Webcampista.com

mucho más que un foro

antena para TDT

Hola tengo mi antena direccional MK que ya es antigua ( la caravana es del 2004-2005) y no consigo ver la TDT, no se si cambiando el ampli ya basta...( la tv es una plana con tdt integrado)

En caso de tener que comprar una antena nueva.... cual me recomendais??

estuve viendo la DIGINOVA INYECTOR DE TELEVES, la OMNIPLUS DE INOVTECH... entre otras pero si me decis una solucion mas economica lo agradecería porque para 15 dias de vacaciones solamente....

muchas gracias
 
La mía es mas vieja y se ve perfectamente la TDT, no necesitas cambiar nada, tan solo comprobar que esta pasando, probablemente tengas partido el cable que baja de la antena... suele romper por la zona baja donde sale por el tubo, o bien en la conexión arriba en la antena...

Por cierto, el amplificador no es el aparato que tienes en el armario... eso es la fuente de alimentación...el amplificador esta arriba en la antena.
 
Hola tengo mi antena direccional MK que ya es antigua ( la caravana es del 2004-2005) y no consigo ver la TDT, no se si cambiando el ampli ya basta...( la tv es una plana con tdt integrado)

En caso de tener que comprar una antena nueva.... cual me recomendais??

estuve viendo la DIGINOVA INYECTOR DE TELEVES, la OMNIPLUS DE INOVTECH... entre otras pero si me decis una solucion mas economica lo agradecería porque para 15 dias de vacaciones solamente....

muchas gracias

Tras muchos fiascos y mucho tiempo y dinero invertido para ver la TV en la caravana, llegué a la conclusión de que con antenas como las que citas pagas mucho plástico y poca antena.

Mi consejo es que te busques una antena "normal" direccional, procurando una relación tamaño/ganancia lo más adecuada posible para el uso que le vas dar, ejemplo: http://www.engel.es/Publica/DetalleProducto.cfm?id=AN6009

+ Cableado de buena calidad

+ Amplificador de señal válido para frecuencias TDT.


:wave:
 
Muy buenas.
Yo tengo esa misma antena, y me pasó algo similar. En mi caso, el antiguo propietario canvió la fuente de alimentación (que normalmente está en el armario) y en su momento, ya me dijo que ver la tele era toda una hazaña, por eso puso una fuente más buena. Total, que pocos canales, poca calidad, etc... Un día en el camping viene una subida de tensión y se "funde" la dichosa fuente. Preguntando por aquí, me dijeron que pusiera la original y me dejase de inventos. Así lo hice y ahora ningún problema, sólo recomendado por un técnico, lo que hice también es sacar los "cuernos" de la antena, ya que pueden dar interferencias,creo que ahora con TDT, ya no sirven para nada.
Saludos
 
Hola tengo mi antena direccional MK que ya es antigua ( la caravana es del 2004-2005) y no consigo ver la TDT, no se si cambiando el ampli ya basta...( la tv es una plana con tdt integrado)

En caso de tener que comprar una antena nueva.... cual me recomendais??

estuve viendo la DIGINOVA INYECTOR DE TELEVES, la OMNIPLUS DE INOVTECH... entre otras pero si me decis una solucion mas economica lo agradecería porque para 15 dias de vacaciones solamente....

muchas gracias

Yo tengo esta y no tengo ni que subir el mastil y por supuesto ni orientar............................es una omni-nova................
1444.jpg


Lo que te comentan de los "cuernos" de la actual antema, la MK creo....................es cierto, quítalselos, solamente servían para la recepción analógica, ahora solo te servirán para interferencias.

Saludos.
 
Tras muchos fiascos y mucho tiempo y dinero invertido para ver la TV en la caravana, llegué a la conclusión de que con antenas como las que citas pagas mucho plástico y poca antena.

Mi consejo es que te busques una antena "normal" direccional, procurando una relación tamaño/ganancia lo más adecuada posible para el uso que le vas dar, ejemplo: ENGEL AXIL :: Tecnología digital para la nueva televisión

+ Cableado de buena calidad

+ Amplificador de señal válido para frecuencias TDT.


:wave:

+1
Yo llevo una como esta y veo la tele sin problemas, al menos en los campings que he visitado,
en muchos sin levantar el mastil.

salu2
 
Con esta instalación tan aparentemente cutre yo veía la TDT en mi enterior caravana sin ningún problema.

En mi nueva caravana he mejorado la instalación: en lugar de poner la antena en el palo del toldo, la coloco en un palo extensible de pintor de aluminio de 3 metros fijado en la lanza.

20810d1254231228-dudas-con-la-antena-para-tdt-dscf2050-jpg
 
Okis a todos, en cuanto regrese a casa por las vacaciones iré corriendo al parking de caravanas para limpiar la mia y mirar con detenimiento el tema de la antena....ya os contare amigos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com