Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Levanta el animo no te dejes, Amigo Fraypepe !!!!!!!!!!!

Vamos, Fraypepe, que tú puedes!!!

Muchos ánimos, y a seguir luchando

Un abrazo
 
pepe de parte de joaquin y de mi parte,te deseamos lo mejor tanto a ti como a tu mujer, que te mejores y mucho animo ,que todo el foro estamos contigo,un fuerte abrazo departe de los sevillanos.
 
Pues yo tampoco te conozco más que del foro, pero hay muy buenas referencias de ti y aunque no las hubiera te doy mucho ánimo porque creo saber por lo que estas pasando.

Aunque más bien, ya casi ni me acuerdo, hace once años sufrí una grave? enfermedad de tratamiento muy duro pero que no me ha dejado secuelas y además he podido tener dos maravillas de hijos perfectamente sanos.

Debes resistir. Si estas cansado descansa, si estas triste llora y si tienes una pizca de ánimo... sal a pasear a tu ritmo y acompañado para apoyarte de vez en cuando, y sientate a descansar y mirar el paisaje. Y sobre todo pide muchos mimos a quien está a tu lado que estárá gustos@ por ayudarte en todo ¡No molestas a nadie! metetelo en la cabeza.

Resiste ya falta menos!

reir_tupuedes.jpg
 
Todo el ánimo y la fuerza del mundo para que puedas sobreponerte y superar estos momentos. Un fuerte abrazo.
 
Mucha fuerza Fraypepe para salir de esta ,muchos animos
 
Mucho ánimo !!!! Mucha fuerza !!! y traslado las palabras de Karmen (me gustaron muchísimo)

Si estas cansado descansa, si estas triste llora y si tienes una pizca de ánimo... sal a pasear a tu ritmo y acompañado para apoyarte de vez en cuando, y sientate a descansar y mirar el paisaje. Y sobre todo pide muchos mimos a quien está a tu lado que estárá gustos@ por ayudarte en todo ¡No molestas a nadie! metetelo en la cabeza.

Un fuerte abrazo
 
Hola, no puedo contestaros a cada uno, pero os agradezco vuestro apoyo. He estado unos días con la moral alta, pero desde el sabado he decaido mucho. La verdad es que la vida es injusta. Ya no lo digo por mí mismo, sino también por otras muchas personas. Yo no soy una persona fuerte en lo spicológico, y es una cosa que no puedo evitar.
A pesar de conforme pasan los días me encuentro peor, eso es lo que menos me importa, siempre que uno sepa que al final tendré cura o mejoraré, pero yo tengo tanta suerte que he pillado
de l una de las peores enfermedades, la peor forma, o sea que no dan esperanzas ninguna, ni de curar, ni de una supervivencia larga, sino muy corta.
Con ésto no quiero quejarme, ni dar lástima, lo único que quisiera es olvidar, pero no puedo. Gracias de todo corazón y lo que más me fastidia, es n poder haber hecho muchas cosas que me hubiese gustado, y que ahora tampoco voy a poder hacer en el tiempo que me quede. UN FUERTE ABRAZO. Os quiero.
 
Animo Fraypepe....amigo,

No te desanimes y tira ¡¡ pa lante !! que tu puedes.....
Personas como tu hacen mucha falta, así que ya sabes, LUCHA que ya veras como te recuperas.

Un saludo desde Sevilla
 
No tengo la suerte de conocerte, pero desde Extremadura, te deseo que te repongas a la mayor brevedad posible y poder conocerte en alguna kdd. Saludos.
 
Esta vida nunca ha sido justa. Siempre pensamos que esa enfermedad les afecta sólo a los demas y el día menos esperado me toca a mi.
Todos los ánimos se agradecen, pero uno tiene sus pensamientos y él más repetido es...porqué a mi ? porqué?. Uno simplemente no lo entiende y tratar de asimilarlo no es cosa facil, más bién imposible.
freiypepe te entiendo pero que muy bién sin saber en profundidad tu caso, pero tu mensaje anterior me entristece profundamente y no he podido resistirme a escribir estas letras.
A mi me dierón también hace unos meses esa mala noticia de que me habia tocado esa lotería. Tuve mucha suerte porque se cogio a tiempo. Me operarón y ahora sigo la terapia preventiva. Lo pasé muy mal, por eso te comprendo y se que pensamientos no te dejan en paz
espero haberte ayudado al menos por unos minutos.
Saludos
 
