Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas noches cafeteros.
aun no hos he podido leer, mas tarde si que podre, he estado en casa haciendo cosillas.
He hablado con ines a eso de las 7 y aun estaba por granada y me a dicho que os de saludos a tod@s los cafeter@s,que no a podido entrar,llegara supongo despues de la cena.

hasta dentro de un rato.
 
Buenas , hellegado de mi tarde cafetera real.. pero con el calor que hacia la he cambiado por una Sandy y unos boquerones, que han entrado de miedo.



Foto, foto!!!



jejjeje otra de la secta, digo d ela quinta..jejejj


Maijon...jejje que gracia me haces, pasando los nombres al euskera.... txamonix, belenchu...jjeejj

Tara, a ver si al fianl se animan esos amigos.. y nada, a apretar con el inglés este verano.
Chamonix, el d elas ardillas era el tercelo de los cocodrilos, no??

Pedazo memorión el mio, ya no me acuerdo de má.. a sí... de la plancha que me espera.. pero creoq ue hoy ya no.

Marta, pues que te conste que no lo hago adrede, pero es que me sale con TX en vez de CH, porque aquí la ch no existe. Y no es pasarlo al euskera es euskañol.

Uhmmm pues igual la de Heidi si que te la pido para la próxima vez que nos veamos Valbi.
Bueno, ya he vuelto de la revisión (que bueno el chiste Maijón!!jjaja) y si hay que aprobar con un 12, yo he sacado un...11 !!aghhhhhhhh. Me ha dicho seguro que en septiembre bien, ya, pero los listenings como se te cruce...pues me toca repetir.
Bueno, el libro en inglés me llegará etsa semana así que ya practico readings, y listenings me ha dado un montón de páginas así que me tocará escuchar este verano, que no me viene nada mal si paso de curso porque este año con la niña he perdido muchas clses y yo me lo he notado en el nivel. Me había propuesto, aunqeu aprobase, seguir estudiadno este verano (ja, era una propuesta y seguramente no la iba a cumplirpero así...puess fijo que si)
Marta, mucha suerte para Alba, que descanse bien. Una amiga mía, iba tan nerviosa que semetió valerianas y tilas, y luego en el examen de por la tarde lo pasó muy mal porque se dormía literalmente jaja.
Jajaja teníais que ver a Laurita que trajín se está llevando, porque hay una mosca en la cuna parque y la está intentando coger...jajaja
Ruth ¿estará rezando con los vecinos???
No se por que estoy ahora super contenta, bueno un amigo de Fernan resulta que nunca quiere salir de viaje y me dice la novia, jo podíamos ir un finde de camping, y acabo de hablar con el y le he convencido, para Asturias!!Bueno, lo que me ha dicho la novia, habrá que ir recordandoselo...

Me alegro leerte así de contenta. Arriba ese ánimo que seguro que con lo poco que te ha faltado en septiembre apruebas seguro.
Es una gozada ver como se entretienen los bebes, eh? Disfrutalo que con lo rápido que pasa... snif snif joer que sentimental estoy hoy. Recordando a Heidi y demás me he pueso nostálgico.
 
jejeje, a mi me ha encantado lo de Belentxu, vamos que porque ha estas alturas no voy a cambiar.
Y marta por favor, memoria selectiva, que lo que tienes que olvidar es la plancha¡¡

Lo de Belentxu es un diminutivo cariñoso. Que se utiliza sobre todo para niños, aunque tambien algunos adultos. Para que te hagas una idea, yo vivo en un barrio que se llama Santutxu, que significa Santito.
De todas formas si tegusta te llamaré así a partrir de ahora. Si quieres
 
Dulces sueños cafeteros, que voy a leer un poquito, que hace mucho que no lo hago.
Mañana jueves ya...........ufffff
 
Marta, pues que te conste que no lo hago adrede, pero es que me sale con TX en vez de CH, porque aquí la ch no existe. Y no es pasarlo al euskera es euskañol.

jejejj............... también sirve para el catañol... jejjej

A los que os retirais, buenas noches.
 
Buenas... corriendo, para variar...

¿Alguien está mirando el eclipse de luna? ¿era hoy no?

Maijon, he visto que Peter nos ha presentado de nuevo en paños menores... :) En esta foto se le ve la cara mejor, tiene más luz... Madre mía, la he recuperado de un post de noviembre del año pasado... y aún estábamos en la playa... no, si el veranito se aprovecha bien por aquí... (comentario para Valbi... :twisted:)

38186d1289155717-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-11-06-playa-naturista-almanat-k01r.jpg


Aunque para mí, lo más parecido al paraíso está por el norte... algo así como en la foto de abajo... esa playa está en Cantabria y la foto hecha a finales de agosto.

