Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

buenas tardes a todos capullos ,hace tiempo que no escribo pero la verdad no tengo ganas que leche estoy de bajon no se por que sera el tiempo que siempre esta nublado joeeee jajajajja bueno el padre de lore esta genial lore mejor todavia y yo asi desganaoooo jajajajja esperando las vacas como agua de mayo .ehhh por cierto bien venido a otro capullo jajajj manuel rus pues un saludo de lim y de kaiko pasa pasa jajajja .
 
Que te pasa chaval con bajon eso no puede ser ya queda naaaaaaaaa no me seas blojo animo y para adelante un besazo a lore y otro para ti .
que ya huele a verano .
 
Buenas tardes-noches:
Buenvenido Manuel rus, espero lo pases bien por aquí y tankilo q aquí el cachondeo esta asegurado, aunque algún loquill@ anda suelto, jejejeje.
Kaiko, he oido bajón, eso no puede ser, así que levanta ese ánimo a ver si aún tenemos q ir a por ti.
Empar, yo pensaba que venias hoy del camping y he leido q viniste ayer noche. Espero q lo hayas pasado bien.

Al cachondín, esperemos que le vaya muy bien y se porte bien por las noches.
A los futuros papis q se cuiden mucho para recibir con ganas al segundo cachondin del comando.
Y a tod@s, sin dejarme a nadie, un saludo cachondo
.
 
Buenas noches Kaiko he oido bajon con lo que eres tu no me lo puedo creer eso es porque no entras a hablar con nosotros capullo asique ya sabes entra un ratico ademas tengo que comentarte una cosita capullo jajajja,bueno y a los demas pues no mucho que decir que amparo ya veo que lo has pasado genial y encima a la vuelta nos pones un helado de chocolate que ricoooo jajaja,bueno pues nada un saludito cachondo.
 
uy kaiko!!!estarás entrando en la "pitopausia", por los síntomas...estás desganao, de bajón...jajajajajajaja
Me alegro de que Lore y su padre estén genial!! Venga a animarse!!
Y a ver si tratamos mejor a la gente eh??? Qué es eso de llamarme bruja y jodia....con lo buena que soy yo!!!! una Santa, eso es lo que soy!!!! No como vosotras liantas, que sois unas liantas!!!jajajajajaja
Saludos.
 
Una santa tu jajaja bajada del cielo a escobazos seguro jajaja ademas yo siempre digo fiate de la virgen y correeeeeeeeeeeeeee

bruja.gif
 
Mira ésta soy yo!! Vale lo reconozco soy un poquitin bruja.

brujita[1].jpg

Pero esperate a que me deje poner tu foto, que casualidad tengo una por casa...pero ahora mismo no me deja!!!
 
Hola a todos!! Se os han pegao las sábanas!!!
Venga arriba!! que hace un día buenísimo!!! un solazo.....vamos a ir a la playa!!! buena quien la tenga...jejejejeje.
Saludos.
 
Muy buenos dias jolin Gemma hoy madrugaste eh, aki también hace un calorazo tremendo yo sali a andar y en cuanto llegue me meti de cabeza a la piscina que calorrrrrrrrr pero bueno es lo que toca ya.
un besazo a todos, y a pasar un buen dia no hos caseis mucho.
 
Voy a compartir un secreto con vosotros cuando viejo por pistas de montaña llevo este tipo de musica celta y lo recomiendo es una pasada no puedo explicar lo bien que se siente uno de verdad.


 
Voy a compartir un secreto con vosotros cuando viejo por pistas de montaña llevo este tipo de musica celta y lo recomiendo es una pasada no puedo explicar lo bien que se siente uno de verdad.



doy de ello,es una pasada de musica,ademas a ustedes les conviene que esta musica amansa a las fierecicas jijijiji,saludicos.
 
Buenas tardes:
Cote, q nos cuentas, como va todo ???
Un saludo desde Valencia
.
 
Buenas tardes:
Cote, q nos cuentas, como va todo ???
Un saludo desde Valencia
.

pues nada maja,contar contar no cuento mucho por que es para echarse a llorar,que la faena esta flojica flojica,esperemos que se menee algo la cosa que si no..... ejem prefiero callarme y no llamar al mal fario,saludicos.
 
