Webcampista.com

mucho más que un foro

Me quedo sin caravana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora voy a hablar yo acerca del respeto que has tenido tú a la hora de vender tu caravana.

Tengo un mensaje de texto por escrito en el que afirmas que nos vendías a nosotros la caravana (esto fue antes que a este compañero de sevilla). nos diste la matricula de la caravana para que le hiciesemos un seguro, ya que no tenía seguro en vigor, el cual pagué para poder ir a comprarla a malaga y traernosla en el momento, y horas despues, nos dices que no nos la vendes porque quieres intentar venderla más cara todavía. Y a nosotros no has tenido ni la poca verguenza de devolvernos el dinero del seguro pagado.

¿Y crees que puedes exigir respeto despues de portarte así con la gente?

Yo si vendo algo, y doy mi conformidad a hacer una venta, no voy echandome para atrás con la gente, y menos despues de hacer a una persona gastarse el dinero en hacer un seguro a la caravana, a otro por lo que veo lo haces ir a malaga perdiendo el tiempo y dinero, y todo para que por lo visto cojas y la vendas a otra persona que te interesa más.
Sólo deseo que te aproveche muchísimo la diferencia de dinero que hayas conseguido, y el seguro que gracias a nosotros tienes pagado.


Gracias compañero,por mi parte todo dicho le pediria al webmaster que cerrara el hilo pues no hay nada mas que decir ya esta dicho todo
 
Pues ahora voy a hablar yo acerca del respeto que has tenido tú a la hora de vender tu caravana.

Tengo un mensaje de texto por escrito en el que afirmas que nos vendías a nosotros la caravana (esto fue antes que a este compañero de sevilla). nos diste la matricula de la caravana para que le hiciesemos un seguro, ya que no tenía seguro en vigor, el cual pagué para poder ir a comprarla a malaga y traernosla en el momento, y horas despues, nos dices que no nos la vendes porque quieres intentar venderla más cara todavía. Y a nosotros no has tenido ni la poca verguenza de devolvernos el dinero del seguro pagado.

¿Y crees que puedes exigir respeto despues de portarte así con la gente?


Yo si vendo algo, y doy mi conformidad a hacer una venta, no voy echandome para atrás con la gente, y menos despues de hacer a una persona gastarse el dinero en hacer un seguro a la caravana, a otro por lo que veo lo haces ir a malaga perdiendo el tiempo y dinero, y todo para que por lo visto cojas y la vendas a otra persona que te interesa más.
Sólo deseo que te aproveche muchísimo la diferencia de dinero que hayas conseguido, y el seguro que gracias a nosotros tienes pagado.


Pues si esto es cierto, la cosa cambia. A la espera de saber si el compañero caravanamalaga tiene algo que decir al respecto.
 
Pues si esto es cierto, la cosa cambia. A la espera de saber si el compañero caravanamalaga tiene algo que decir al respecto.

Fijate si es cierto que esto fue un viernes por la tarde, y me hizo buscar a mi agente de seguros en su casa para que fuese a la oficina (los viernes tarde cierran) para hacerme el seguro como favor personal, y horas despues de tenerlo hecho, nos manda otro mensaje de texto (no tuvo ni el valor de llamarnos) diciendo que esperasemos unos dias a que intentase venderla más cara. Que si no podía, en ese caso nos la vendería de nuevo a nosotros.
 
Vaya.............es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio....

Estoy contigo kanute, debería de cerrarse el hilo, ya está todo dicho. Si quieres cerrarlo solo lo puedes hacer tu, mandandolé un privado al webmaster.
 
UFFFFF Esto es mas grave compañero!!! Jugar al raton y al gato por unos tristes €€€€€ uf dice poco de serio y de persona como persona, si es por dinero veo que valoras mas este que la amistad y la seriedad, pero bueno de todo hay en la viña del Señor me da lastima de KANUTE que se metio 500 kilometros en el cuerpo y una carga de ilusiones para que luego se la rompan esto no es justo ni por €€€€€€ ni por naaaa Si no te gusta lo que lees lo siento pero es lo que pienso
 
ya decíamos mucho que esto huele a gato encerrado, en fin.....
 
Que fuerte ,que fuerte, de verdad que pena si en esta vida """el dinero"" es lo que menos vale ,aunque para vivir lo nesecitemos ¡¡¡...esto que a contado él compañero cambia mucho el cuento..

y digo yo si sabias lo que habias echo¡¡ .....porque no te as callao........¡¡¡.ahora lo sabemos tó ¡¡ y creeme lo que as echo esta .........más que feo ¡¡¡¡¡

Agustin y belen estoy con vosotros lo mejor es cerrar esto y se acaba todo ¡¡¡....

porque dificilmente encontraremos a alguien que le guste que le hagan esto ¡¡¡¡ ............
 
ya me parecia a mi que habia algun tema oculto y, no precisamente de humedades. me gustaria que esta persona explicara porque ha hecho lo que ha hecho con kanute y con violeta, bueno ya sabemos porque lo ha hecho, por unos euros de mas. ¿cuantos? ¿cuanto vale tu palabra y tu honradez? y, el que se pica ajos come, que sepas que a mi nunca me ha convencido lo de la humedad y, si hubieras dado conmigo te aseguro que otro gallo hubiera cantado pero has tenido la suerte de dar con una buena, una gran persona que ha preferido pasar del tema y dejarlo estar pero ¡¡¡QUE POCA VERGÜENZA HAY QUE TENER!!!

¿si tu supieras el corage que me ha dado leer lo de violeta? porque hasta entonces tenia un resquicio de duda pero ahora... ya se con quien te has jugado los cuartos.

