Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

quiero que sepais que ya he pagado la reserva del camping doñana para lo del tito y el sobrino, cuantos de ustedes vais porque estais casi todos apuntados, venga haber si nos vemos en esta
Yo me acabo de desapuntar de sufridores ya que tengo que trabajar y nos coje bastante lejos y apenas si podriamos disfrutar de la compañia asi que nos quedamos por aqui mas cerca.
En fin espero que sea en otra que estamos todos muy liados.
 
Bueno, para la que los que no lo saben, MI NALA, que era mi perrita ya no está con nosotros desde ayer, así que haber si cambio de aires, que ahora os necesito más que nunca..........con las lágrimas que llevo derramadas, tengo que reirme por lo menos meses......así que haber cuando empezamos............un besote a todos....
 
Bueno, para la que los que no lo saben, MI NALA, que era mi perrita ya no está con nosotros desde ayer, así que haber si cambio de aires, que ahora os necesito más que nunca..........con las lágrimas que llevo derramadas, tengo que reirme por lo menos meses......así que haber cuando empezamos............un besote a todos....
SENTIMOS MUCHO TU PERDIDA , espero que las niñas y tu os recupereis bien y que pronto nos veamos y asi olvidarte un ratito de todo,
por cierto vas a doñana o que nosotros si
 
nosotros si vamos a doñana. llegaremos el jueves por la tarde. seguramente volvamos el viernes al medio dia a sevilla ya que virginia trabaja esa tarde y volvamos a doñana cuando salga a las diez. os espero a todos.MINALA lo sentimos mucho.animo
 
Bueno, para la que los que no lo saben, MI NALA, que era mi perrita ya no está con nosotros desde ayer, así que haber si cambio de aires, que ahora os necesito más que nunca..........con las lágrimas que llevo derramadas, tengo que reirme por lo menos meses......así que haber cuando empezamos............un besote a todos....
Lo sentimos muchisimo es algo que no esperas y es un mienbro mas de la familia que cuando se van su hueco es dificil de rellenar.
 
Bueno, para la que los que no lo saben, MI NALA, que era mi perrita ya no está con nosotros desde ayer, así que haber si cambio de aires, que ahora os necesito más que nunca..........con las lágrimas que llevo derramadas, tengo que reirme por lo menos meses......así que haber cuando empezamos............un besote a todos....
Sentimos mucho vuestra perdida, si dios quiere nos vemos en doñana, irse preparando las quijas.
Un saludo.
 
nosotros si vamos a doñana. llegaremos el jueves por la tarde. seguramente volvamos el viernes al medio dia a sevilla ya que virginia trabaja esa tarde y volvamos a doñana cuando salga a las diez. os espero a todos.MINALA lo sentimos mucho.animo

Quillooooooooooooo como va eso, que arte mas grande, nos vemos en doñana, creemos que saldremos el miercoles noche pa dormir en la puerta y entrar a primera hora.
Un saludo.
 
SENTIMOS MUCHO TU PERDIDA , espero que las niñas y tu os recupereis bien y que pronto nos veamos y asi olvidarte un ratito de todo,
por cierto vas a doñana o que nosotros si

Oye todavia no he echo la transfer, si no me echan mañana la hago y nos vemos alli, me dijo el Virlly por telf que va todo bien yo me alegro mucho, nos vemos.
 
Oye todavia no he echo la transfer, si no me echan mañana la hago y nos vemos alli, me dijo el Virlly por telf que va todo bien yo me alegro mucho, nos vemos.

pues perfecto antonio alli nos veremos yo todavia no se el dia que lo mas seguro que sea el jueves pero el viernes por la tarde tendre que venir a la fiesta de la niña en el colegio
 
Bueno familia, pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a este maravilloso evento con tan grata compañia, me refiero a doñana, estoy obligado a trabajar el jueves 23 y el viernes 24 que terminare sobre las 7 y media de la tarde, si no hay cambios a lo mejor echo el finde en Malaga que me pilla cerquita.
Un saludo a todos y no sabeis lo que os vamos a echar de menos.
 
