Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer por ser mi santo me fui a la playita a comer un a paella y madre mia que bien se estaba, poquita gente, calor pero sin apretar y mar serena, para mi gusto Junio y Septiembre son mis mejores meses para ir a la playa, que envidia me dan esos guiris...
muchas felicidades ayer celebramos el santo de mi madre.
 
Buenas tardes cafeteros!
Ya ha empezado la calorrrrr, pronto a la piscina descubierta a ponerme morena que falta me hace.....

SIDRA perdón, habré entendido mal, pobrecito tu nieto. Pronto empieza, ojala no sean migrañas.

MAIJON es cierto, toda la costa cantábrica es maravillosa. A mi me encanta ver vacas pastando y yo estar en la playa. Lo malo es la temperatura del agua.......que friaaaaaa

MAKINA Alvaro está mas grande que tu!!! que tiarrón mas guapo!!!!! INES, las otras fotos creo que eran de carnaval, y dije que llevaba una peluca morena. pero puse fotos de una calçotada en estado normal, jeje. Se te pasaría.

MARTA que fotos tan chulas! Echarás de menos a tu peque......pero 3 dias paasn rápido, y mas si se lo pasa bien.

VERDEMAR que fotos tan chulas!!!! Salimos divinas de la muerte, jajajajjajajj

MANANTIAL si, coca colas light y zero, que hay que cuidar la linea. Que bueno tu post, jajajajaj

RUTH TARA que niñas tan bonitas......muy guapos todos.

Ale, luego os leo





 
Buenos dias

Esque ayer teoda la tarde viendo autos, ya lo vamos teniendo algo mas claro pero de momento no os digo na...

Tara me alegro de que te aclarara las ideas y si de momento vuestra caracolita os sirve pues nada a seguir ahorrando y lo mismo puedes esperar a ver que pasa en septiembre con tu curro, aqui esta la foto

Ver el archivos adjunto 48034



Que guapos que estáis todos, y Laura que mayor! en la foto del carro que he visto esta mañana no sabia quien era la peque, pero ahora viendo esta he visto que es Tarita. Vaya par de rubias!.
 
Buenas!!

Vaya manera de teclear tenéis casi cinco páginas desde ayer noche!!!


4 periquitos? Pues quien te los haya regalado o no te quiere bien o no sabe lo que ha hecho (es broma), pero la verdad es que son bastante guarros (esparcen comida por todos lados) no cantan, pero chillar, chillan con ganas. Yo empecé con una pareja y como me hacía ilusión criar, llegué a juntame con 21. Ahora bonito es bonito. Al macho le enseñé a que se quedara en mi hombro y se paseaba ahí subido por toda la casa sin escaparse. Además son muy presumidos, por lo que te recomiendo ponerles un espejito para que se puedan mirar y una banera aunque más que bañarse se tiran el agua por encima.
Que los cries con salud

jejeje,a mí me gusta el sonido de los periquitos....y también he criado,pero de eso hace ya unos diez años y me apetecia meterme de nuevo en ello :D

Buenas noches Ana... me imagino que la visita es para valorar si el parche va bien, no??

Tara... recuérdame cuando haces vacaciones...

Exactamente,y no hemos avanzado nada....y lo que más rabia me da es que encima que se lo pongo todos los días aunque llore,me digan con tonito de "a mí no me la das" ¿seguro que se lo has puesto todos los días??¿y los fines de semana también??

Ahora tengo que ponerle el parche,en vez de las 4-6 horas,ponerselo antes de que se levante de la cama,con poca luz y quitárselo en la cama por la noche con la luz apagada,durante 20 días.Volvemos el 7 de julio para ver si así recupera.
Pues si Sidra, he reculado. Pero vamos, que igual que nos ha dado la venada nos puede dar otra vez. Las fotos ya están hechas por si acaso...
Madre mía, 4 periquitos me parecían un exceso pero 21...joer...
Yo tuve uno, mas majo...Pirri se llamaba. Que lloros cuando se murió (y yo era mas bien mayorcita) Eso si, cuando nos veníamos al BUrgo los findes desde Zaragoza, con las maletas y el perico...la familia cebolleta al completo!!jjaja.
Sidra, pobre Danny, espero que no lleguen a ser migrañas.
Piolín, pues vaya rabia lo del Castillo, pobrecilla le haría ilusión ¿no?A ver que te dice el oftalmólogo.

