Webcampista.com

mucho más que un foro

A los foreros de bilbao y alrededores

marisalva07

locuaz
Hola a todos esta mañana cuando iba hacia Portugalete he visto en la zona de Trapaga un estacionamiento que antes era de camiones lleno de caravanas y Ac. he parado para preguntar y esta cerrado con una verja me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alli guardado algo si tiene un telefono o me puede informar de lo que cobran ya que estoy mirando para meter la cv en algun sitio.

Gracias de antemano y haber si tengo suerte.
 
Hola a todos esta mañana cuando iba hacia Portugalete he visto en la zona de Trapaga un estacionamiento que antes era de camiones lleno de caravanas y Ac. he parado para preguntar y esta cerrado con una verja me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alli guardado algo si tiene un telefono o me puede informar de lo que cobran ya que estoy mirando para meter la cv en algun sitio.

Gracias de antemano y haber si tengo suerte.

Pasate por este hilo, he puesto un tfno de un parking cubierto en Leioa, aunque aún no esta abierto (por no repetir informacion, mas que nada)

Un saludo.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25528-parkin-cv-en-vizcaya.html
 
Gracias a los que ayudais a que esto sea cada vez mejor
 
En el páking que dices de Trápaga estuvimos preguntando hará un año. Cobraban entonces 700 € año. Ahora no tengo ni idea...Nosotros la guardamos en Basauri.

Argi
 
En el páking que dices de Trápaga estuvimos preguntando hará un año. Cobraban entonces 700 € año. Ahora no tengo ni idea...Nosotros la guardamos en Basauri. Argi

No la guardaras en Urbi Motor, no? Porque yo la tengo ahi, pero preferiria buscar algo a cubierto, en el hilo que he puesto antes doy un tfno de Leioa, a cubierto por si te interesa...

Un saludo
 
No sabia que urbi motor guardase caravanas se puede saber cuanto cobran al año y argi si no es en urbi donde la guardas y cuanto$$

Gracias a todos
 
No sabia que urbi motor guardase caravanas se puede saber cuanto cobran al año y argi si no es en urbi donde la guardas y cuanto$$

Gracias a todos

Si, pasate por alli y pregunta por Enrique. Hasta ahora son 55€ al mes en contratos de 6 o 12 meses.

Un saludo
 
Buenos días chicos, yo no tengo caravana, pero hablando el año pasado en un camping con uno de Bilbao que si la tenía y creo que recordar que me dijo que estaba en Lejona no me habló muy bien de él. Me commento como que tenía una entrada por un camino muy estrecho y que el dueño debía tener problemas con la finca de al lado, a parte que no podía sacar la cv más que con previo aviso. Me imagino que no será el mismo, pero por si acaso para que lo tengais en cuenta.
 
Hola a todos esta mañana cuando iba hacia Portugalete he visto en la zona de Trapaga un estacionamiento que antes era de camiones lleno de caravanas y Ac. he parado para preguntar y esta cerrado con una verja me gustaria saber si alguno de vosotros tiene alli guardado algo si tiene un telefono o me puede informar de lo que cobran ya que estoy mirando para meter la cv en algun sitio.

Gracias de antemano y haber si tengo suerte.

Te envío un privado con el teléfono del aparcamiento de Trapagaran, el precio son 900€ anuales, en un único pago y en septiembre.
Te da una llave para que puedas entrar y salir cuando quieras, dispones de agua.

Un saludo.
 
Bueno gracias a todos, Maijon ese que dices es uno que hay cerca del eroski de leioa se ve desde la carretera y es verdad es como ir al monte con la cv tiene una entrada muy mala ademas de tener muchos problemas para sacarla y meterla (que mal suena no?) y el de trapaga un pelin caro para estar al aire libre 900 eurazos al año no es moco de pavo vamos que si a eso le sumas el seguro, lo que se paga en el camping, mas el gasoil que se gasta de mas por llevar la cv y las itv etc al final te vas de hotel............ que no, que no, que yo lo cambio por nada
saludos y gracias
 
Hola,

Solo por precaución, no es muy recomendable poner tanta información de donde se encuentra exactamente los parkings de cv. Al final es dar pistas a los amigos de lo ajeno.

