Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces Sun Roller Fiesta 49 cp

Los Llano

timid@
Hola a tod@s, aunque la pregunta os parezca tonta, necesitamos saber si las luces q llevan las caravanas son iguales q la de los coches o no, y si las venden en cualquier tienda de repuesto de automóviles, hemos ido este fin de semana a Valencia (q es donde la tenemos guardada en un parking), para comprobar q todo está correcto ya q tenemos q pasar la itv, y tenemos un par de luces fundidas, (intermitente y luz de matrícula trasera) hemos hablado con el concesionario q nos la vendió, y nos dice q tiene q saber la bombilla q es, no pudimos traernos ninguna, el tema es q no podemos ir todos los fines de semana, agradecería q alguien nos pudiera decir algo.
 
Hola Los Llano, claro que son iguales a las del coche...

Un saludo
 
Gracias José Luis, la verdad es q aunq llevamos ya 8 añitos con la caravana siempre ha estado guardada en un parking y de allí al mismo camping, estamos un poco verdes en lo q a mantenimiento y cosillas de esas se refiere, un saludo y gracias
 
Pues si en 8 años no le habéis echo nada eso significa que os ha salido bastante buena... recuerda engrasar la barra tractora al menos una vez al año... y con 8 años, ya deberíais haber cambiado las ruedas y mirar el estado de las zapatas de freno y ferodos del estabilizador, si lleváis.

Un saludo
 
Seguramente no llevarás la misma tulipa que yo, yo llevo esta para posición, freno e intermitente. Marca LEART MODELO 37.412.000
piloto_trasero_portofino.jpg
http://www.eurolites.it/catalogo2/index.php?evt[catalogue-textLink]&id=L37412000

para posición usa R5W
para intermitente P21W
para freno P21W
en las de posición laterales y frontal W5W
y en las de arriba, las de galibo, T4W
para la matrícula C5W 36mm

15987HQ.PNG


15988HQ.PNG
 
De momento ha salido buena ya q x circunstancias no la hemos podido utilizar nada + q 3 ó 4 veranos y sólo 15 días, no hemos hecho ningún viaje con ella, excepto el de Madrid a Valencia, siempre ha estado en parking cerrado y el dueño del parking se tira el rollo bastante y se ha encargado de dicho mantenimiento, incluso nos la llevaba él al camping, sobre las ruedas, comprobó mi marido el estado, y aunq ya hemos leido x ahí q caducan, en principio están en perfecto estado, cuando la tengamos en Madrid, la llevaremos a q le hagan una revisión, ya q a partir de ahora si podremos salir.
Muchas gracias Lagarto Xixo, por la explicación, Un saludo.
 
Como te ha dicho Jose Luis, lleva cuidado con las ruedas, pueden tener apariencia buena porque no hay tenido mucho movimiento, pero tienen 8 años y el riesgo es importante por lo que valen unos neumáticos.
 
¿Crees q no aguantarían el viaje de Valencia a Madrid?


¡¡¡8 años parada y en la misma posición mas o menos!!!... mejor cambiarlas en Valencia... yo cambio de posición las ruedas cada 15-20 días... y aun así siempre ando con la mosca detrás de la oreja, cuando no puedo ir a darlas la vuelta..
 
Gracias José Luis, así lo haremos, preguntamos en comercial caravaning el importe de estas ruedas y nos dijeron q unos 84 € aprox., ¿merece la pena comprarlas x internet?, he visto algunos mensajes en los q dicen q sale + barato, pero no conocemos ninguna página, si no es mucho pedir, te agradecería si conocieras alguna me mandaras el enlance. Un saludo
 
Yo consulté por internet, y acabé comprándo en tienda en Valencia, como tengo la caravana sobre borriquetas, me llevé las ruedas y en un rato las estaba poniendo nuevas.
 
O.K., cuando volvamos a Valencia en el mes de julio las pondremos al igual que las luces q tenemos fundidas, muchas gracias, si tuviésemos alguna duda más, ya q se ponga en contacto con vosotros Jose, a través de mensaje privado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com