Pues sí que le hacía ilusión....pero todo no se puede.

Que pena, y no la puedes llevar después del Oftalmólo ???, espero que vaya bien esa revisión, buenas noches.

Pues en principio lo había pensado,pero la cita la tenía a las diez menos cuarto,en Toledo capital (56km) y del cole salen a la una,pues del hospital hemos salido a las doce y media,imposible del todo,además le han dilatado las pupilas y no veía muy bien.
¡¡Buenos días!!

Como siempre con el reloj encorriendome..... y 5 páginas por leer, así que como no quiero dilatarlo más, dejo la lectura para más tarde y os pongo las fotos de mi encuentro con Ninfa.

Ver el archivos adjunto 48023

Y ahora, y para que Trotachaning no proteste..... sin gafas....

Ver el archivos adjunto 48024

Buend día para todos!!!

Muy guap@s!! Tenéis una cara de estar aburridos.....jejeje
Buenos dias
Promete otro dia de calor, bien.
Verdemar y Ninfa, de coca colas, light, eso sí.

Tara que se ha puesto a limpiar cristales de caravana, mas barato que cambiarla es, desde luego. Ya nos mantendrás informados, no sé si la decisión va a ser definitiva.....
Sidra, , que se mejore tu nieto y que no sean crónicas las migrañas, mal lo tiene que pasar el pobre.

AnasinfrenosPiolín, que el parche de Diana le haya servido, a ver que dice el oftalmólogo.
Makina, que grande tu niño. Que lo pasen bien ustedes por Valladolid.

CasisalenlateleBelen, hace tiempo que le quiero decir que.....le ha crecido el flequillo!
Cuevipink fiiiiiiiiiunnnnnnnnnnnnnn

NosalgonuncaconlahomerMarta ¿
te queda algún sitio por conocer? Tienes foto en "tos laos"!!
No me acuerdo de más, perdonadme.

Y ya tengo sitio en la Costa Dorada.

La del parche es Daniela :D

Buenos dias

Esque ayer teoda la tarde viendo autos, ya lo vamos teniendo algo mas claro pero de momento no os digo na...

Tara me alegro de que te aclarara las ideas y si de momento vuestra caracolita os sirve pues nada a seguir ahorrando y lo mismo puedes esperar a ver que pasa en septiembre con tu curro, aqui esta la foto

Ver el archivos adjunto 48034

Que chula!! Estáis genial!!

Voy a tomarme un café y a tumbarme un rato que me duele la cabeza,hasta luego!!
 
Y sus otras y multiples variantes

- Vale cariño
- ¿Cuanto es ?
- ¿Donde lo dejo?
- ¿Que bonito?
- Es ideal !!! (aplicar el tono correspondiente)

Esto tenía algo que ver con lo del macho ibérico ¿no? :clown: :laughing6:




Buenas tardes y felicidades, Antonio, por aquí el que toca lo celebramos en el día de los animales :D S.Antoni del Porquet.

'Sant Antoni del Porquet'
Sant Antoni del Porquet · ELPAÍS.com

La libertad es anar més solt que el porquet de sant Antoni, que ni menja ni beu i està grosset y el casarse con un/a feo/a se disculpa con un sant Antoni s"enamorà d"un porc, a pesar de que a les velles fa carasses i a les joves fa l"ullet, un porquet que ni menja ni beu i esta grosset.

Traducción:
La libertad es ir más suelto que el cerdo de Sant Antoni, que ni come ni bebe y está gordo, y el casarse con un feo se disculpa con un "San Antonio se enamoró de un cerdo", a pesar de que a las viejas hace muecas y las jóvenes un guiño, un cerdo, que ni come ni bebe y está gordo.

No hace falta explicaciones ¿verdad? :D
 
Buenas.
Ninfa, Verdemar, muy guapas , pero ¿quien es quien?. Yo no recuerdo haber visto las fotos anteriores de Ninfa y en estas no aclaráis quien sois cada una.
Antola, felicidades aunque sea con retraso.
Y las fotos de Eva, Laura y Manantial junior muy guapos, madre mía como crecen los niños, de tu hijo Makina no digo nada, si esta mas alto que tu con doce años.
Thunder, la verdad que las cuatro de la mañana es una hora estupenda para levantarse, que bien dice el refrán que a quien madruga Dios le ayuda.
Abuelita , fotos de tus niños.
 