Os recomendaría poner localizaciones genericas, y luego el resto de la información pasarla mediante mensaje privado

Un saludo a todos
 
Bueno gracias a todos, Maijon ese que dices es uno que hay cerca del eroski de leioa se ve desde la carretera y es verdad es como ir al monte con la cv tiene una entrada muy mala ademas de tener muchos problemas para sacarla y meterla (que mal suena no?) y el de trapaga un pelin caro para estar al aire libre 900 eurazos al año no es moco de pavo vamos que si a eso le sumas el seguro, lo que se paga en el camping, mas el gasoil que se gasta de mas por llevar la cv y las itv etc al final te vas de hotel............ que no, que no, que yo lo cambio por nada
saludos y gracias

Que suena mal? que va suena muyyyyyyyyyyy bien. Je,je.
Si creo recordar que me dijo algo sobre el €roski.
Feliz busqueda
 
El parking de Leioa que yo digo no es ese del que habla Maijon, basicamente porque aun no esta en marcha, lo estara proximamente y es en pabellon cubierto y, por supuesto cerrado...
 
Hola,

Solo por precaución, no es muy recomendable poner tanta información de donde se encuentra exactamente los parkings de cv. Al final es dar pistas a los amigos de lo ajeno.

Os recomendaría poner localizaciones genericas, y luego el resto de la información pasarla mediante mensaje privado

Un saludo a todos

Tienes toda la razón del mundo.
 
Hola a tod@s.
Informaros de que hemos abierto una guarderia auto/caravanas en Gatika.
A descubierto las plazas son de 25, tambien tenemos pabellon, si la cv es pequeña a cubierto serian 50 y si es grande 75 el iva aparte.
Contamos con un seguro a todo riesgo, camaras, tiene arqueta para el vaciado, baños.
Somos una empresa de limpieza con lo cual realizaremos tambien trabajos de limpieza y desinfeccion de auto/caravanas de segunda mano, tambien se podran retapizar la auto/caravana si compran de segundamano. Llamen para mas info 622364883
 
Hola a tod@s.
Informaros de que hemos abierto una guarderia auto/caravanas en Gatika.
A descubierto las plazas son de 25, tambien tenemos pabellon, si la cv es pequeña a cubierto serian 50 y si es grande 75 el iva aparte.
Contamos con un seguro a todo riesgo, camaras, tiene arqueta para el vaciado, baños.
Somos una empresa de limpieza con lo cual realizaremos tambien trabajos de limpieza y desinfeccion de auto/caravanas de segunda mano, tambien se podran retapizar la auto/caravana si compran de segundamano. Llamen para mas info 622364883

Eskerrik asko por el aviso

Espero que tengáis éxito. Yo aún no tengo caravana, pero en el entorno que estáis apenas hay sitios (aunque también es cierto que salvo el casco urbano Mungia, el resto es de baja densidad con mucha vivienda con terreno propio) y tendréis vuestra buena clientela. Yo en su momento pensé que el pabellón que hay en Zabalondo, sobre el obrador de Kosme, sería un sitio magnífico salvo por dos cosas:

- Alquilar ese pabellón cuesta un pastizal
- La salida a la autovía tiene un carril muy corto y es peligrosa para conjuntos.

Un saludo
 
Muchas gracias.
Estamos muy contenos.
A ver que tal salen las cosas.
Estamos haciendo una oferta de una limpieza del interior de auto/caravana gratis por la contratacion de una estancia minima de seis.
Somos una empresa de limpieza que ahora ampliamos el negocio al sector de auto/caravanas.
Un saludo a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com