Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!

Mucho ánimo y mucha fuerza desde Soria.
 
Pepe, mucho animó y fuerza, que te recuperes pronto. Abrazos
 
¡¡AUUUUUPAAAAA!!

te mando un gran empujon para que puedas salir de donde te encuentras, sin conocerte personalmente, pero si parte de tu trabajo y sabiendo lo querido que eres ¡por algo sera!
ojala un dia brindemos juntos :cheers::cheers:
 
Holacompañero te mando mucha energía positiva, y muchos ánimos. No sé lo que te está pasando pero te deseo lo mejor.



Un abrazoy muchos ánimos

D2s
 
Un abrazo desde Valencia y animo que despues de la tormenta siempre sale el sol.
 
Arriba ese animo!!!, la vida siempre nos pone pequeñas o grandes piedras en el camino pero nunca tenemos que tirar la toalla, hay que luchar luchar y luchar, apollate en los que te quieren , amigos familia , hijos ,etc.... tienes que hacerlo por ti pero tambien por ellos, porque entre todos te dara la fuerza necesaria. si la vida no te sonrie , sonriele tu a ella y todo ira mejor. Un abrazo y todo el animo del mundo, te lo digo yo jejeje que el querer es poder.
 
Hola Fray,

Como te decia en el post de las pegatinas, mucho animo y fierza para pasar por la situación en la que estas.

Animo que tu puedes.

Cherra!!
 
Mucho ánimo Fraypepe y palante, que no nos conocemos pero espero que nos conozcamos pronto; desde Ciudad Real, espero que te recuperes pronto
 
Mucho ánimo compañero,espero que te recuperes pronto.Un abrazo.
 
La familia @kela tambien se une, muchos animos para Pepe y familia.
Ser positivos, Un fuerte abrazo.
 
Vamos compañero recuperate muy pronto. Todas mis fuerzas y animos para que así sea. Un abrazo
 
Desde Madrid, MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA compañero.
 
Hola no nos conocemos y no se lo que te ocurre,solo decirte que hace cuatro años pase por una grave enfermedad,que ahora solo es un mal recuerdo,lo que quiera que sea que te ocurre espero que pronto solo sea para ti un mal recuerdo,animo y adelante espero conocerte algun dia

Un abrazo desde huelva
 
mucho animo compañero un abrazo desde Zamora,TIRAAAA PA LANTEEE COMO TU ERES UN CAMPEONNNN
 
Hola Fraypepe, desconocía por completo tu situación, estoy bastante tiempo ausente de foro y cuando he visto el post no he dudado en darte los animos necesarios para que salgas de la mala situación por la cual estas pasando,recuperate y no tardes en alegrar este foro,tú foro y tu familia webcampista. ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO.

PD.No soy creyente,pero en esta situación le enciendo una velita a la virgen de la Esperanza por tu recuperación, SUERTE CAMPEÓN. Muchos besos a tí y toda tu familia.
 
Fraypepe, físicamente no te conozco, pero sí a través el foro y por teléfono hemos hablado, personas como tú no hay muchas y si quisiera decirte que saques fuerzas de dónde no las hay, piensa en tú familia y en los que te quieren (aunque es fácil hablar desde fuera) pero todos sabemos que eres un tio 10 y ojalá de corazón pronto te veamos recuperado y con tus mensajes por el foro que tú bién sabes que te necesitamos.

UN FUERTE ABRAZO Y TODAS MIS FUERZAS Y LA DE TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO
 
Desde aqui me gustaría que todo aquel que lea esta hilo , le dedique unas palabras de animo , para mi amigo y forero fraypepe , que esta pasando por momentos no muy buenos.

Es una gran persona , que en estos momentos nos necesita a todos .


Amigo , no te dejes , a ver si entre todos te damos la fuerza suficiente para que puedas salir adelante.


Amigo , Hermano ya veras cuantos somos los que te apreciamos

Pues muchisimos animos animosos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com