Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias

angel supongo que estaremos en la zona que hay para acsi al final del camping

yo llegare el sabado despues de medio dia,a ver si nos vemos

que coño,a ver si os venis a nuestra zona a cenar el sabado
 
buenos dias

angel supongo que estaremos en la zona que hay para acsi al final del camping

yo llegare el sabado despues de medio dia,a ver si nos vemos

que coño,a ver si os venis a nuestra zona a cenar el sabado

Pues por allí andaré yo también. Lo de la cena está hecho. Hago unas tortillas de patatas que tiran p'atras......... de lo buenas que están, claro. :)

Por cierto, espero que me hayais dejado alguna plaza para poder instalarme yo. :)
 
Pues por allí andaré yo también. Lo de la cena está hecho. Hago unas tortillas de patatas que tiran p'atras......... de lo buenas que están, claro. :)

Por cierto, espero que me hayais dejado alguna plaza para poder instalarme yo. :)

lo de las plazas esta jodido,tu di que te pongan lo mas cerca posible de la kedada
 
hola a todos buenos días. Tengo que ponerle la bola al coche para la caravana. Alguno conoce algún sitio que no sea muy caro y por donde andan los precios? Un saludo Murcianos
 
hola a todos buenos días. Tengo que ponerle la bola al coche para la caravana. Alguno conoce algún sitio que no sea muy caro y por donde andan los precios? Un saludo Murcianos

mas barato que los precios que me has dicho por privado creo que va a ser dificil

conozco a varios murcianos que la han puesto creo que es en el poligono de alcantarilla,me suena que sea remolques guillamon
 
mas barato que los precios que me has dicho por privado creo que va a ser dificil

conozco a varios murcianos que la han puesto creo que es en el poligono de alcantarilla,me suena que sea remolques guillamon


+1

O ladron de navarro, lo que prefiera
 
Je, je, je, me parto el pecho.-

El amigo de autocaravanas navarro
 
Ehhhhhh, pos no llevo el móvil. Asunto solucionado
 
Esta tarde he estado viendo caravanas en autocaravanas murcia y me han dicho el numero de remolques guillamon que llame para preguntar precio.
A parte he visto algunas caravanas y la verdad que no se han portado nada bien, supongo que dan un precio alto para luego ir rebajandolo.
Una Roller Aloha 435 del año 90 mas menos por 3950€ un poco caro, pero bueno habra que negociar y mucho.
Un saludo y gracias
 
Ufhhhhhhhhhhh, me duelen los ojos de tanto leer lo que escribe la gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com