¡¡Buenaass tardes desde la cueva!!

Hace un calor insufrible.... menos mal que como se ha ido la jefa hemos puesto el aire acondicionado... que si está ella nos dice que hay que ahorrar y nos lo apaga..... sin comentarios...

Por fin he podido leerme las tropecientas páginas atrasadas, que barbaridad!!! si es como sois como hormiguitas... no paráis en todo el día... jajajajaa...

Inmamá, yo soy la morena de pelo corto y Ninfa es la rubia de pelo corto pero no tanto... je je je.... y quien está a su lado es Roberto, su marido.

Manantial, Marta, la cervecita de Roberto vino más tarde, llegó justo después de las fotos, es que mientras ellos, él y su amigo, se fueron a guardar las motos al parking, nosotras fuimos cogiendo posiciones....

Ruth, Tara, que envidia de paseito por esos lugares taannn fresquitos, con el calorazo que hace... y que magicas están las niñas. Ruth, ya puedes atar en corto a Eva, que veo mucho lobo por aquí suelto buscando novia anticipadante...

Hablando de lobo, Lobos ya no ha vuelto entrar.... hizo las presentaciones formalmente y desapareció...... será que le aburrimos soberanamente.... :(

Por cierto, que no he contado nada, pero que en la excursión del finde pasado, con los del cole de María, lo pasamos de maravilla, al final estábamos 24 mayores y creo que 23 niños, ¡¡una pasada!! pero la casa está muy bien preparada y nosotros, como ya llevamos 3 años haciéndolo, pues muy bien organizados, aunque también pasó, según he leído por aquí, como alguna webcampada, que un@s hacemos de todo, cocinar, limpiar, fregar...... y mientras otr@s se dedican a dar buena cuenta de las cervezas fresquitas y cuando ya oyen el grito de ¡¡a comer!! alguno asoma la cabeza y dice: ¿os ayudo a algo?.... casi le doy un sartenazo en la cara..... no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... pero bueno, tiene que haber de todo... como en botica...

Ahora sí que se acabaron las salidas.... hasta que no llegue el 6 de agosto a eso de las 7 de la tarde y enganchemos a la gordi... me temo que nos toca zaragoza-city y sus taitantos grados asfixiantes del mes de julio.....

Inés, cuando días atrás contabas lo malito que se ponía Álvaro con lo de sus "partes", me lo imaginaba pequeño y joeeerrrr cuando lo he visto en la foto...¡¡¡madremíaaaaa!!! pero si es muy grande, con sólo 12 años.... en ná te deja pequeñita...

Buenos os dejo un ratito, que aunque no esté la jefa, tengo cosas que hacer.
 
Ahora que dices de cueva, ya estoy en el despacho nuevo... a ver si me acostumbro a unos detalles como el aire, joe, que como me descuide me pelo de frío...
 
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!
 
buenas tardes cafeteros.
ayer entre una cosa y otra no tube tiempo casi de nada y tambien fue el santo de mi madre y nos fuimos toda la familia a cenar y celebrarlo juntos, pasamos un buen rato,no os he podido leer y esta tarde no vengo al taller y voy aprovechar para hacer algunas comprillas con mi hermana.
¿de compras?..................pero si la Niña nunca va de compras, je, je, je.......anda!!!!!, que eres peor que yo....ya, ya,...sólo voy a acompañar a mi hermana, ja, ja, ja.....
Buenas tardes cafeteros!
Ya ha empezado la calorrrrr, pronto a la piscina descubierta a ponerme morena que falta me hace.....

SIDRA perdón, habré entendido mal, pobrecito tu nieto. Pronto empieza, ojala no sean migrañas.

MAIJON es cierto, toda la costa cantábrica es maravillosa. A mi me encanta ver vacas pastando y yo estar en la playa. Lo malo es la temperatura del agua.......que friaaaaaa

MAKINA Alvaro está mas grande que tu!!! que tiarrón mas guapo!!!!! INES, las otras fotos creo que eran de carnaval, y dije que llevaba una peluca morena. pero puse fotos de una calçotada en estado normal, jeje. Se te pasaría.

MARTA que fotos tan chulas! Echarás de menos a tu peque......pero 3 dias paasn rápido, y mas si se lo pasa bien.