32548d1284761088-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2010-08-28-ajo-n0111r.jpg


Lástima que el tiempo por ahí arriba no siempre acompañe...
 
Chamonix, puedes pedir las fotos que quieras... ya ves que por aquí pocos remilgos hay... además, ya se buscaría la pose estratégica, para no ir tan a las claras, que después algunos se asustan, y otros quieren más, jajaja. Además, hay una parte del evento que va a ser la mar de divertida, un baile de disfraces... sin ropa... :-| Yo ya tengo el mío... :D a ver que tal me queda... espero que no se me olvide la cámara... aunque no se donde llevarla... :clown:

Y me prometí acostarme a las once hoy... y creo que lo voy a conseguir... aunque no se si será para dormir... :D

Que descanséis...

Buenas noches​
 
Bueno, si ya está en planta no faltará mucho ¿no?

Jo....e que rachica..... Ánimo y que se mejore pronto.

Buenas tardes.

Han pasado tres meses desde la foto que ha puesto Ruth y viendolo ahora.......que mayor se hace ya, que rápido pasa el tiempo.

Buenas tardes,



Vaya Iogui... espero que se recupere pronto... menudo susto. Un beso , guapos.

IOgui, espero que se recupere muy pronto y podais salir unos días que os lo mereceis. SI ya está en planta me imagino que pronto se encontrará mejor.
1besote a los dos.
Buena stardes. YA he vuelto de la pelu, ayss que ganas tenía!Ahora toca la silkepill de mi hermana y lista para la comu!!

Os podéis creer que conecto ahora el mp4 al ordenador y funciona???
Es que ibamos ahora a cambiarlo y antes de,he decidido probar,para que no me llamen tonta allí,y va y funciona.Así que creo que le daré traya estos días a ver si va bien o se muere del todo.

Pues una periquita me ha puesto un huevo en el suelo de la jaula y estoy pensando si ponerle el nido o no....más que nada porque no sé si el macho que hay más grandecito me la dará de comer,los otros dos tienen muy poquito tiempo,alrededor de los tres meses.



Jolín!! Espero que prontito esté recuperado y podáis reanudar las vacaciones.

UN besazo para los dos.

Buenas ... que calor !!!
Que guapos tod@s en las fotos !! Que crecidita està miss cantaora !!!
Ninfa , también te recordaba morena !!!
IOGUI y CIUTA un abrazo muy fuerte que se recupere pronto el papa y podias disfrutar de esas merecidas vacaciones !!!!

Buenas tardes.... Me he leido las 4 paginas del tiron.... bueno, y un poco rapidito!!! jejej....

Chamonix, el cumple no es de Aina, es de una amiga suya.... y alli sigue!!! A las 8 ira su padre a buscarla...

Verdemar y Ninfa, que wapas y que bien se os ve en la terrazita, de relax.....

Eva y Laura, que wapas estais .... vuestros progenitores tambien!!!! Eva está enormeee!!!! Ainssss..... que ganitas de verlas a las 2!!!!

Antola, felicidades con retraso!!!!

Manantial, a que camping vais y cuando??? que me gusta el cotilleo...jejjee....

Marta, ya havuelto el niño???? que bonito Nuria, fuimos cuando Aina tenia 3 años.... fijate tu si hace!!! Me gustaria ir el proximo invierno a ver si aprende a esquiar!!!

Iogui, si esta en planta estara mejor, animo wapa!!! y un abrazo a Ciua....

Ana, hija .... cuando no es una es la otra.... Venga, que ya veras que Daniela se recupera pronto!!!!! los niños tienen una recuperacion muy rapida!!!

Valbi, vais de vacas este año??? Donde???

Me dejo a alguien?????

Por cierto, la ultima semana de agosto hay webcampada en el Vilanova...... ahi queda dicho!!!!

Buenas tardes que calorrr hace toda via.

Ines que no te dije nada de tus chicos, que simpatico esta Manu vestido, de no se que tribu,jajjjjajjajja
Alvaro ya te paso un buen cacho en unas semana.

Iogui que se mejore tu suegro muy pronto,madre mia no os despegais del hospital cada 2 x 3.Animo.

Marta que foto mas bonita de donde a ido tu hijo de excursion, yo tambien estoy enganchada a puente viejo.El medico esta sacando los pies del tiesto.jjaajajajajajja

Eli os vais a morir de calor hoy en Sevilla 41grds.

Ana te he llamado.

Chamonix estoy de caquitas de golondrinas y de los perritos hasta la coroniña,hay te mando un camion.

Bueno me voy a tomar una cervecita bien fria, en mi chiringuito favorito.

Buenas d nuevo!!!

Iogui, un besito muy fuerte para los dos, mucho ánimo y no pierdas la esperanza de poder disfrutar todavía de unos días de vacaciones, ya verás como todo sale bien.

