Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar comanche sin papeles...

vanecr

calladit@
Hola soy nueva en el foro y tengo una duda, me ha salido la oportunidad de comprar una comanche modelo pluma de tercera mano que yo sepa,pero está muy bien tanto la lona, como los hierros,tiene avance y me dan una tienda cocina que compraron el año pasado,en total 450 euros,pero los que me la venden cuando les pregunté si tenian los papeles se quedaron sorprendidos,no tenian ni idea que tenian que llevar unos papeles o una ficha tecnica,asi que a ellos tampoco les dieron nada,han estado circulando con ella varias veces y dicen que nunca han tenido ningun problema de que nadie les pidiera nada de documentación,mi pregunta es ¿que puede pasarme si compro ésta comanche y no tengo ningún papel? a ver si me podeis ayudar y aconsejar ya que he quedado para ir a buscarla éste fin de semana.Gracias de antemano.
 
pues lo menos que te puede pasar es que te pare la guardia civil y te multen, o te inmovilicen el carro asta que demuestres que es tuyo.
Y como sabes que no es robado
 
Sin documentación no puedes circular.
Peor es que fuera robado, con el número de bastidor, si lo han denunciado, lo pueden saber, y menudo lio. Podrías coger el número de bastidor y preguntar.
Un Saludo.
 
Hola yo tambien soy nueva en el foro, es mi primer dia. Veo que te interesa comprar un remolque, yo vendo el mio, un poco más caro. De donde eres yo soy de Valencia. Si te interesa te cuento más, yo si que tengo papeles, jaja,

un saludo
axerri
 
Hola vanecr,yo tambien te aconsejo que no hagas esa compra,luego pueden ser todo problemas,si te es posible mira otras opciones,como por ejemplo lo que te dice la compañera axerri.Por cierto Bienvenidas a las dos al foro.

Saludos.
 
bienvenidos al foro,yo te aconsejaria que busques uno con su documentacion en regla,si no la tiene lo mejor que te puede pasar es que te paren las autoridades,dios no lo quiera pero imagina un accidente hay si que te van a pedir explicaciones y me juego lo que quieras que tu seguro se lava las manos.
un saludo
 
un amigo mio tiene ese modelo en venta, la lona es de color kaki, y tiene papeles, el precio mas barato que el tullo, soy de alicante,
 
Cómo te han dicho, sin papeles....jamás!!! al menos que te guste el riesgo extremo. En caso de accidente, tu no sé que harás, pero yo si sé que harán los del seguro....pasar de ti !!!!
Si no consigues documentación, olvidate. Hay un montón de ventas "legales"
 
Muchas gracias por las respuestas,bueno despues de darle muchas vueltas al asunto al final no me la quedo. He llamado a una tienda de barcelona que tienen comanches y en principio tendria que ir a poner una denuncia a la policia para que ellos me lo tramitaran todo y la broma me sale por unos 200 euros, luego he llamado a ITV y aqui me han dicho que tengo que ir a tráfico con el número de bastidor del carro que me harán un papel para que el fabricante vea el carro o un ingeniero y después a la ITV,asi que mirad que follón, entonces al final de momento me quedo con mi tienda y otro año ya veremos.
 
Como tu bien comentas supone mucho follon,y encima no vale la pena.

No te desanimes vane,y busca otras opciones que seguro las hay.Mira por ejemplo si nos dices de donde eres igual algun compañero/a te puede echar un cable.


Venga y animate que esto es cuestion de paciencia y mirarlo todo muy bien.


Un saludo desde Castellón.
 
Hola yo tambien soy nueva en el foro, es mi primer dia. Veo que te interesa comprar un remolque, yo vendo el mio, un poco más caro. De donde eres yo soy de Valencia. Si te interesa te cuento más, yo si que tengo papeles, jaja,

un saludo
axerri
cual es tu modelo y que precio tiene
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com