Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Solo faltan...

dos.jpg


800px-Microsoft_DOS.svg.png


LittleDIAS.jpg
 
buenos dias yo al final llegare el viernes, a mi hija le an puesto un exsamen el viernes y no puede falta.
mos vemos el viernes si dios quiere
 
listado de asistencia el jueves tarde-noche

cabezalapiz
rubim2mar
pablo y meli
mákina de regañá
hily
axtrox
Alguien más?
 
Claro, es que es un poco lío. El bus turístico lo cogemos en la parada que hay en el museo y nos deja, después de hacer el recorrido entero a Valladolid, en el mismo museo.
A las 10.45 cogemos el bus turístico y nos hace un recorrido por Valladolid que dura unos 50 minutos. Después, a las 11.45 empieza el Planetario, en el que caben 65 personas mas diez plazas para turistas (que si no vienen son para nosotros) y termina a las 12.45. Después se puede ver el Museo de la Ciencia que tiene cuatro plantas y está muy entretenido. Los que no entren en el Planetario y opten por la sesión de Galaktos a las 13.00 porque tengan niños de menos de seis años lo que pueden hacer es ver antes el Museo. Los que no tengan plaza de autobús pueden ver el museo en lo que estamos los demás en el bus y luego ver exposición permanente, Planetario, etc.
No se si me he explicado, pero si algo no habeis entendido me lo preguntais.

y yo pregunto de herrera de duero al museo como vamos ? si vamos con la ac hay donde dejarla o hay bus de linea?
 
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/809/img0136r.jpg/]
img0136r.jpg
[/url]http://

Hola chicos,aprovechar en el caso de que haya feria e ir a Tudela de Duero y de paso comeis unos esparragos que son muy diureticos que falta os hara sobre todo a algunos,bueno pasarlo muy bien,en fin que se va hacer una nevera que me han jodio
Para tod@s besos ,abrazos y achuchones

Os echaremos mucho, pero que mucho de menos, pero al año que viene, quien dirá si habrá IV nevera vacía y podeis venir.
 
y yo pregunto de herrera de duero al museo como vamos ? si vamos con la ac hay donde dejarla o hay bus de linea?

De Herrrera al museo vamos en coches y acs, y aunque he solicitado poder aparcar seis acs en el museo de la ciencia donde aparcan los autocares, creo que no va a poder ser y tendremos que ir a aparcar al estadio de futbol o al parking de acs que hay en Valladolid. Ya lo organizaremos el viernes antes de la música y el baile.
 
ATENCION, ATENCION A LAS NOVEDADES

1.- Hemos pensado que el jamón ibérico que nos íbamos a comer el sábado cuando estuviéramos en el Museo de la Ciencia nos lo vamos a cenar el viernes en lo que se hace la pancetita, el chorizo, etc., ya que no veo muy bien ponernos en medio del Museo a cortar jamón y pan.
2.-Gracias a la empresa de hielos lahieloneta tendremos allí un congelador con hielitos frescos y gratis para hacernos los cubatitas y que no falten los cubitos.

3.-El jueves voy a ir a comprar los tickets para el bus turístico y el museo de la ciencia, pero UNICAMENTE VOY A COMPRAR PARA LOS QUE ESTÁN APUNTADOS AL BUS TURÍSTICO Y A LOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA, SALVO QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTARIO
NOTA: si no los compro el jueves se pueden comprar el sábado, aunque valdría un euro más por persona.

4.- Hay pista de tenis (por si alguien se quiere traer las raquetas y las pelotas), pero, por favor, siempre tendrán preferencia la gente del pueblo que venga a jugar.

No sé si hay alguna novedad más ya os iré informando.
 
y otra pregunta el viernes por la noche la cena es en comun o cada uno en su istalacion?

No Maryfran,cenamos todos, juntos la cena tambien entra en el pack de comidas,y para ir haciendo boca en lo que se hace la barbacoa nos comeremos el jamon.
 
