Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

mi familia ha aumentado y en vez de ir dos adultos y un niño al final vamos 4 adultos y 2 niños en la misma autocaravana, hay algun problema?
 
buenos dias mejor ,buenas tardes soy amapola y quisiera decir le ala horganizacion ,que por motivos personales no podemos asistir, a esta gran wuedcampada ,quec seguro que estara genial melo su pongo ,me hubieragustado ir pero no podemos asistir losiento .Ya nos veremos en otra wedcampada vesos paratodos y recuerdos ,si no os acorddais soy la que estaba enbarazadañ.
 
Buenas tardes tito emilio, te he dejado un mensaje privado, haber si es posible que me contestes hoy
 


no quiero aguaros la fiesta, pero si aconsejaros de que compreis antimosquitos. este año parece ser que hay un poco mas de mosquitos, por eso os aconsejo que compreis algun aditivo antimosquito en las farmacias, y algun aparato en las tiendas para las cv y ac espero que lo paseis bien ya os hare una visita relanpago saludos.
 


no quiero aguaros la fiesta, pero si aconsejaros de que compreis antimosquitos. este año parece ser que hay un poco mas de mosquitos, por eso os aconsejo que compreis algun aditivo antimosquito en las farmacias, y algun aparato en las tiendas para las cv y ac espero que lo paseis bien ya os hare una visita relanpago saludos.


No te preocupes que ya estan bien avisados lo que no se yo si a llegado a oidos de todos pues hace tiempo que no se recuerda ........gracias por recordarlo ....

de todas formas días antes volveremos a recordarlo pues alli no son mosquitos son porta aviones ¡¡¡¡¡ con su avion correspondiente jajajjaajajaa

no e sido exagera ¡¡¡¡¡ ..........es la verdad ¡¡¡
 



No te preocupes que ya estan bien avisados lo que no se yo si a llegado a oidos de todos pues hace tiempo que no se recuerda ........gracias por recordarlo ....

de todas formas días antes volveremos a recordarlo pues alli no son mosquitos son porta aviones ¡¡¡¡¡ con su avion correspondiente jajajjaajajaa

no e sido exagera ¡¡¡¡¡ ..........es la verdad ¡¡¡

asi es, no te equivocas en decir portaaviones. porque cuando pican pican bien y te desangran los condenados es que son grandes los puñeteros jejejejej. este año no se a fulmigado a cuenta de los huevos de las aves y entonces no veas la que tienen liada los biologos pero vamos cuando atacan es al atardecer saludos.
 
Ufff ... con tanto trabajo, y tanto lio de organización de kedadas(ayudante de mi santa), no me había enterado de lo del ingreso....
Así que Tito, tu sobrino Loren ya ha hecho los deberes, un saludo.
 
Y digo yo ¿los mosquitos han hecho el ingreso?, porque si no es asi les decimos amablemente que se vayan no?
 
Teniendo en cuenta la hora que es, os diré que nos quedan

LTF06074.gif
Días para empezar este fin de semana que apunta maneras.

Buenas noches sra. Aurora cuando pueda o desee le reclaman por la mini Kedada de Cabopino, echele un vistazo por fa.
 
Y digo yo ¿los mosquitos han hecho el ingreso?, porque si no es asi les decimos amablemente que se vayan no?

Hola Antola que tal? te felecite aunque fue un dia mas tarde, y Laura que no entra? bueno si no pasa nada nos volveremos a ver la semana que viene y echaremos otras risas, un beso para los dos.
 


no quiero aguaros la fiesta, pero si aconsejaros de que compreis antimosquitos. este año parece ser que hay un poco mas de mosquitos, por eso os aconsejo que compreis algun aditivo antimosquito en las farmacias, y algun aparato en las tiendas para las cv y ac espero que lo paseis bien ya os hare una visita relanpago saludos.

Muchas gracias astrablan, compraremos el autan y un aparato para la cv, un saludo.
 
Que llevar

Que llevar

Hola compañeros de la super acampada, va a ser todo un acontecimiento, bueno que no tengo claro que tenemos que llevar cada uno exactamente de comida; puede alguien hacer un listado completo de lo que tenemos que llevar cada familia?
sería todo un detalle. gracias y hasta pronto.
 
asi es, no te equivocas en decir portaaviones. porque cuando pican pican bien y te desangran los condenados es que son grandes los puñeteros jejejejej. este año no se a fulmigado a cuenta de los huevos de las aves y entonces no veas la que tienen liada los biologos pero vamos cuando atacan es al atardecer saludos.


puffff veran cuando los vean ,,,jajajjaaaaaaa yo no quiero asustarlos pero la foto que as puesto varia poco de la realidad...

ir bien preparaitos todos y sobre todo los que llevais niños ¡¡¡¡


Y digo yo ¿los mosquitos han hecho el ingreso?, porque si no es asi les decimos amablemente que se vayan no?

jajajajaaaa eso si no an echo iingreso ¡¡¡ quedan fuera no jajajajaaa ...perdona pero cati me acaba de recordar cuando e leido el post que yo tampoco te e felicitado ..........perdona pero tengo la cabeza en otro lado......te vale con retraso ¡¡¡¡ felicidades en tu día ¡¡¡



Buenas noches sra. Aurora cuando pueda o desee le reclaman por la mini Kedada de Cabopino, echele un vistazo por fa.

eres una maquina cati .......jajajjjaaaa
 
Bueno, ya sabeis, teniendo en cuenta la hora que es, que mecachis siempre se me hace tarde, os dire que nos faltan:
LTF06073.gif
días para vernos, o sea, media docenita de días, eso está ya chupao como la pipa de un indio que decia aquel.
 
Aquí os pongo dos versiones de la misma historia contada desde diferentes puntos de vista, haber que os parece, en que parte estais vosotros?

Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu dia, ¿cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!


Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra! ¿Y tu?
- ¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadisimo, no habia luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar afuera, la comida era una basura y carisima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

 


no quiero aguaros la fiesta, pero si aconsejaros de que compreis antimosquitos. este año parece ser que hay un poco mas de mosquitos, por eso os aconsejo que compreis algun aditivo antimosquito en las farmacias, y algun aparato en las tiendas para las cv y ac espero que lo paseis bien ya os hare una visita relanpago saludos.

Muchas gracias, tomamos buena nota de tus consejos, que serán recompensados cuando nos conozcamos en Huelva donde llevaremos unas cervecitas para compartir contigo.
 
cati, nosotros el jueves, llegaremos despues de comer supongo.

oye, pasaros por la de cabopino que paco284 ha puesto unas fotillos y no he podido evitar reirme jajajajajajaja




si prima, tu no bebas que despues viene el lumbago jajajajajajajaja


pacoyo, margarita es mi media, ella normalmente se lleva un tapper ya hecho jejejejejejeje de todas formas ya echaremos una mano, porque para preparar para tanta gente no va a se moco de pavo ¡¡seguro!! ya veras como nos organizamos entre unos y otros.

salu2
killo ke pasa ke me enterao ke estabas preguntando por mi si dios kiere nos veremos pa pegarnos un gran homenaje 1 saludo
 
c15juanfra ese mensaje era pati lo ke pasa ke no se si sa liao con en el otro no se bueno ke me alegro ke nos vayamos a ver 1 saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com