Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual aconsejais ¿Sanguli o Eden?

ANTUAN

timid@
Alguno que hayais estado en estos camping me podeis aconsejar, no solo por el camping sino tambien por la playa.

Gracias
 
del eden no te puedo decir no he estado pero del sanguli si ,he estado 17 años seguidos es un mega camping,tiene de todo animaciones para los crios a todas horas,para los grandes cada noche aunque tambien de dia hacen cosas,los lavabos siempre limpios a todas horas estan limpiando y este año por lo que he visto han echo reformas asi que mejor todavia,las piscinas muy bien y a una de ellas tambien la han reformado,si necesitas alguna cosa mas que ahora no se me ocurre no dudes en preguntarme.
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta adnalual, referente al camping no tenemos ninguna duda, creo que es espectacular, pero me gustaria preguntarte por la playa, ¿que tal estas? ¿es de arena? ¿tiene escalon? ¿estará muy masificada a finales de agosto? ¿aguas limpias?

Gracias
 
La playa es de arena, sin escalon. Tienes que salir del camping, cruzar un paso a nivel que hay en la entrada y llegas al paseo marítimo de Salou. Creo que a finales de agosto no estará tan masificado. Yo he cogido un forfait de otoño a partirl del 26 de agosto, si estás por ahi, ya nos veremos (busca la pegatina de Webcampista..)
 
Por cierto, han reformado la zona de restaurante, la entrada, los lavabos de la zona E y las piscinas...
 
Antuan, yo he estado en el Sanguli varios veranos (tanto en Julio como en Agosto) y te puedo decir que la playa no está masificada, es de arena fina y no tiene escalón (ideal para niños y mayores). Tambien he ido al Edén, pero sin dudarlo me quedo con el Sanguli.
Un saludo
 
Hola, despues de mirar y comparar muchos campings iremos mi nena de 4 años y yo al Sanguli, por lo que he podido ver es de lo mejorcito que hay por alli, asi que no lo dudes, es un supercamping. Nosotros estaremos del 2 al 10 de julio en la zona w, si alguien va por esas fechas esta invitado a una cerveza !
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com