pues yo estoy interesado en comprar una funda para mi cv, pero no se donde, me podeis decir donde comprarla
 
Hombre, Poli, respeto tus motivos y razones, pero hasta donde yo se, los ingleses saben hablar. Yo he hablado con alguno y me parece que no me ha afectado negativamente.

Un saludo
 
Con THAIS no vas a tener ningún problema,eso garantizado.

Primero porque encargas la funda y ellos te la mandan a casa por SEUR pagando ellos los portes.Tu no adelantas ni un solo duro,ni de portes ni del precio de la funda.

Te la dejan probar y te dan hasta un mes para que compruebes como queda y si estás satisfecho ingresas el importe.

Y segundo si no estás satisfecho la embalas y se la devuelves a portes debidos.

Te avisan por teléfono el día que te llega y cumplen al día los plazos.

Si alguien conoce alguna empresa que funcione así que lo diga,yo desde luego no conozco ninguna que te venda un producto y te lo mande a casa sin pagar nada.

Hablo de THAIS porque es la que yo tengo y de momento me va de maravilla.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Yo, propongo otra alternativa:

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1

La ha comprado un amigo mío, y está contento, tanto con la funda, como con el trato y el plazo de entrega.

Un saludo.
 
Gracias a todos. Bellotin, gracias por exponer esa dirección, pero ponen un precio bastante superior al que me dijeron por teléfono hace unos dias....... Se ve que Peke no anda descaminado en sus comentarios; sigo prefiriendo encargarla a Ebay porque los comentarios que siempre escuché de ellos siempre fueron positivos.
También te envié un privado Peke, muy agradecido por todo. Saludos cordiales.
 
Resultado la Inglesa?

Resultado la Inglesa?

Bueno, como te fue con la funda Inglesa, mereció la pena. Gracias. (ahora estoy yo como tu entonces)
 
Yo pienso igual que algunos compañeros:
Thais y tienes funda de garantias para años.
Es una pasada y encima empresa española.
Saludos a todos
la foto1.JPG
 
este hilo es del 2007 !!!!!!!


Porcierot yo tengo una comprada en Inglaterra, a traves de EBAY, puesta en casa, 107 euros, y es cojonuda, tnatoen invierno com oen verano, eso si no es a medida, pero con lo que sobra cubro hasta la lanza de la CV..
 
hola ,buenas noches yo compre hace unos meses una por ebay ,,de momento muy bien ,todo correcto ,2 puertas con cremallera ,tirantes por debjo ,,transpirable e impermeable ,
las tallas son universales ,,,hay 4 ,,,la mia fue l talla media ,mi craravana mide la caja 4.50 ,me viene bien ,,se queda bastante acoplada ,la tela es buena ,,,
eso si no es iguual que la de thais ,,,,son diferentes telas ,,,,para guardarla fenomenal ,no pesa nada ,,se que da como un poco mas grande que un saco de dormir ,y para poner 5 minutos ,

por que a pesar de no hablar ingles(tengo el traductor) todo conforme ,,me tardo unos 20 dias ,,eso si por que me equivoque al hacer el pedido ,la pedi mas grande ,,,y tube que arreglarlo

saludos ,
.
 
No se si es este el "tema" adecuado pero tengo una funda de caravana, para la Tabbert Jeunesse, me robaron la caravana y me quede con la funda, he pensado que si le puede servir a alguien la pedria vender, tiene un año de uso, no me dio tiempo a mas.... posiblemente sea Thais.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com