Webcampista.com

mucho más que un foro

he encontrado caravana pero tengo duda con el peso. Opiniones

MALOLO

timid@
buenos días a todos. Ya algunos sabéis que tengo un seat león 1.9 105cv. Y he una caravana aloha 4.35 de 900 kg o 1000kg. Y mi duda es Sí el coche puede con la caravana o va a sufrír el coche. Por lo que se con una de 750 no hay problema pero claro está pesa 200kg Más. Que opinais? Un saludo y gracias
 
Tendrías que saber cuanto pesa realmente, pero si pesa 900 no tendrás problemas, yo no pasaría de 900-950 con tu coche para ir tranquilo.
 
yo creo que iras bien.mi furgo es un 2.0 de 110 cv y arrastra muy bien la 460 que llevo
 
yo creo que iras bien.mi furgo es un 2.0 de 110 cv y arrastra muy bien la 460 que llevo

Jejjejeje, pero tu tienes una Jazz de ultima generación con bastidor alko ultra-aligerado, paneles, suelo y techo en sándwich, y maderas y puertas de armario huecas y ultra-aligeradas....

La que el a visto tiene las paredes divisorias, las puertas y los armarios de madera maciza,a la vez que un bastidor de acero... tu caravana siendo mas grande, pesa menos que la aloha 435, seguro...

l-1237551265-05.jpg




maky78, poder, por papeles puedes llevarla, pero mi consejo es que compres algo o mucho mas pequeño, o mucho mas moderno...
 
Jejjejeje, pero tu tienes una Jazz de ultima generación con bastidor alko ultra-aligerado, paneles, suelo y techo en sándwich, y maderas y puertas de armario huecas y ultra-aligeradas....

La que el a visto tiene las paredes divisorias, las puertas y los armarios de madera maciza,a la vez que un bastidor de acero... tu caravana siendo mas grande, pesa menos que la aloha 435, seguro...

l-1237551265-05.jpg




maky78, poder, por papeles puedes llevarla, pero mi consejo es que compres algo o mucho mas pequeño, o mucho mas moderno...

buen apunte jose luis
 
Hola a todos yo llevo la de la firma con 126 cv en el coche y subiendo los puertos te aseguro que no sobra ninguno ahora en llano hasta la parienta puede con ella

saludos
 
entonces entiendo que el coche podría con ella? Cortinass tú caravana pesa menos que la que yo estoy viendo? Se supone que es un poco más grande no? Caravana que voy a ver es de un compañero de trabajo que se ha comprado un barco y la vende. No la he visto pero yo se que el la tiene cuidada y la tiene en garaje. La tiene con microhondas, aire acondicionado, avance de verano e invierno y no se que más. Tengo que verla pero se que la tiene bien cuidada y arreglada. Un saludo y gracias
 
Yo la pesaría, no solo hablamos de motor, sino de seguridad y Cortinass si no me equivoco tira con un furgón, tu con un compacto. Si es de un amigo no pondrá trabas para pesarla.
 
entonces entiendo que el coche podría con ella? Cortinass tú caravana pesa menos que la que yo estoy viendo? Se supone que es un poco más grande no? Caravana que voy a ver es de un compañero de trabajo que se ha comprado un barco y la vende. No la he visto pero yo se que el la tiene cuidada y la tiene en garaje. La tiene con microhondas, aire acondicionado, avance de verano e invierno y no se que más. Tengo que verla pero se que la tiene bien cuidada y arreglada. Un saludo y gracias

la mia es mas grande pero segun jose luis hecha con materiales mas ligeros
si la caravana es de un conocido que te deje engancharla y darte una vuelta antes de nada y saca tus propias conclusiones
 
hola yo pienso que esa caravana pesa mucho para el león, no ya por los cv si no por la compensación de pesos coche caravana,esa caravana pesa mucho si no llévala a una bascula y veras.
por otra parte el león tiene una tara sobre los 1250k te va a pesar igual el coche que la caravana y eso es muy peligroso
 
Hola calimero ese es el miedo que yo tengo que la diferencia de pesos entre la caravana y el coche no es mucha y quizas pues es peligroso. Nunca he llevado ninguna por lo que no como sera el conducir una y claro si pesa como casi el coche pues quizas sea peligroso. Y eso es lo que no quiero. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com