Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos nuevos en el foro

Superfae

timid@
Un amigo nos ha recomendado este foro y nos parece muy interesante el poder compartir dudas e información sobre posibles rutas y campings. Estamos interesados en que nos déis vuestra opinión sobre campings en Cádiz sobre todo la zona de Conil. Nos gustan los campings cdrca de la playa.:(
 
Gracias

Gracias

Gracias Tauro! A ver si alguien se anima a darnos información. Hemos entrado en algunas webs pero lo que hemos visto no nos aclara si estan cerca de la playa o no.
 
Pues bienvenidos al foro!!Saludos desde Soria.
Yo en Cádiz solo he estado en el camping Los Eucaliptos. Lo encontré un poco bullicioso el fin de semana, y las tiendas un poco apiñadas.
Hablan bien del Campin La Rosaleda, pero no he estado, ni se si está cerca de la playa. A ver si entra alguien que conozca mas y te ayuda.
Un saludo
 
Tampoco te puedo ayudar,pero si darte la Bienvenida al foro y que disfruteis.

Un saludo desde Castellón.
 
Hola a todos, yo tambien soy nuevo en el foro, en cadiz no conozco camping, pero ya que Tara es de Soria, ¿me podrias recomendar un camping en la zona del rio Lobos?
queremos ir dentro de dos semanas y no sabemos cual elegir. Gracias de antemano a quien me pueda contestar. Saludos desde Valencia.
 
Hola Nilime, pues bienvenido a ti también.
En el cañón del Río Lobos tienes uno, pero no te puedo decir como está porque no he ido nunca. Y ya el resto está por la zona de pinares. Uno que está bien es el camping Urbión. Está a orillas del pantano (playa Pita) cerca tienes Vinuesa, La Laguna Negra, Castroviejo. Y desde allí puedes ir al Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma, Calatañazor, La FUentona...La verdad es que hay mucho que ver en Soria.
También hablan bien del Refugio de Pescadores en Covaleda, del Camping Cobijo en Vinuesa, del Concurso en Abejar. Todos mas o menos cerca del que te he dicho.
¿Cúanto días piensas estar?¿Qué llevas tienda, caravana, auto, bungalow, carro?
Ah!Si vienes dentro de dos semanas, el domingo26 se celebra el Corpus en el Burgo de OSma y ponen unas alfombras florales muy chulas.
Bueno, si quieres mas información de la zona me lo dices y te lo mando
 
Precisamente vamos para alla la proxima semana.Conozco bien conil - me encanta -y te recomiendo camping La Rosaleda.que es al que vamos nosotros.Esta como a 900m del pueblo es tranquilo 1ª cat. muy grande, parcelas hermosas y la playas la tienes a tre minutos en cohe odoce andando.Ademas aladiot hay un "super"grande que biene bien para las compras que necesiteisYo siempre que bajo a conil _desde asturias por cierto-voy a este camping y me conozco casi todos los de la zona.Por algo sera.Ni comparacion con los eucaliptos.
CONSEJO:recorrete todolo que puedas Vefer de la Frontera (no te lo puedes perder)plkaya de bolonia, caños meca y trafalgar,cadiz capital,sancti petri el viejo su playa frente al castillo,puertos. maria y ya en interior parque de los algodonales, medina sidoniaubriquearcos de la frontera y sobre todo setenil de las bodegas.Y en conil tomate algo en el gamba y en el sopa(cazon buenisimo) y por la noche unas copas en el jakaranda
Perdona pero es que soy un enamorado de la zona
 
Un amigo nos ha recomendado este foro y nos parece muy interesante el poder compartir dudas e información sobre posibles rutas y campings. Estamos interesados en que nos déis vuestra opinión sobre campings en Cádiz sobre todo la zona de Conil. Nos gustan los campings cdrca de la playa.:(


