Webcampista.com

mucho más que un foro

Para nivelar la caravana

angelf46

calladit@
Hola, no soy nuevo por aquí, aunque la verdad es que escribo menos de lo justo, no obstante espero que me ayudéis a encontrar un nivel que me ayude a nivelar la caravana, estoy pensando en uno que vienen dos burbujas a 90º una de otra, montadas en un plástico que he visto pegado en la lanza de alguna caravana, pero no se donde comprarlo.
Muchas gracias.
 
En Leroy merlin lo tienen yo lo compre en comercial caravaning
 
en cualquier tienda de accesoriios de caravanas
 
hola,

Lo más sencillo es siempre lo más eficiente... un nivel bricolaje, de esos que todo el mundo tiene en la caja de herramientas para montar las entanterias de casa rectas...

Un nivel de doble borbuja no tiene ningún sentido para instalarlo fijo ya que una de las 2 borbujas dejara de tener utilidad... tampoco es suficiente con nivelar solo la lanza, también hay que nivelar la parte trasera ya que las caravanas tienen una cierta torsión y puede ser perjudicial para su estrucctura dejarla un poco "retorcida"

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, ya solucione el problema con un poco de locctite y un nivel de colocar tuberías, compre 6 por unos 5 € en Leroy Merlin, ya que el que yo buscaba (y que tan amablemente me ha enlazado el compañero Orca) no lo tenian. Me descoloca un poco el compañero cagarutas, no entiendo porque deja de tener utilidad una de las dos burbujas si se instala el nivel doble en la parte horizontal de la lanza, claro, y tampoco entiendo como puede estar nivelada de la parte delantera y no estarlo en la trasera, aunque tampoco me cuesta mucho instalar otro nivel atrás, para salir de dudas.
 
hola,
los niveles portátiles que yo conozco tienen una burbuja que marca "el nivel" y la otra "la plomada" y nunca marcan las 2 la vez y para poner una cosa recta siempre hay que tomar más de una medida, y por esto no me había dado cuenta que con uno solo de estos niveles "fijos" sobre la lanza se puede tener el nivel horizontal y el logitudional a la vez (cada uno con una de las burbujas).

Lo del nivel trasero no le des importancia, solo lo decía por el posible torsión que pueda tener el chasis de la caravana.

Pero lo que no entiendo es para que necesitas 6 niveles??? y lo que tampoco entiendo es si te han costado 5€ cada uno, o 5€ los 6??
 
Lo de la torsión del chasis, suena feo, así que pondré el nivel atras, decidido. Compre seis niveles por que venian en el pack para diferentes grosores de tuberias y me costaron unos 5 -6 € los seis, barato.
hola,
los niveles portátiles que yo conozco tienen una burbuja que marca "el nivel" y la otra "la plomada" y nunca marcan las 2 la vez y para poner una cosa recta siempre hay que tomar más de una medida, y por esto no me había dado cuenta que con uno solo de estos niveles "fijos" sobre la lanza se puede tener el nivel horizontal y el logitudional a la vez (cada uno con una de las burbujas).

Lo del nivel trasero no le des importancia, solo lo decía por el posible torsión que pueda tener el chasis de la caravana.

Pero lo que no entiendo es para que necesitas 6 niveles??? y lo que tampoco entiendo es si te han costado 5€ cada uno, o 5€ los 6??
 
Para colocar el nivel en la lanza lo que hize fue poner la caravana a nivel poniendo un nivel de 1 metro en el suelo de la caravana, en los dos sentidos, y luego pegue el de la lanza con masilla de dos componentes para poder jugar con la diferencia entre el nivel del suelo de la caravana y el de la lanza, tambien puse una burbuja en la parte de atras. Espero haberme esplicado. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com