Esta vida nunca ha sido justa. Siempre pensamos que esa enfermedad les afecta sólo a los demas y el día menos esperado me toca a mi.
Todos los ánimos se agradecen, pero uno tiene sus pensamientos y él más repetido es...porqué a mi ? porqué?. Uno simplemente no lo entiende y tratar de asimilarlo no es cosa facil, más bién imposible.
freiypepe te entiendo pero que muy bién sin saber en profundidad tu caso, pero tu mensaje anterior me entristece profundamente y no he podido resistirme a escribir estas letras.
A mi me dierón también hace unos meses esa mala noticia de que me habia tocado esa lotería. Tuve mucha suerte porque se cogio a tiempo. Me operarón y ahora sigo la terapia preventiva. Lo pasé muy mal, por eso te comprendo y se que pensamientos no te dejan en paz
espero haberte ayudado al menos por unos minutos.
Saludos

Gracias, y espero de corazón que todo te vaya bien. Yo n tengo operación y encima en varios sitios y el peor de su clase. Ayer estuve leyendo sobre el tema en internet una pagina de un medico de Madrid y maldita sea la hora, porque entonces comprendi del todo y claro lo mio. Un gran abrazo.
 
Gracias, y espero de corazón que todo te vaya bien. Yo n tengo operación y encima en varios sitios y el peor de su clase. Ayer estuve leyendo sobre el tema en internet una pagina de un medico de Madrid y maldita sea la hora, porque entonces comprendi del todo y claro lo mio. Un gran abrazo.

Yo psicológicamente soy muy fuerte, suelo ser algo frío pero también soy muy sensible y me puedes creer, que desde que lei tu primer mensaje estoy llorando como una madalena identificandome plenemente con tigo y tu situación.
Te recomiendo, no leas ni busques más en google porque mentalmente empeoraras.
No te puedo decir más .............Un saludo
 
Hola fraypepe,

no pienses en el pasado ni el futuro (es intangible, incierto, pienso que sólo existe en nuestra imaginación), rodéate de los que quieres y te quieren, riéte con ellos ahora y haz lo que te apetezca en cada momento. Un abrazo muy fuerte.
Gloria
 
Fraype , no te concozco como al 99.99% de los foreros de aqui :pale:
Solo quiero decirte que palante , que seas fuerte , que no leas nada -porque si eres fragil psicologicamente y lees en internet - te vas a hundir !!! Cada persona es un mundo y cada persona reacciona diferentemente a una enfermedad .... ( yo no sabia que te ocurria cuando Manu abrio el hilo, y tu primer post me ha dado un mazazo en la cabeza) ....
Te diria 2 cosas : hay que ser fuerte y luchar , hay que ser positivo ; incluso cuando lo que te rodea no lo es ... la segunda lei que te hubiese gustado hacer cosas .... no sé cuales , pero te animaria a que las hicieras !!! A que hagas lo que te apetece , lo que te hace ilusion , lo que te haga sentir mejor !!! Desde el otro lado de los pirineos te mando energia positiva y que te invito a que hagas tod@s las cosas que siempre has querido hacer :love9: es màs !! invito a cada participante de este foro a que haga todo lo que quiera hacer y por una razon u otra no lo ha hecho !!!
 
Fraype , no te concozco como al 99.99% de los foreros de aqui :pale:
Solo quiero decirte que palante , que seas fuerte , que no leas nada -porque si eres fragil psicologicamente y lees en internet - te vas a hundir !!! Cada persona es un mundo y cada persona reacciona diferentemente a una enfermedad .... ( yo no sabia que te ocurria cuando Manu abrio el hilo, y tu primer post me ha dado un mazazo en la cabeza) ....
Te diria 2 cosas : hay que ser fuerte y luchar , hay que ser positivo ; incluso cuando lo que te rodea no lo es ... la segunda lei que te hubiese gustado hacer cosas .... no sé cuales , pero te animaria a que las hicieras !!! A que hagas lo que te apetece , lo que te hace ilusion , lo que te haga sentir mejor !!! Desde el otro lado de los pirineos te mando energia positiva y que te invito a que hagas tod@s las cosas que siempre has querido hacer :love9: es màs !! invito a cada participante de este foro a que haga todo lo que quiera hacer y por una razon u otra no lo ha hecho !!!


Pues yo no sabía que decir, pero mejor que te lo ha dicho Chamonix no te lo puede decir nadie.
No te metas en internet, no arreglas nada, aparte de que todo lo que leas no es cierto, y mucho menos diagnosticarte tu mismo. No todos los casos son iguales, no todas las personas son iguales, lo se por experiencia....
Y disfruta, haz lo que quieras, pero sobre todo intenta ser feliz.
 
Hola amigo Pepe, llevaba mucho tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con esto, no es justo...pero que pocas cosas hay justas en la vida. No puedo hacer otra cosa que animarte y pedirte que disfrutes todo lo que puedas de la vida al máximo, tanto sea un minuto como un siglo. Yo si he tenido la suerte de conocerte y ver la gran persona que eres (el "presi" de los "Acho-killo), ahora tienes que ser fuerte y pensar en todo y en todos a los que quieres y nunca en tu enfermedad, eso te hará más fuerte.

Un fuerte abrazo de Luisella y Javier.
 