Hola que tal,pues nosotros hemos estado en la rosaleda buen camping ,si desde luego buena elección y ya como el amigo te e dicho no queda nada ,es más yo no e visitado partes de las zonas que él a mencionado ......jajajja en fin que me aplicare él cuento....
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola Nilime, pues bienvenido a ti también.
En el cañón del Río Lobos tienes uno, pero no te puedo decir como está porque no he ido nunca. Y ya el resto está por la zona de pinares. Uno que está bien es el camping Urbión. Está a orillas del pantano (playa Pita) cerca tienes Vinuesa, La Laguna Negra, Castroviejo. Y desde allí puedes ir al Cañón del Río Lobos, El Burgo de Osma, Calatañazor, La FUentona...La verdad es que hay mucho que ver en Soria.
También hablan bien del Refugio de Pescadores en Covaleda, del Camping Cobijo en Vinuesa, del Concurso en Abejar. Todos mas o menos cerca del que te he dicho.
¿Cúanto días piensas estar?¿Qué llevas tienda, caravana, auto, bungalow, carro?
Ah!Si vienes dentro de dos semanas, el domingo26 se celebra el Corpus en el Burgo de OSma y ponen unas alfombras florales muy chulas.
Bueno, si quieres mas información de la zona me lo dices y te lo mando

Hola Tara
Nuestra idea es ir 10 dias en Agosto
Estare atento a tus sugerencias sobre el tema.
Salu2
 
Bienvenido a éste foro y tambien pásate por www.ascae.es.
 
Hola, añado cosas a lo que ya ha dicho fefe y con las que estoy COMPLETAMENTE de acuerdo (soy otra enamorada de Cádiz): le ha quedado en el tintero visitar Tarifa, la playa de Valdevaqueros para ver a los windsurfistas en plena acción, en esa misma playa comer en el chiringuito Tangana. Y también imprescindible la playa de Zahora, en caños de meca. Allí es donde paso mis últimos veranos, en el camping Pinar de San José, recomendable cien por cien. Está a unos 10 minutos de la playa de Zahora, es un agradable paseo, merece la pena. El camping La Rosaleda está muy bien pero muy lejos de la playa, necesitas coche. Si quieres mucha animación La Rosaleda es perfecto, si quieres un camping más familiar y más cerca de la playa entonces el Pinar de San José. Son de los mejores de la zona. He escrito muchos hilos recomendándolo, si te apetece echa un vistazo a lo escrito y a ver si te ayuda a aclararte :)
Ya queda menosssss para Cádiz, qué ganitas.
Un saludo.
 
Bienvenidos al foro, y en cuanto al camping, yo por esta zona no los conozco pero se que hay uno en Barbate que se llama Los caños de meca, entra en el google y mira a ver que te parece. Un saludo desde Salou.
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Cuenca. Yo te recomendaria el Pinar de San Jose, limpio y muy atentos.
 
Hola de este camping acaban de llegar de una kdd mis compañeros aqui te pongo el nombre de la kdd entra en foro,quedadas en preparaciñon ....'1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio.....van a colgar fotos en cuanto puedan ya de paso lo ves ......dicen que es muy bueno y bienen muy contentos...
 
gracias a todos, tendriamos que aclarar que la opcion de Conil puede ser cambiada por cualquier zona de Cadiz que por recomendacion vuestra nos sea mas favorable, no conocemos Cadiz, asi que.... esperamos vuetros consejos.
Gracia a todos
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Sant Andreu de la Barca, Barcelona
 
Gracias Fefe, muy interesante tu aporte, pensamos visitar toda la costa de Cadiz y todas tus recomendaciones, gracias.
 
Ya estoy deseoso de que llegue el mes de Julio. Ya queda poco, pero me estais haciendo muy dura la espera, que ilusion, creemos que la eleccion de visitar Cadiz este año ha sido apropiada, gracias a todos.
 
Espero que os lleguen mis agradecimientos por vuestros consejos, solo llevo un par de días por aquí y no se si lo estoy haciendo bien, Lo dicho, gracias a todos.
 
Hola compañero yo he estado en la kedada del palmar en Conil y aunque esta mas cerca de la playa te aconsejo el de la rosaleda ni punto de comparacion,aunque para ir a la playa tienes 5 minutos de coche,para mi el mejor camping de Conil,bienvenido al foro y saludos desde Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com