Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Lo siguiente que quiero es subir la Rueda Jockey

Acoplando una chapa para subir la abrazadera que la sujeta un poco más arriba.

Ahora está así....

IMAG0264.jpg

No sé como quedará después... jeje.

Ciao.
 
somos de Badajoz capital. Mi novia es la hija de Ibn Marwan y sobrina de los Belloteros.
 
Ya veo que estamos todos los Webcampistas de Elvas en casa..! Es verdad lo que dice el Legia, si el camping puede ser PM ... pero menos mal que no nos hacía falta ni camping para pasarlo tb de PM nosotros..! ;-))

Que razón lleváis los dos. Creo que si que lo tienes bien colocados MIguel.
A ver si te puedo llamar para hacerte una consulta sobre la web. Saludos a Mar y besos a los niños.
 
Bueno, pues ya no faltais, os incluyo en los extremeños. Veo que eres de pura cepa, pero ¿de donde es la cepa?

Bienvenido y un saludo desde Graná.

Hinmotec son mi yerno y mi hija, que no me di cuenta que no estaban en la lista.

yo tambien soy nueva y soy de plasencia espero conoceros en alguna acampada:flower::flower::flower:

Bienvenida a este rincón verde blanco y negro. Que lo pases de maravilla entre nosotros, que no es dificil.

muy bien aprovechado los dos solos, tu ya me entiendes, jejejejeje

que tiooooooooo que morroooooooooooo jajajajaja.

hola paisanos que ya he llegao. vaya finde mas cojonuo, la compañia super mega guay te lo juro tu saes, el trato del personal de camping exquisito los servicios limpisimos. las parcelas muy llanitas,los pinos sin piñas, el gerente del restaurante super amable, que incluso nos invito a irnos un dia antes para no gastar tanta luz, resumiendo una PM

jajajajajajaja anda que no veas. Que nos pidan recomendaciones, que verán que le le decimos.
 
hola miguel ,no se si lo estrenare en doñana , todo depende si soy capaz de montarlo, igual le digo al lejia que me haga un mover de madera y lo cojo con unos cancamos.jajajajjajjajajaj
 
el lejia es una maquina nos hecho de elvas pa quedarse con la su vitoria,como nosotros llevabamos a los peques pos na de na
jaajajajajaja. un saludo antonio
 
que pasa fernando, pero si tu eres un manitas,para ti eso esta chupao, lo de asar carne dejaselo a otro que tu estas mu verde.jajajajajaja
 
joer saila ya se me olvidaba que dentro de poco tenemos mariscada de GALICIA no puedo no puedo os dais cuen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com