Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda sobre avance ligero

almaysonia

Participativ@
Muy buenas, como ya sabeis a pasado papa noel, y me ha dado permiso para comprar un avancé ligero para mi sterckeman 370 cp, e estado mirando y solo encuentro el de inaca diversus, y no se si mi carvana tiene la guia de 250cm,agradeceria que me comentarais algo sobre este tema ya que me gustaria comprarmelo ya para poder estrenarlo!!!muchas gracias a todos!!
 
pues muchisimas gracias sinrumbofijo, el tema es que por precio..el sunncamp y el hypercamp, pero...el de imara tambien parece estar bien y encima es una pagina española, que yo lo del tema del inglés...malo malo malo!!!alguien tiene alguno de estos tres con una 370???muchas gracias
 
Hola , perdornar que me meta en este hilo para hacer una pregunta. Para poner el avance ligero, la guia de la cv tiene que ser en la parte lisa o se puede amoldar a cualquier techo. Saludos.
 
Holi , Almaysonia , este puente de la Constitucion yo estrene el avance Diversus de Inaca , mi caravana es una Adria de 390 , los 2,50m que pide los hace bien , al principio nos costo montarlo un poco , pero luego una vez montado vemos que no es muy complicado , es de largo los 2,50, y de ancho 2,00m y para nosotros dos esta muy bien , nos coje la mesa con las sillas , la mesita para la tv y poco más. Es un avancé un poco más pensado para el verano , pero esta bien , se calienta de seguida . Si teneis alguna duda más me la comentais , yo estoy contento con él.
 
Holi , Almaysonia , este puente de la Constitucion yo estrene el avance Diversus de Inaca , mi caravana es una Adria de 390 , los 2,50m que pide los hace bien , al principio nos costo montarlo un poco , pero luego una vez montado vemos que no es muy complicado , es de largo los 2,50, y de ancho 2,00m y para nosotros dos esta muy bien , nos coje la mesa con las sillas , la mesita para la tv y poco más. Es un avancé un poco más pensado para el verano , pero esta bien , se calienta de seguida . Si teneis alguna duda más me la comentais , yo estoy contento con él.

una pregunta, te queda bien mpntado o te pasa uno de los lados por encima de la ventana, es que he medido y a mi los 2,50 me caben pero me pasa por la ventana de la cama de matrimonio y no se ocmo va a quedar!!

alguien que tenga una sterckeman 370 cp con un inaca diversus???muchas gracias
 
Holi , a mi me queda bien , las guias me pasan por el lateral de la caravana , no me pasan por encima de ninguna ventana , lo que apoya en la caravana son unos troncos de espuma que se adaptan a la pared de la caravana , si te pasa por encima de la ventana ,no te quedaria mal , pero eso si , la ventana no podrias abrirla. Espero me hayas entendido , púes no se si te lo explico bien .
 
Holi , a mi me queda bien , las guias me pasan por el lateral de la caravana , no me pasan por encima de ninguna ventana , lo que apoya en la caravana son unos troncos de espuma que se adaptan a la pared de la caravana , si te pasa por encima de la ventana ,no te quedaria mal , pero eso si , la ventana no podrias abrirla. Espero me hayas entendido , púes no se si te lo explico bien .

Te entiendo perfectamente, pero...esto me ha hecho pensarmelo un poco mas, el de la tienda me dijo que sinó se podia poner un velcro para que quedara bien sujeto, pero...
Alguien con una sterckeman 370 como la mia con avancé ligero???
 
Hola estamos mirando avances ligeros y hemos visto estas paginas de tiendas extranjeras ¿ Tu sabes como se hace el pago y si son fiables ? En concreto nos ha gustado el Avance Viera 390 . Muchas gracias .
 
Hola, siento la tardanza, si q son fiables, yo en 3 días tenia el avancé en casa, el pago lo hice con paypal
 
Hola, yo tengo una cv Hergo 375 y esta semana hemos estrenado el avance rimini de Tents-tent y de maravilla, pesa 11kg y se monta en 15 minutos la primera vez, dos varillas para formar la boveda y diez piquetas mas o menos, recogerlo dos minutos. Dentro no da sensacion de ahogo, mide 3 metros de hancho por 2.80 de profundidad, hemos cocinado y comido dentro y sin apreturas. Para un finde o de ruta creo que es perfecto. La empresa un diez. en cuatro dias lo tenia en casa via seur. Un saludo.
 
Hola:
Yo compre uno en la pagina inglesa Tent-tents.com outdoor camping online :: .Lo pedi y lo tenia en casa en menos de 10 dias,todavia no lo he probado pq lo pedi a principio de este mes y lo probare este finde de San Juan.A mi me ha costado 165 euros y 30 de gastos de envio.
En esta pagina encontramos lo que queriamos,ya que salimos durante todo el año,pero no queremos un avance normal,el que compramos pesa casi 10 kilos y no ocupa mucho espacio,lo podre meter en un arcon con facilidad.
Este finde sacare fotos para que lo veais y asi poder comentaros la experiencia.El modelo es el Carpi de Eurotrail.
 
Si a alguien le interesa yo vendo un toldo playero de 4 metros nuevo,solo montado una vez,lo vendo por cambio de cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com