ATENCION, ATENCION A LAS NOVEDADES

1.- Hemos pensado que el jamón ibérico que nos íbamos a comer el sábado cuando estuviéramos en el Museo de la Ciencia nos lo vamos a cenar el viernes en lo que se hace la pancetita, el chorizo, etc., ya que no veo muy bien ponernos en medio del Museo a cortar jamón y pan.
2.-Gracias a la empresa de hielos lahieloneta tendremos allí un congelador con hielitos frescos y gratis para hacernos los cubatitas y que no falten los cubitos.

3.-El jueves voy a ir a comprar los tickets para el bus turístico y el museo de la ciencia, pero UNICAMENTE VOY A COMPRAR PARA LOS QUE ESTÁN APUNTADOS AL BUS TURÍSTICO Y A LOS QUE ESTÁN EN LISTA DE ESPERA, SALVO QUE ALGUIEN ME DIGA LO CONTARIO
NOTA: si no los compro el jueves se pueden comprar el sábado, aunque valdría un euro más por persona.

4.- Hay pista de tenis (por si alguien se quiere traer las raquetas y las pelotas), pero, por favor, siempre tendrán preferencia la gente del pueblo que venga a jugar.

No sé si hay alguna novedad más ya os iré informando.

Pues me parece muy bien lo del Jamón, sobre todo por los que no hubieran venido al Museo, es mejor que lo disfrutemos tod@s juntos, un saludo muy fuerte........y ya calentando motores....
 
Ya falta poquitoooooooo, mañana salimos despues de comer, asi que nos conocereis a la Makina de Regañá y a mi, que soy el regañado habitualmente, que tengais todos buen viaje y sin incidencias. Yo espero por alli la visita de amigos moteros asi que no se asuste nadie.
 
Ya falta poquitoooooooo, mañana salimos despues de comer, asi que nos conocereis a la Makina de Regañá y a mi, que soy el regañado habitualmente, que tengais todos buen viaje y sin incidencias. Yo espero por alli la visita de amigos moteros asi que no se asuste nadie.

Si eres el regañado... será porque te lo mereces! Je je je. Buen viaje. Ya hay muchas ganas de conoceros!
 
De Herrrera al museo vamos en coches y acs, y aunque he solicitado poder aparcar seis acs en el museo de la ciencia donde aparcan los autocares, creo que no va a poder ser y tendremos que ir a aparcar al estadio de futbol o al parking de acs que hay en Valladolid. Ya lo organizaremos el viernes antes de la música y el baile.


:bounce:No es por nada, pero siempre habra alguna plaza libre en los coches para no tener que mover las ac.:occasion5:
 
Sñr@s organizadores:lamentandolo mucho,no podremos asistir al evento,ya que como 15 dias antes todavia faltaba mucho para que me llegara el turno,no creia que me tocaria y ya tengo apalabrado el finde con temas pre-vacacionales de mis hijos y el cole.Siento mucho no notificarlo antes,pero entre que entro poco en el foro y que tenia el hilo un poco despistado por lo grande de la lista de espera,no pensaba que cambiaria tanto.
Espero que disfruteis un monton y que el tiempo os acompañe,y prometo andar mas listo en proximas ediciones ya que tenia muy buenas referencias de ella
 
Sñr@s organizadores:lamentandolo mucho,no podremos asistir al evento,ya que como 15 dias antes todavia faltaba mucho para que me llegara el turno,no creia que me tocaria y ya tengo apalabrado el finde con temas pre-vacacionales de mis hijos y el cole.Siento mucho no notificarlo antes,pero entre que entro poco en el foro y que tenia el hilo un poco despistado por lo grande de la lista de espera,no pensaba que cambiaria tanto.
Espero que disfruteis un monton y que el tiempo os acompañe,y prometo andar mas listo en proximas ediciones ya que tenia muy buenas referencias de ella
Bueno, pues tú lo has dicho, en otras ediciones será. Salu2
 
Pues muy bueno eso se tener hielitos a mano para tomar unos digestivos después de la cena.
Que gran empresa " la hieloneta".

Hombre, no ha sido fácil el conserguirlo, pero después de unas grandes negociaciones y unas cervezas con el dueño lo conseguí.
Voy a aprovechar para hacerle otra vez publicidad lahieloneta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com