Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "san juanera"

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Con motÍvo de celebrar que vienen los higos, celebraremos esta quedada en el
Camping LA PUERTA de Moratalla,
los dias 24,25 y 26 de Junio.
Organiza Vïctor de "Los Gorditos"
Colabora: Fraypepe
 
Hombre Fraypepe, me alegro mucho de verte tan lanzado¡¡............ya sabes que un buen rato, acaba con todos los males¡¡
Adelante¡¡
 
pepe ese finde te dije que no podia
iriamos el domingo a pasar el dia con vosotros
 
Hombre pepe... no te lo tomes así, lo acabas de poner, es viernes... espera un poco..

Hola Joel, antes de poner las caracteristicas, precio, cartel de la quedadas, queria ver si alguien se interesaba, asi quer lo dejaremos para más adelanbte con más tiempo a ver si se hace una bien hecha., creo que es mejor. Saludos
 
joer que poca paciencia ? si no as puesto ni precios ni actos programados , as hablado con el camping ? saludos a kely y victor y a la gordita , como va ese embarazo ? adeuu
 
Hola Fraypepe ,ese fin de semana marisa ( kuchipu) trabaja de tarde en el hospital ,pero nosotros iriamos sin cv el viernes por la tarde a pasar la tarde con vosotros .
Ten paciencia veras como la gente se apuntara ,la gente te aprecia. y nosotros deseamos estar entre vosotros.
 
haber fray si no pones las tarifas y las actividades como quieres que la peña se apunte ? hay que hacer las cosas bien ,no a medias tintas , cuando algun compañero hace una web acampada , lo tiene todo atado y lo expone por aqui , lo que no puede ser es lanzar la piedra y esconder la mano , seamos un poco serios en estos temas , victor saluda a kely y a gordita adeu
 
hola pepe que tal todo, que esta tu mujer embarzada,si es asi me alegro por vosotros y no te enojes hombre,que estas fechas son muy malas para que la gente pueda asistir,que te salga todo bien,saludos mios y de joaquin.
 
fray donde temetes hombre , que pasa con la quedada ? , victor que pasa no vas hacer la kedada ? al menos dar una esplicacion si si o si no ?
 
joer que poca paciencia ? si no as puesto ni precios ni actos programados , as hablado con el camping ? saludos a kely y victor y a la gordita , como va ese embarazo ? adeuu
creo que me confundi ¿de quien es el embarazo de la mujer de pepe? o es que me he perdido.
 
Buenas, no he puesto ni precio ni sutio , ni caracteristicas de la quedada, porque queria ver si la gente respondia. Al ver que no y
viendo que no mejoro, he pensado no hacerla. Asi que perdonad.

ESTA WEBCAMPADA NO SE VA A HACER. GRACIAS
 
Buenas, no he puesto ni precio ni sutio , ni caracteristicas de la quedada, porque queria ver si la gente respondia. Al ver que no y
viendo que no mejoro, he pensado no hacerla. Asi que perdonad.

ESTA WEBCAMPADA NO SE VA A HACER. GRACIAS
no seas tonto q con 4 gatos se pasa de lujo..............................
 
Buenas, no he puesto ni precio ni sutio , ni caracteristicas de la quedada, porque queria ver si la gente respondia. Al ver que no y
viendo que no mejoro, he pensado no hacerla. Asi que perdonad.

ESTA WEBCAMPADA NO SE VA A HACER. GRACIAS
a to esto mejorate campeon
 
Buenas, no he puesto ni precio ni sutio , ni caracteristicas de la quedada, porque queria ver si la gente respondia. Al ver que no y
viendo que no mejoro, he pensado no hacerla. Asi que perdonad.

ESTA WEBCAMPADA NO SE VA A HACER. GRACIAS

pepe no le has dado tiempo a la gente para responder,a los 2 dias la suspendistes
a mi me gustaria bastante seguir con la kedada
 
haber fray ? si no puedes por no estar mejor , pide ayuda para seguir y seguro que hubieses tenido al menos 15 caravanas , para pasar el sanjuan de lujo , no se si sera demasiado tarde , pero con la gente que conocesy algunos mas que se hubieran apuntado seria una web acampada en famili , venga mejorate y no te vengas a vajo, y animate a seguir con mas gente la web acampada , saludos para los gorditos (victor,kely y la gordita) , fray animo y que te mejores , saludos
 
Fray no has dado tiempo casi, ademas si les ha pasado como a mi ,me entere de y ya la habias suspendido,no te precipites, lo importante es que tu te sientas mejor y animado y sigue para adelante.animo pepe .
 
Fray no has dado tiempo casi, ademas si les ha pasado como a mi ,me entere de y ya la habias suspendido,no te precipites, lo importante es que tu te sientas mejor y animado y sigue para adelante.animo pepe .

Gracias Andres, pero no puedo hacer ninguna quedada, no tengo fierzas. Saludos a Marisa
 
hola? pido la colaboracion de los compañeros de murcia y alrededores , para colaborar en seguir la web acampada sanjuanera en el camping la puerta de moratalla , el amigo fray no la puede realizar por motivos de salud , por fabor ayudar a este compañero a hacer esa web acampada , gracias , nota: al principio del hilo pone los dias , animaros gracias saludos
 
fray lo primero que te mejores y cojas fuerzas , lo segundo es la web acampada haber si la gente de murcia y alrededores se anima y se puede realizar aun y contigo al frente , tercero la gente esta contigo ya lo veras y dile a victor que esto va palante ok . venga animate que no es preciso ser un monton para pasarlo bien , amimo campeon tu puedes , un saludo cordial
 
contad conmigo para el domingo si no pasa nada para pasar el dia con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com