VERDEMAR que fotos tan chulas!!!! Salimos divinas de la muerte, jajajajjajajj

MANANTIAL si, coca colas light y zero, que hay que cuidar la linea. Que bueno tu post, jajajajaj

RUTH TARA que niñas tan bonitas......muy guapos todos.

Ale, luego os leo





Pues hija, yo te recordaba morena, pero sería la peluca, pero me viene más la imagen en un mesa larga, creo en la Calçotada, la edad es muy mala............y Sí Álvaro está hecho un tiarrón, y me dá mucha pena, no quiero que crezca tan rápido, además me impone el tema del instituto que empieza el año que viene, a pesar que pasa con el mismo grupo Bilingue al mismo, me dá un poco de susto, lo veo aun tan grande, tan niño.
Buenas.
Ninfa, Verdemar, muy guapas , pero ¿quien es quien?. Yo no recuerdo haber visto las fotos anteriores de Ninfa y en estas no aclaráis quien sois cada una.
Antola, felicidades aunque sea con retraso.
Y las fotos de Eva, Laura y Manantial junior muy guapos, madre mía como crecen los niños, de tu hijo Makina no digo nada, si esta mas alto que tu con doce años.
Thunder, la verdad que las cuatro de la mañana es una hora estupenda para levantarse, que bien dice el refrán que a quien madruga Dios le ayuda.
Abuelita , fotos de tus niños.
Te espero el Sábado, ya sabes, con la cocacola fresquita.......
¡¡Buenaass tardes desde la cueva!!

Hace un calor insufrible.... menos mal que como se ha ido la jefa hemos puesto el aire acondicionado... que si está ella nos dice que hay que ahorrar y nos lo apaga..... sin comentarios...

Por fin he podido leerme las tropecientas páginas atrasadas, que barbaridad!!! si es como sois como hormiguitas... no paráis en todo el día... jajajajaa...

Inmamá, yo soy la morena de pelo corto y Ninfa es la rubia de pelo corto pero no tanto... je je je.... y quien está a su lado es Roberto, su marido.

Manantial, Marta, la cervecita de Roberto vino más tarde, llegó justo después de las fotos, es que mientras ellos, él y su amigo, se fueron a guardar las motos al parking, nosotras fuimos cogiendo posiciones....

Ruth, Tara, que envidia de paseito por esos lugares taannn fresquitos, con el calorazo que hace... y que magicas están las niñas. Ruth, ya puedes atar en corto a Eva, que veo mucho lobo por aquí suelto buscando novia anticipadante...

Hablando de lobo, Lobos ya no ha vuelto entrar.... hizo las presentaciones formalmente y desapareció...... será que le aburrimos soberanamente.... :(

Por cierto, que no he contado nada, pero que en la excursión del finde pasado, con los del cole de María, lo pasamos de maravilla, al final estábamos 24 mayores y creo que 23 niños, ¡¡una pasada!! pero la casa está muy bien preparada y nosotros, como ya llevamos 3 años haciéndolo, pues muy bien organizados, aunque también pasó, según he leído por aquí, como alguna webcampada, que un@s hacemos de todo, cocinar, limpiar, fregar...... y mientras otr@s se dedican a dar buena cuenta de las cervezas fresquitas y cuando ya oyen el grito de ¡¡a comer!! alguno asoma la cabeza y dice: ¿os ayudo a algo?.... casi le doy un sartenazo en la cara..... no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza... pero bueno, tiene que haber de todo... como en botica...

Ahora sí que se acabaron las salidas.... hasta que no llegue el 6 de agosto a eso de las 7 de la tarde y enganchemos a la gordi... me temo que nos toca zaragoza-city y sus taitantos grados asfixiantes del mes de julio.....

Inés, cuando días atrás contabas lo malito que se ponía Álvaro con lo de sus "partes", me lo imaginaba pequeño y joeeerrrr cuando lo he visto en la foto...¡¡¡madremíaaaaa!!! pero si es muy grande, con sólo 12 años.... en ná te deja pequeñita...

Buenos os dejo un ratito, que aunque no esté la jefa, tengo cosas que hacer.

Como le he dicho a Ninfa, todo un tiarrón, me hago mayor..............yo tambien he celbrado varias reuniones grandes en mi casa, normalmente en primavera, verano, aprovechando mi terraza grande, el dia que más gente nos reunimos fué un cumple de Álvaro, por cierto en Febrero y fuimos 36 personas con adultos y niños, una locura pero lo pasamos siempre genial, en cuanto vuelva y me asiente barbacoita que hay que inaugurar la temporada.