Bueno familia, pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a este maravilloso evento con tan grata compañia, me refiero a doñana, estoy obligado a trabajar el jueves 23 y el viernes 24 que terminare sobre las 7 y media de la tarde, si no hay cambios a lo mejor echo el finde en Malaga que me pilla cerquita.
Un saludo a todos y no sabeis lo que os vamos a echar de menos.
joeeeeeeeee que pena. Bueno a ver si nos vemos pronto. saludos familia
 
joeeeeeeeee que pena. Bueno a ver si nos vemos pronto. saludos familia

que pena....bueno haber pues quedan pocos findes pues nos vamos en julio.....ya lo sabeis, quizás.... el finde 18 de junio por donde andareis???, queremos ir a málaga si no nos surge nada pues llevamos bastante intentando ir, bueno y los demás que???
pues este iremos al PALMAR, y luego doñana, y vaciones, asíi que ya hasta agosto......
 
que pena....bueno haber pues quedan pocos findes pues nos vamos en julio.....ya lo sabeis, quizás.... el finde 18 de junio por donde andareis???, queremos ir a málaga si no nos surge nada pues llevamos bastante intentando ir, bueno y los demás que???
pues este iremos al PALMAR, y luego doñana, y vaciones, asíi que ya hasta agosto......

el finde del 18 si dios quiere estaremos en benidorm asi que veremos haber si podemos ir a la quedada, pero seguro que iremos aunque sea a veros, o quizas iremos el sabado pero sin caravana ya os contaremos mas
 
killooooooooooooo nos vais a dejar solos¡¡¡¡¡¡
Bueno, nos apañaremos entre los que vayamos, pero Manoli tu piensa, sin la Maremoto, y la Laura que se nota bastante.........hazlo como puedas pero no falteeesssss....................jajajajaj.....
Nos vemos..........
 
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a empezar por el principio que hace mucho que no escribo
haber antoñito que te tengo olvidado se que a sido tu cumple y no te hemos felicitado puesimages (3).jpg
tambien me ha dicho un pajarito que han cumplido las niñas CELIA Y MARIA las peque planchistas pues para ellas tambienimages (4).jpg
y bueno para los demas haber cuando nos vemos que estais perdioooooooooooooooooooossssssssss
 
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a empezar por el principio que hace mucho que no escribo
haber antoñito que te tengo olvidado se que a sido tu cumple y no te hemos felicitado puesVer el archivos adjunto 47954
tambien me ha dicho un pajarito que han cumplido las niñas CELIA Y MARIA las peque planchistas pues para ellas tambienVer el archivos adjunto 47956
y bueno para los demas haber cuando nos vemos que estais perdioooooooooooooooooooossssssssss

Muchas gracias amigos, haber cuando nos vemos y celebramos algo, que resulta que mañana tambien es San Antonio.
De nuevo muchas gracias amigos.
 
Muchas gracias amigos, haber cuando nos vemos y celebramos algo, que resulta que mañana tambien es San Antonio.
De nuevo muchas gracias amigos.

FELICIDADES ATRASADAS PARA, CELIA, MARIA Y ANTONIO, a ver cuando nos vemos que no veas como lo hemos pasado...................ya en casita de la webcampada de El Palmar
 
Dima y Antola, felicidades.......uy uy.......que se me olvidaba felicitaros..............nos vemos.....
 
Killoossss......Cachalote, a convocao una kdda, para Octubre el finde después 12, lugar Olvera, un camping nuevo de 200 plazas, así que ya estáis avisaos...............nos vemos..
 
Gracias por las felicitaciones y por supuesto devuelta a los tocayos, Minala te he mandao un privado
 
yyyyyyyyyyyyyyyya quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menosssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com