Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

:silent::silent::silent:Bueno esto esta muy parado y no nos juntamos ni a la de 3. Como sigamos con tanto trabajar(somo unos egoistas lo queremos to pa nosotros) no nos vamos ha ver hasta el otoño.
:cry::cry:Que fastidio y la cv encerá.
En vista de que no se decide nadie nosotros el 24 como no podemos ir a Doñana(TENEMOS QUE TRABAJAR) nos vamos mas tarde a Torre del mar asi que si os animais el primero que llegue que coja sitio y de paso celebraremos:occasion6: los cumples ya pasados y los pendientes del mes siguiente.:occasion9::occasion5:
 
hola que pasa como andais, minala ya nos hemos apuntado haber si a esa si podemos ir, que de aqui a octubre,
la caravana nos va a cojer moho de no usarla
antonio que te he visto en el rocio, que como fue, yo te vi de maravilla
bueno un besito a todos y que me quiero ir de acampada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
hola que pasa como andais, minala ya nos hemos apuntado haber si a esa si podemos ir, que de aqui a octubre,
la caravana nos va a cojer moho de no usarla
antonio que te he visto en el rocio, que como fue, yo te vi de maravilla
bueno un besito a todos y que me quiero ir de acampada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tu dices que la cv te va ha criar moho, eso no te lo crees ni tu.
Si no parais ni un momento. <la mia la pobre llevo sin verla desde hace 2 meses asi que seguro que tengo hasta mineros.
 
Hola familia, espero que todo continué como siempre, nosotros preparando ya el veranito, este año Mª Jose, prepara la ruta, creo que a dicho algo de Leganes que tiene un mostro en un lago o algo asi, aver donde terminamos, jajajajaja bueno que espero que este veranito nos veamos por alguna playa, un saludo Paco
 
:silent::silent::silent:Bueno esto esta muy parado y no nos juntamos ni a la de 3. Como sigamos con tanto trabajar(somo unos egoistas lo queremos to pa nosotros) no nos vamos ha ver hasta el otoño.
:cry::cry:Que fastidio y la cv encerá.
En vista de que no se decide nadie nosotros el 24 como no podemos ir a Doñana(TENEMOS QUE TRABAJAR) nos vamos mas tarde a Torre del mar asi que si os animais el primero que llegue que coja sitio y de paso celebraremos:occasion6: los cumples ya pasados y los pendientes del mes siguiente.:occasion9::occasion5:
Bueno pues si no hay cambios de ultima hora nos vemos a ultima hora del viernes, prepara la cervecita que llegareis antes.
Un saludo.
 
hola que pasa como andais, minala ya nos hemos apuntado haber si a esa si podemos ir, que de aqui a octubre,
la caravana nos va a cojer moho de no usarla
antonio que te he visto en el rocio, que como fue, yo te vi de maravilla
bueno un besito a todos y que me quiero ir de acampada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Queridos amigos, pues si que me plante sin pensar nada en el rocio, vi a la señora a unos 3 metros de mi, todavia estoy flipando, una experiencia para mi de lo mejor, muy cortita pero merecio la pena.
Ya me vais conociendo hago las cosas como las pienso en el momento, no lo puedo remediar.
Bueno que pasa con ese viaje, vais o no, nos vemos en torre del mar o no, espero respuestas.
Un saludo.
 
Hola familia, espero que todo continué como siempre, nosotros preparando ya el veranito, este año Mª Jose, prepara la ruta, creo que a dicho algo de Leganes que tiene un mostro en un lago o algo asi, aver donde terminamos, jajajajaja bueno que espero que este veranito nos veamos por alguna playa, un saludo Paco

Hola amigo Paco, encantado de leerte por aqui, que tal estais todos los pictolines, espero que bien, haber si coincidimos y hacemos una paellita y lo que encarte, y unos chistecitos y aventurillas de esas tuyas que tanto nos reimos en el chorro, un saludo y un abrazo a todos, Antonio.
 
Hola Antonio(soy Malory) este el el nick de mi hermano Juan es que estamos provando ha ver si lo metemos en el mundo del campismo.
Mejor que la cervecita te preparo el Whisky con un platito de embitidos para no nos siente mal en el estomago.
 
de que os quejais yo le estoy quitando el moo ala mia para el 24 a maremoto las cervesitas y los wiskisis benga señores por donde andaissssssssssssssssssssssssssssss aver si mentero quien vaaaaaaaaaaaaaa
 
Donde estan mis planchassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
versira don de andas que el cura te esta buscando o te creias que se a olvidado
 
Hola Antonio(soy Malory) este el el nick de mi hermano Juan es que estamos provando ha ver si lo metemos en el mundo del campismo.
Mejor que la cervecita te preparo el Whisky con un platito de embitidos para no nos siente mal en el estomago.

