Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanstore o toldo de verano

bake

timid@
me podeis aconsejar entre caravastode de 440 o un toldo de verano??

He leido que el cravasntore de 440 es dificil de desmontar y montar, el toldo de verano es mas facil de montar? y luego me gustaria saber vuestras opiniones sobre el caravanstore en carretera.

Gracias de ante mano
 
Hola, yo te puedo hablar por mi experiencia, actualmente tengo un caravanstore de 2,80 y no es nada difícil montar ni desmontar. Desenrollar y poner las patas, o recoger las patas y enrollar, suena tan fácil como es.
Quizá el de 4,40 pese más y necesites la ayuda de tu acompañante para sostener uno de un lado y otro del otro lado.
En carretera no se nota para nada, tampoco hace ningún ruido.

Eso si, el toldo de verano te costará un 60% menos, como poco.

Saludos!,
Rafa.
 
El caravanstore el de la bolsita, es el mejor, se plega en un momento, al menos el mio que es de 3.10 y queda colgado de la bolsa. Yo lo prefiero al toldo ya que este lo has de desmontar de la guia y el caravanstore no, y si mucho te urge por problemas de frio le pones en un momento el cerramiento y ya esta.
 
Yo caravanstore, es recoger patas meterlas en la guia y enrollar la lona y sujetarla a la bolsa, para mi una comodidad.

saludos
 
Yo tengo el de 4.10 y lo monto y lo desmonto yo solito, si que es cierto que cuando metes las patas y empiezas a recogerlo al final pesa un poco, pero nada del otro mundo, en la anterior cv tenía toldo de verano y tambien se monta fácil, lo que pasa es que tienes que poner piquetas y vientos.
Saludos.
 
Veo que ya te has comprado el toldo, salva. Ahora si que iras rapido montando.

Noooo¡ Josep que el caravanestore ya venía con la caravana, acuerdate en Semana Santa que hiciste la paella debajo de el, bueno casi (muy buena por cierto je,je,je.:D)Lo que he comprado es el cerramiento y más cosas que me hacían falta (a pplu claro).
Ah¡¡¡¡ otra cosa, seguramente para San Joan no estaremos en casa, si no pasa nada iremos a Sat Pere Pescador al camping L'Amfora.
Saludos y recuerdos a la familia.
Salva.
 
ya lo tenia medio decidito pero como pone sam

(Yo tengo el de 4.10 y lo monto y lo desmonto yo solito, si que es cierto que cuando metes las patas y empiezas a recogerlo al final pesa un poco, pero nada del otro mundo, en la anterior cv tenía toldo de verano y tambien se monta fácil, lo que pasa es que tienes que poner piquetas y vientos.)

me plantea la duda solo se tarda mas por lo de los vientos? porque piquetas tambien se tiene que poner con el carvanstora y cual es mas rapido de montar, imagino que el carvastore.
 
Hola yo tengo un toldo de verano y quizas si es un poco mas toston el poner y quitar tambien lo tienes que guardar dentro de la cv pero tampoco es que sea un problema yo si me deciciese seria por el cochino $$$$$$ el toldo es muy economico a comparacion del caravanstore,

saludos
 
ya lo tenia medio decidito pero como pone sam

(Yo tengo el de 4.10 y lo monto y lo desmonto yo solito, si que es cierto que cuando metes las patas y empiezas a recogerlo al final pesa un poco, pero nada del otro mundo, en la anterior cv tenía toldo de verano y tambien se monta fácil, lo que pasa es que tienes que poner piquetas y vientos.)

me plantea la duda solo se tarda mas por lo de los vientos? porque piquetas tambien se tiene que poner con el carvanstora y cual es mas rapido de montar, imagino que el carvastore.

Se tarda más por los vientos, poner los tubos, necesitas ayuda para mantenerlo levantado hasta que terminas de colocar los vientos laterales etc. Con el caravanestore solo hay que poner dos piquetas en las patas, sin vientos, a no ser que sople aire, entonces si, lo llevas puesto en la cv y no te ocupa sitio dentro, en fin en ningún caso es complicado de montar, pero es más fácil el caravanestore que el otro.
Saludos.
 
de comprar uno...... donde me aconsejais........ gracias.
 
hola, ni te lo pienses el caravanstore, es maravilloso vale mas dinero pero lo amortizas, te lo aseguro..........
 