¡¡animo agustin!!
 
hola de nuevo aqui tienes caravanas

MIL ANUNCIOS.COM - Roller queen 430dd año 2004, 5 plazas
MIL ANUNCIOS.COM - QUEEN 430 DEL AÑO 2005
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana sun roller (esta es de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Roller Jazz 420 cp
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende roller porto fino 450 (esta es de Cadiz)
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner fun 455 año 2002 (oportunidad) (de Jaen)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana ACE modelo Vacancy 380 DD (de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sunroller muy buen estado (de Sevilla)

bueno estas son solo de hace 24 horas

de aquí hasta el infinito y más allá....si te quedas sin caravana es porque quieres.
Estas que te he puesto no son un chollazo pero tienen un precio bastante bueno. En Noviembre las encontrarías más baratas, pero ahora es lo que hay.

Po cierto en un compra-venta le tienes que añadir al precio 1000 o 1500 € más.
un saludo
 
Agustin cuando encuentres tu caravana vas a tener que plantearte organizar una webcampada para que todos nos alegremos contigo, no te quejaras de como se porta la mayoria del foro contigo y...¿sabes porqué? PORQUE TU TE LO MERECES CHAVAL, nos vemos en Doñana
 
VioletayNelson, como pagaste el seguro? Porque si lo has domiciliado y no hace mucho igual puedes devolver el recibo y que se quede con su cv y sin seguro... Es lo que merece.

Un saludo
 
VioletayNelson, como pagaste el seguro? Porque si lo has domiciliado y no hace mucho igual puedes devolver el recibo y que se quede con su cv y sin seguro... Es lo que merece.

Un saludo
El pago se hizo por domiciliacion bancaria, pero como el agente de seguros es conocido de la familia, y se tomó tanta molestia para poder hacer la poliza de seguro, no puedo devolver ese recibo, lo que he hecho a sido contarle el caso, y ha paralizado la poliza, a la espera que compremos otra caravana y le dé la matricula para cambiar la poliza a la nueva caravana.
 
hola de nuevo aqui tienes caravanas

MIL ANUNCIOS.COM - Roller queen 430dd año 2004, 5 plazas
MIL ANUNCIOS.COM - QUEEN 430 DEL AÑO 2005
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana sun roller (esta es de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Roller Jazz 420 cp
MIL ANUNCIOS.COM - Se vende roller porto fino 450 (esta es de Cadiz)
MIL ANUNCIOS.COM - Burstner fun 455 año 2002 (oportunidad) (de Jaen)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana ACE modelo Vacancy 380 DD (de Sevilla)
MIL ANUNCIOS.COM - Caravana Sunroller muy buen estado (de Sevilla)

bueno estas son solo de hace 24 horas

de aquí hasta el infinito y más allá....si te quedas sin caravana es porque quieres.
Estas que te he puesto no son un chollazo pero tienen un precio bastante bueno. En Noviembre las encontrarías más baratas, pero ahora es lo que hay.

Po cierto en un compra-venta le tienes que añadir al precio 1000 o 1500 € más.
un saludo
estan muy bien todas, agustin no te podras quejar eh
 
El pago se hizo por domiciliacion bancaria, pero como el agente de seguros es conocido de la familia, y se tomó tanta molestia para poder hacer la poliza de seguro, no puedo devolver ese recibo, lo que he hecho a sido contarle el caso, y ha paralizado la poliza, a la espera que compremos otra caravana y le dé la matricula para cambiar la poliza a la nueva caravana.

Bueno, el efecto es el mismo, el no tiene seguro a tu costa.

Un saludo
 
Fijate si es cierto que esto fue un viernes por la tarde, y me hizo buscar a mi agente de seguros en su casa para que fuese a la oficina (los viernes tarde cierran) para hacerme el seguro como favor personal, y horas despues de tenerlo hecho, nos manda otro mensaje de texto (no tuvo ni el valor de llamarnos) diciendo que esperasemos unos dias a que intentase venderla más cara. Que si no podía, en ese caso nos la vendería de nuevo a nosotros.

Estás mintiendo con mala leche porque tú sabes que te dije por teléfono que te pagaba el seguro si ya lo habías pagado si era eso. Y tú sabes porque se lo dije a tu mujer que me estaban llamando para decirme que me la compraban al precio que puse. Lógicamente, prefería no rebajarla todavía más. Pero ya digo que esto no tiene nada que ver con kanute.
 
caravanamalaga37, Estoo huele muy, pero que muy mal por no decir "apesta" cuando quedas con el primer comprador aunque digo aunque rebajes el precio; si has quedado con esa persona y luego viene alguien que te paga el doble, YA HAS DADO TÚ PALABRA, no se vuelve uno atrás" Como dije antes con mi remolque tienda que seguro podía haberlo vendido más caro, pero dí mi palabra. No me arrepiento de nada.

No se puede poner una cosa a la venta para tantear a ver quien me da más, se tantea primero mirando en los sitios de segunda mano a ver como se vende el objeto y luego una vez tomada la decisión sea para bien o para mal se apechuga con lo decidido.
 
Por un lado pienso qe no tendria que meterme, pero por otro lado pienso qe este tema tendria que cerrarse porqe no nos lleva a ningun lado positivo...
 
Compañeros tengo que deciros que me acaban de llamar para decirme que al final no me venden la caravana y que me devuelven la señal,ayer le puse la bola al coche 360€ para nada,un palo tremendo para toda la familia,en fin a seguir buscando

Sera por caravanas en el mercado de OCASION te vendo la mia y asunto cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com