Bienvenido a este mundo, venga la caravana preparada para el bautismo de san Juan, me parece estupendo lo de los whiskises y las tapas, jajajajajaja.
 
hola ya se nos ha acabado lo bueno se me ha hecho muy cortito.
antonio por que te conozco ya un poquito se lo dije a mi marido,antoñito a ido al rocio seguro, seguro porque no lo ha preparado sino alguna pega le sale , jajajaaa a que es asi .
jampaaaaaaaaaaaaaaa donde andas que estas perdio
 
hola ya se nos ha acabado lo bueno se me ha hecho muy cortito.
antonio por que te conozco ya un poquito se lo dije a mi marido,antoñito a ido al rocio seguro, seguro porque no lo ha preparado sino alguna pega le sale , jajajaaa a que es asi .
jampaaaaaaaaaaaaaaa donde andas que estas perdio

Perdios nosotros ................ pero si no nos hemos movido desde hace dos meses...........................
A vosotros si que no hay quien os coja el sitio que sois de culos inquieto y no parais.
 
hola ya se nos ha acabado lo bueno se me ha hecho muy cortito.
antonio por que te conozco ya un poquito se lo dije a mi marido,antoñito a ido al rocio seguro, seguro porque no lo ha preparado sino alguna pega le sale , jajajaaa a que es asi .
jampaaaaaaaaaaaaaaa donde andas que estas perdio

Asi es Manoli, ya lo vas conociendo. Estaba el domingo sentado viendo la tele, esperando la salida, y a las doce de la noche dice que me voy a verla. LLamo a mi suegra y mi cuñada y alli que se presento. A las doce y media salieron de aqui y a las dos y media en el Rocio, cerca del camping dejaron el coche y alla que se fueron a verla salir. Ya sabes, le da la picá y alla que se planta, jajajja.
Que como os lo habeis pasado en Benidor? Supongo que de lujo todo, y encima de gañote mas todavia jajajajaja.
 
Manoli, me alegro que os haya ido todo mu bien....nos vemos este finde....nosotros salimos mañana, aunque David tiene que volverse, pa trabajar un poquito, hasta el jueves, que sale y tira pa yá.....Antonio por si te da la picá.......tu sabes que donde estemos, teneis vuestra casa., y unas cervecitas......que os vaya bien el finde pa los que no nos vemos, el resto allí estaremos.....
 
al que se quiera pasá y tomarse una fresquita en la calle 18 parsela 11 estamos compañeros...y si hase farta se monta en un momento la plancha...
 
David ya he averiguado donde andais.Pero nosotros nos coje un poco retirado para esa cervecita.
Pasarlo muy bien y el lunes poner las fotos para ponernos los dientes largos.Nosotros no podemos ir por cuestines de trabajo.
 
Jo David es que estas tan lejos, si no de buena gana nos la tomabamos. Es que estas kedadas ultimas son todas tan lejos, y con el curro pues no son compatibles.
Bueno os deseamos que lo paseis genial, y tomaros unas birritas a salud de los que no podemos ir. Nosotros si es que me pongo bien para el viernes nos iremos a hacerle compañia a Malory que nos pilla cerquita. Vamos a ver si de una puñetera vez nos juntamos que entre unas cosas y otras al final no lo conseguimos.
Malory ya mañana si me levanto mejor a ver si averiguo las cosas pa el viernes, y si la niña tambien va mejor, por que ultimamente parece que ma mirao un tuerto.
 
M. Mar pues que os pongais buenas pronto.Nosotros si no se tuerce la cosa procuraremos quitarnos de enmedio lo antes posible de Marbella ya que ha este le salen los compromisos por momentos y no quiere que lo llamen las abuelas y le hagan compromiso para llevarlas al aeropuerto.
Supongo que Edu andara ya por alli ya que tienen puente, asi que alli nos vemos.
Otra cosa sabes algo de dima01?
 
M. Mar pues que os pongais buenas pronto.Nosotros si no se tuerce la cosa procuraremos quitarnos de enmedio lo antes posible de Marbella ya que ha este le salen los compromisos por momentos y no quiere que lo llamen las abuelas y le hagan compromiso para llevarlas al aeropuerto.
Supongo que Edu andara ya por alli ya que tienen puente, asi que alli nos vemos.
Otra cosa sabes algo de dima01?

Pues de Dima creo que no pueden ir, tienen obligaciones en el trabajo, si pueden escaparse se iran a Doñana que a ellos si les pilla cerca. Edu no se si andara ya por alli, puesto que tenia tambien trabajo el viernes, no se si se habrá ido y volvera el viernes a trabajar o se espera. La verdad es que como no termino de ponerme bien pues no los he llamado. Jo es que la garganta no termina de mejorar y hasta ahora no he averiguado nada por que no tengo cuerpo, ( ya sabes la fiebre te deja cao) a ver si de aqui a mañana ya la garganta mejora si no nos joderá el finde.
Venga saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com