Querido compañero,ya sabemos todos que dar animo es facil y que hay que estar dentro de tu pellejo,pero lo que si es cierto es que en estos momentos apoyate fuerte en tu familia y amigos y echale un par de pelotas a la vida y lucha por ella,pero sobre todo no tengas la mente para pensar en el mal sino todo lo contrario habla con los amigos y saca Todo lo que tengas dentro.
Un fuerte abrazo desde Euskadi
 
animo y suerte para salir de esta, una buena manera es salir con los amigos de camping ( a mi me funciono)

saludos y força
 
Hola, no puedo contestaros a cada uno, pero os agradezco vuestro apoyo. He estado unos días con la moral alta, pero desde el sabado he decaido mucho. La verdad es que la vida es injusta. Ya no lo digo por mí mismo, sino también por otras muchas personas. Yo no soy una persona fuerte en lo spicológico, y es una cosa que no puedo evitar.
A pesar de conforme pasan los días me encuentro peor, eso es lo que menos me importa, siempre que uno sepa que al final tendré cura o mejoraré, pero yo tengo tanta suerte que he pillado
de l una de las peores enfermedades, la peor forma, o sea que no dan esperanzas ninguna, ni de curar, ni de una supervivencia larga, sino muy corta.
Con ésto no quiero quejarme, ni dar lástima, lo único que quisiera es olvidar, pero no puedo. Gracias de todo corazón y lo que más me fastidia, es n poder haber hecho muchas cosas que me hubiese gustado, y que ahora tampoco voy a poder hacer en el tiempo que me quede. UN FUERTE ABRAZO. Os quiero.




Amigo y Hermano , mira hacia adelante levanta ese animo coge toda la fuerza que te estamos dando y solo ten en la cabeza la cantidad de gente que te aprecia y esta a tu lado , y entre todos ahi me tendras siempre , eres de las personas que uno quiere tener siempre a su lado.
Todavia te queda mucho por hacer , conocer y disfrutar .

Ahora lee a todos tus amigos que están a tu lado en este foro , y muchos mas que te apoyaran dia a dia .

Un gran Abrazo muy fuerte para mi amigo y hermano de esta humilde persona que te quiere mucho.
 
Te recomiendo, no leas ni busques más en google porque mentalmente empeoraras.
No te puedo decir más .............Un saludo

Uno de los mejores consejos. Escucha solo a tu medico, él sabe tu caso concretamente. Enmedicina , no hay 2 casos iguales, como tampoco hay 2 personas iguales.
Y otro consejo bueno, el de Chamonix, dedica tu tiempo a lo que te gusta, te ayudará.
 
Hola, no puedo contestaros a cada uno, pero os agradezco vuestro apoyo. He estado unos días con la moral alta, pero desde el sabado he decaido mucho. La verdad es que la vida es injusta. Ya no lo digo por mí mismo, sino también por otras muchas personas. Yo no soy una persona fuerte en lo spicológico, y es una cosa que no puedo evitar.
A pesar de conforme pasan los días me encuentro peor, eso es lo que menos me importa, siempre que uno sepa que al final tendré cura o mejoraré, pero yo tengo tanta suerte que he pillado
de l una de las peores enfermedades, la peor forma, o sea que no dan esperanzas ninguna, ni de curar, ni de una supervivencia larga, sino muy corta.
Con ésto no quiero quejarme, ni dar lástima, lo único que quisiera es olvidar, pero no puedo. Gracias de todo corazón y lo que más me fastidia, es n poder haber hecho muchas cosas que me hubiese gustado, y que ahora tampoco voy a poder hacer en el tiempo que me quede. UN FUERTE ABRAZO. Os quiero.
Compañero no te conozco de nada, pero tus palabras me han llenado de tristeza, como si te conociera de mucho tiempo, no me hace falta leer mucho para ver cuanto dolor llevas dentro, lo deprimido que te encuentras , y lo mucho que quieres dar a todos los que te quieren , y lo mucho que necesitas a la vez sentirte querido, lucha con fuerza y no decaigas nunca, mira lo bonito que es todo lo que te rodea, y las muchisimas personas que te quieren y darian cualquier cosa por estar a tu lado, yo tengo una pequeña enfermedad sin importancia , llamada Colón irritable, que me hace tener un regimen de comidas y no poder disfrutar de salir libremente como cualquiera de vosotros, ya que esto va por estapas, me gustaría que fueses mi amigo , aunque solo sea a través de unas teclas, para que veas que hasta el que no te conoce , te aprecia por tu forma de ser, por tus palabras leidas en cada post. Muchos ánimos , te dejo un video de musica haber si te gusta y lo dicho ANIMATE.
 
Hola Fraypepe. Pués yo también te deseo desde Zaragoza lo mejor para ti y lo dicho, que no te fies de lo que leas en internet pués no todo lo que pone es cierto. Mucho anímo y un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com