Hola yo tengo el 350 y me va genial lo monto y desmonto yo solo y estoy muy contento.
yo creo que vale la pena lo que pagas por el
 
Nosotros hemos usado los dos, y se pueden montar los dos por una sóla persona, pese a ser el caravanstore 440 y el toldo de talla W.

En el caso del caravanstore hay que tener cuidado porque si lo hace una sóla persona si se resbala, puedes golpear la caravana, pero si tienes cuidado, lo guardas sin problemas.

El toldo es más ligero, más barato, se monta en el mismo tiempo o menos cuando te acostumbras y cubre más, pero el problema es desmontarlo, porque si ha llovido, o si el suelo está húmedo, lo empapas, porque la única manera de doblar algo tan grande es en el suelo, y al final nos resultaba menos cómodo.

Antes teníamos el toldo y con la nueva caravana, pedimos un caravanstore con cerramiento en lugar de avance y nos nos arrepentimos. El toldo lo tenemos en venta, pero no nos hemos tomado mucha molestia porque tal vez lo montemos en el lateral opuesto este verano, para evitar que la caravana se caliente los días de sol este verano.

Otra ventaja del caravanstore es que se puede cerrar y aunque no aísla como un avance ni proporciona tanto espacio, puede ser suficiente y pesa menos.

Un saludo.
 
Yo he tenido los dos, y ambos tienen ventajas e inconvenientes:

Caranvanstore:

- Bastante más caro (si le pones el cerramiento, ya ni te cuento).
- Las patas son frágiles y caras de cambiar (yo no le sufrido, pero donde compré la caravana, me comentaron que la rotura de las patas no es algo infrecuente).
- Más cómodo de poner y quitar.

Toldo:

- Más barato.
- Da mucha más sombra.
- Se tarda más en poner y quitar, aún así se monta en poco tiempo.

Primero tuve un fiamma de casette y ahora un toldo de verano, y me quedo con este último. Me parece que el precio de los toldos de casette es desproporcionado para lo que ofrecen y dan mucha menos sombra.

Saludos,
 
Ya lo tengo decidido caravastore, ahoar solo me falta decidir si el de 410 o el de 440 el de 440 lleva tres patas eso sera mejor cara a las tormentas vientos y demas temas meteorologicos, claro que un poco mas lento de montar.

Pimar muchas gracias por tu ofrecimiento, me decanto por el caravanstore. De todos modos no creo que tengas ningun problema para vender el toldo pero me parece que no lo tienes anunciado o no encuentro tu anuncio.
 
Yo tengo el caravanstore de 310 y se monta muy rapido. Para mi la unica pega es que si no mides mas de 1.90 necesitaras un taburete o escalon . Yo utilizo uno de 50 cm de altura.

saludos desde Barcelona
 
Hola forista,
Son dos productos diferentes con un unico fin, lo mejor tener los dos , el toldo caravanastore mejor el de caja, acompladoencima de la CV fijo y el toldo de verano por si la ocasion requiere montarlo. Si yo me tubiera que comprar uno seria el toldo ligero de verano , le veo mas ventajas
 
Lo que no entiendo es:

Porque es mejor tener los dos?

Y porque da mas sombra el toldo de verano si de fondo los dos miden lo mismo.
 
Buenas Tardes,

Yo tengo un toldo de Verano, que se instala en un abrir y cerrar de ojos, además no pesa nada y me salio baratisimo unos 12 euritos, es de fabricación propia y compré una rafia de los chinos de 4 x 3 metros unos 4 metros de bordón para meter en el rail de la caravana en CARAVANAS CARDONA granada, cosí el bordon a la rafia y listo, 3 puntales lo mas ligeros posible y unas cuerdas pa los vientos. Va genial.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com