Buenas tardes a todos.........ya voy a comer k acabo de llegar a casa.Otro dia menos para el finde ........hay k ganas de fiesta la verdad.Luego nos vemos.Portarse bm.....sobre todo las brujas jajajaja.
 
Cote eres un capullin como que esta musica me conviene eh yo soy muy mansica como dirias en tu tierra jajaja.
I por el trabajo esta la cosa chinguilla y en el campo mas aun estubieses mas cerquica te compreva yo las verduras y la fruta jolin monta una kdd y las vendes jaja no estaria mal.
Karme y Nieves ya veo que se acabo el curro por hoy ya keda uno menos para el finde.
 
Yo ando super liado pero no os olvido un saludico a todos/as mis caachondos mentales. Un abrazo.
 
Buenas tardes a todos.........ya voy a comer k acabo de llegar a casa.Otro dia menos para el finde ........hay k ganas de fiesta la verdad.Luego nos vemos.Portarse bm.....sobre todo las brujas jajajaja.

Brujas?? Dónde??? Cree el ladrón que son todos de su condición!!jajajajaja

Cote eres un capullin como que esta musica me conviene eh yo soy muy mansica como dirias en tu tierra jajaja.
I por el trabajo esta la cosa chinguilla y en el campo mas aun estubieses mas cerquica te compreva yo las verduras y la fruta jolin monta una kdd y las vendes jaja no estaria mal.
Karme y Nieves ya veo que se acabo el curro por hoy ya keda uno menos para el finde.

Si cote ha dicho que te conviene es que te conviene empar, no le discutas!!
Que a gusto le comprábamos nosotros fruta y verdura eh? no como lo que comemos por aquí, que diferencia entre lo que es de casa ( huerta) a lo que se compra en las tiendas...ni color!!

Yo ando super liado pero no os olvido un saludico a todos/as mis caachondos mentales. Un abrazo.

Saludos!!! Y no trabajes mucho, que te van a pagar lo mismo!!jejejeje
 
Muy buenas noches a todos.
 

Archivos adjuntos

  • buenas_modales.pps
    151,5 KB · Visitas: 0
  • 33_Buenas_Noches.jpg
    33_Buenas_Noches.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Buenos dias comando, ya estamos a miercoles, ya va quedando menos para las vacas, a mi me queda lo que falta de semana y la que viene, que ganitas.
Hemos hablado con la pediatra y no ha puesto pegas, a si con lo que diga silvia, nos vamos a la playita.
A pasar un buen dia.
 
muy bien jesus silvia me alegro todo genial por lo que veo pasarlo bien y sobre todo disfrutar jajajaj a los de mas que tal capullos buenos dias venga que yo dentro de poco me voy a trabajar es miercolesssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa jaajajaj chao kaiko-lim.
 
Hola Chicos!!!
Pues ya estamos a miércoles!! Qué bien!!! Hace un día buenísimo!! para ir a la playita...a ver si a la noche nos deja ver el eclipse!!!
Saludos.
 
Hola buenos dias a todos jesus me alegro que el chiquitin y silvia esten bien disfrutar mucho de las vacaciones lo mereceis.
Pues si por fin es miercoles y que calorazo que hace madre mia el verano es para estar de vacaciones pero bueno es lo que hay ya queda menos para las vacas jajaja.
Yo de momento como aperitivo me voy el jueves 23 hasta el 26 que ganitas tengo jajaja.
Venga os pongo musiquita de verano jajaja.
 
Mirar asi es como se celebra en el Pirineo la noche de Sant Joan bajan de la montaña con antorchas y encienden la hoguera esa es la señal y entonces todos los pueblos de alrededor hacen lo mismo, luego hacen bailes de la epoca alrededor de la hoguera es precioso si algun dia podeis lo recomiendo vale mucho la pena, de momento pongo un video para que lo veais.
 
Que curioso Empar, no lo había visto nunca esto de las antorchas para celebrar " la noche de Sant Joan".
En cada sitio tienen diferentes costumbres, aquí lo que mas se hace es ir a la playa a mojarse los pies y también hacen hogueras.


Un saludo cachondo y BUENAS NOCHES a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com