Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tengo caravana

hyvan

Participativ@
aqui os muestro mi caravan es una sun roller queen 430cp,ya tengo ganas de salir con ella y mirar que todo funcione :D:D:D:D:D

14062011081.jpg

14062011085.jpg
 
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.
 
¿Cuándo la estrenas? Para San Juan todavía puedes aprovechar el camping cheque! Nosotros estaremos en El Amfora, en Sant Pere Pescador.
 
si la estreno para sant juan que tal El Amfora? el campingcheque todabia no lo he pedido y me han dicho que suele tardar unos 15 dias el envio,mañana me llega la targeta acsi que no se si valdra para ese camping
 
¿Cuándo la estrenas? Para San Juan todavía puedes aprovechar el camping cheque! Nosotros estaremos en El Amfora, en Sant Pere Pescador.
Yo tambien estaré allí, si no pasa nada.
 
si la estreno para sant juan que tal El Amfora? el campingcheque todabia no lo he pedido y me han dicho que suele tardar unos 15 dias el envio,mañana me llega la targeta acsi que no se si valdra para ese camping

Yo he pedido la semana pasada (Miercoles) y ayer martes me llegó. Pedí la guía y la tarjeta Silver Card cargada con 15 noches.
Saludos.
 
y como lo has hecho para que te llegue tan rapido en la pagina pone 3 semanas,dimelo que la pido ya
 
y como lo has hecho para que te llegue tan rapido en la pagina pone 3 semanas,dimelo que la pido ya
Lo pedí por telefono, pero tuve suerte porque tienen unos dias concretos para hacer los envíos y resulta que era el lunes, y por eso me llegó tan pronto.Llama al telefono de su pagina web y te dirán que día te llega, a mí me atendió una chica muy amable y me dió todas las explicaciones posibles.
Saludos y suerte.
 
Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Saludos
 
felisidades y adifrutar y acerle kilometros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com