Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pernoctar en areas de servicio con caravana

pokara

calladit@
hola, somos una familia 8con dos niños de 7 iy2 años)que y este año queremos ir a los dolomitas italianos con nuestra caravana.. Queremos hacer el viaje en dos dias y nuestra idea era para a dormir con la caravana en las areas de servicio de las autopistas francesas. ¿Sabeis si esta permitido? ¿Es seguro?

Gracias
 
Permitido está, pero seguro no es, mejor que salgas y duermas en cualquier pueblo, en un área o en un camping
 
Me supongo que será igual que en España, si son publicas se podra, si son privadas lo que diga el dueño, lo peor de todo esto es la seguridad, te subo el hilo que alguien mas te informará.
 
Permitido está.
Seguro , nom lo es.
La costa mediterránea e suna zona donde abundan los amigos d elo ajeno, yo saldría aun pueblo tranquilo...o a un camping.
Pero eso va a gustos, hay gente que ha dormido y tan tranquilos....
 
En Francia hay mucjos campings municipales que no son caros, descansarás tu y los tuyos más tranquilo.

salut
 
Echando un vistazo la pagina de areasac (Areas de Servicio y Estacionamiento de Autocaravanas) me doy cuenta que estas areas hacen honor a su nombre y efectivamente, tanto por la disposición de sus plazas como por las dimensiones de las mismas parecen estar pensadas unica y exclusivamente para AC, pero: ¿Sabeis si se pueden usar con caravana?, ¿Te pueden llamar la atención?, ¿Alguien ha pernoctado en alguna?
 
Echando un vistazo la pagina de areasac (Areas de Servicio y Estacionamiento de Autocaravanas) me doy cuenta que estas areas hacen honor a su nombre y efectivamente, tanto por la disposición de sus plazas como por las dimensiones de las mismas parecen estar pensadas unica y exclusivamente para AC, pero: ¿Sabeis si se pueden usar con caravana?, ¿Te pueden llamar la atención?, ¿Alguien ha pernoctado en alguna?

Hola, yo si he dormido en bastantes áreas francesas con cv, y nunca nadie me dijo nada, y no era la única, había mas cv,(pocas pero había), no coincidí con ninguna española.
 
Echando un vistazo la pagina de areasac (Areas de Servicio y Estacionamiento de Autocaravanas) me doy cuenta que estas areas hacen honor a su nombre y efectivamente, tanto por la disposición de sus plazas como por las dimensiones de las mismas parecen estar pensadas unica y exclusivamente para AC, pero: ¿Sabeis si se pueden usar con caravana?, ¿Te pueden llamar la atención?, ¿Alguien ha pernoctado en alguna?

Si por espacio del área cabes, no te van a decir nada.
mira en esta pagina
CAMPINGCAR-INFOS
 
Yo no te aconsejo que duermas en áreas de servicio o de descanso de la costa mediterránea francesa, no son seguras. Nosotros en nuestro viaje a Eslovenia y Croacia paramos en el área de Mompellier y a nuestro amigo le intentaron entrar en la caravana, no ocurrió nada, pero le rompieron la cerradura. A partir de ahí ya tuvimos que pernoctar en campings.

Saludos
 
Yo he dormido dos veces en la autopista francesa A7 a la altura de Montelimar, en el area de descanso de una gasolinera, es una área para parar a dormis y no he tenido problemas.
Eso si, llevo bloqueo de la puerta por el interior y el machete en la boca, por si las moscas. . .
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, dado que vamos con niños descartamos pues pernoctar por libre y ahora mismo mirare la web que me mandais.

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com