Bueno, me voy a tomar el cafelito, hasta lueguito.......


 
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Vaya que pena, lo importante es que el padre de ciuat se recupere pronto y bien y podais salvar algun dia de vacaciones, un beso muy fuerte.
 
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Bueno, si ya está en planta no faltará mucho ¿no?
 
Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Jo....e que rachica..... Ánimo y que se mejore pronto.

Buenas tardes.

Han pasado tres meses desde la foto que ha puesto Ruth y viendolo ahora.......que mayor se hace ya, que rápido pasa el tiempo.
 
Buenas tardes,

Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Vaya Iogui... espero que se recupere pronto... menudo susto. Un beso , guapos.
 
IOgui, espero que se recupere muy pronto y podais salir unos días que os lo mereceis. SI ya está en planta me imagino que pronto se encontrará mejor.
1besote a los dos.
Buena stardes. YA he vuelto de la pelu, ayss que ganas tenía!Ahora toca la silkepill de mi hermana y lista para la comu!!
 
Tara... y qué te has hecho??cambio de loock o mantenimiento??

yo ya em voy...... me he enganchado a la serie de Puente Viejo.. y como acaba a las 6.... voy de cabeza...jeje
 
Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.

Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.

Hola!! Seguimos con la mala racha..al final nos decidimos por Galicia pero tuvimos que volver cuando apenas llevábamos dos días allí, de un tirón, 15 horas al volante, por una operación de urgencia al padre de ciuat. Parece ser que va bien, de entrada como siempre en la UCi, después de la operación, no lo pintaban muy bien..pero ya está en planta. Estaremos unos días por aquí.

Besitos a todos! Ojalá que todo vaya evolucionando bien y..no nos quedemos sin algunos días de vacaciones!! Suena egoista no? pero una cosa va ligada a la otra..si él se pone bueno ya podremos tener algo libre..y estaba deseando tanto estos días!!!!

Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.

UN besazo para los dos.
 
Tara, que guapos!! ahora se ve a Roberto... los 5...jejejej
Ana, pues vaya sorpresa con el huevo.. por cierto, que poco tacto el del oculista!
 
uhmmm pues no, en la comunión se hará lo que se pueda. Ya le he pedido la plancha a mi sobri, que ella va de pelu.
Ostras Piolín!Que rápido te crían ¿no?jaja
 
Buenas ... que calor !!!
Que guapos tod@s en las fotos !! Que crecidita està miss cantaora !!!
Ninfa , también te recordaba morena !!!
IOGUI y CIUTA un abrazo muy fuerte que se recupere pronto el papa y podias disfrutar de esas merecidas vacaciones !!!!
 
Buenas tardes.... Me he leido las 4 paginas del tiron.... bueno, y un poco rapidito!!! jejej....

Chamonix, el cumple no es de Aina, es de una amiga suya.... y alli sigue!!! A las 8 ira su padre a buscarla...

Verdemar y Ninfa, que wapas y que bien se os ve en la terrazita, de relax.....

Eva y Laura, que wapas estais .... vuestros progenitores tambien!!!! Eva está enormeee!!!! Ainssss..... que ganitas de verlas a las 2!!!!

Antola, felicidades con retraso!!!!

Manantial, a que camping vais y cuando??? que me gusta el cotilleo...jejjee....

Marta, ya havuelto el niño???? que bonito Nuria, fuimos cuando Aina tenia 3 años.... fijate tu si hace!!! Me gustaria ir el proximo invierno a ver si aprende a esquiar!!!

Iogui, si esta en planta estara mejor, animo wapa!!! y un abrazo a Ciua....

Ana, hija .... cuando no es una es la otra.... Venga, que ya veras que Daniela se recupera pronto!!!!! los niños tienen una recuperacion muy rapida!!!

Valbi, vais de vacas este año??? Donde???

Me dejo a alguien?????

Por cierto, la ultima semana de agosto hay webcampada en el Vilanova...... ahi queda dicho!!!!
 
Buenas tardes que calorrr hace toda via.

Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Alvaro ya te paso un buen cacho en unas semana.

Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.

Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja

Eli os vais a morir de calor hoy en Sevilla 41grds.

Ana te he llamado.

Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.

Bueno me voy a tomar una cervecita bien fria, en mi chiringuito favorito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com