Marta, hoy voy a probar una receta nueva para la cena, ya lo tengo hecho y huele tan bien que Sandra me dice que ella también quiere estar a dieta, que me preparo unas comidas muy ricas.... je je je.... Hoy he hecho anillas de calamar en salsa de sidra natural (en la receta pone vino blanco, pero la sidra natural tiene menos azúcares y me gusta más el sabor), con un toquecito especial de mi cosecha.... una pizca de curry y una latita de atún natural, así todo pochadito... ummm tiene una pinta... ya te contaré, a ver si no se me han quedado las anillas muy duras.

Y ahora os dejo, que María estaba hoy en el cumple de amiguita y tengo que ir a buscarla.... que pereza!!! es que no hace ni tres cuartos de hora que he llegado a casa desde las 8:30 h de la mañana que me había ido. He llegado con el tiempo justo de dejarme mi cena preparada, que es la más tiempo lleva y ahora salir otra vez, y hace un calorazooooo insufrible, a estas horas todavía tenemos 32º.....

Taluegooo!!!

Iogui, pues espero que haya mejoría y que le dure mucho tiempo.




¿Foto?



Tengo unma idea, dejale el mp4 a las niñas y veras que pronto te lo terminan de arreglar.
¿Foto de la familia periquito?
Pobre Daniela, como se lo ha tomado ella? El oculista parece muy majo........para su madre.

Buenas tardes cafeter@s!

Iogui y ciua... un abrazo muy fuerte. A ver si le dan el alta pronto y podeis disfrutar de unos días de vacaciones. Que vaya racha que llevais.

Mireim, este año vacaciones... en Tordesillas. No aguanto viaje en coche y además, estando de baja, no puedo marcharme. Así que... Espero que para octubre podamos ir a Salou...

Ana Piolín, vaya con el oculista ¿no? ¡qué delicadeza!

Sidra, disfruta de la cervecita. Y un besazo a Danny, a ver si las migrañas no le van a más.

Tara, muy chulas las fotos. Así ya vemos a Roberto.

Buenas noches ya hemos cenado

Iogui guapa vaya tela pues mucho animo a ver si se recupera pronto y podeis volver a salir algunos dias. ¿hasta cuando teneis vacaciones?

Tara que guay las fotos a ver si te envio mas por correo que tengo fotos del momento del cambio de vision de carro ¿sigues con ella para adelante? o cuando vas sola la has vuelto a poner de cara a ti??

Mireim he visto lo del Vilanova a ver si nos cuadra para el final de nuestras vacaciones ahora que seguramente tengamos la Ac lo mismo retomamos Belgica y Holanda no se que hacer. ainss que indecision.

Bueno me tengo que desahogar llevan enfrente d emi casa en el recinto ferial una concetracion de gitanos de la iglesia evangelsita que me tienen harta con tanto sermon de gloria al señor aleluya y ahora paso el cepillo para recoger dinero y ahora pego gritos ahora pongo musica flamenca que no la soporte y para colmo lo dejan todo lleno de mierda, porque el ayuntamiento les tiene que dejar ese espacio que se paga con mis impuesto no veas lo que molestan ainnsssss es que tenia que soltarlo.

IOGUI y CIUT espero que se mejore el abuelo pronto, vaya susto.........y si ya está en planta es buena señal. Dentro de poco podreís seguir disfrutando de vuestras vacaciones.

Buenas...

Iogui ¡¡ánimo guapa!! que ya verás como se recupera rapidito y podeis aprovechar el resto de días de las vacaciones.

Inés, a Alvaro lo ví en la webchotada sentado, y así y todo ya te dije que había pegado un señor estirón desde que lo viera el verano pasado, pero hija, así, de pié aún se ve más como ha crecido... que susto.

También me ha gustado ver como han crecido Laura y Eva... Increíble, me imagino que eso es lo que habrás experimentado al ver en la foto del otro día a mi mayor ¿no Ruth?

Y la foto de Verdemar y ninfa... Como dice trota, mejor sin gafas, por su puesto.

Hoy no he tenido muchas ganas de nada, y eso que al final se ha resuelto mi preocupación de anoche... pero se ve que me dejó tocadillo, cosas de trabajo que afectan al bolsillo y por más que intento que no me afecten, no lo consigo.
A pesar de eso, he pasado buenos ratos, ha venido a comer mi mejor amiga y luego he disfrutado de una horita de playa con la peque...

Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.


Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Mucho para mí. Que caña os meteis.
Ruteros: Lo de la webcafetada en Zaragoza yo lo veo muy difícil porque trabajamos tambien el sábado, pero no te quepa duda que me encataría ir.
Que guapas las crias, el mío tiene 12 años o sea que igual hasta podría servir de noviete, no? Y una última cosa: desahogate tranquilo que pa eso estamos.
Famosill@s: ya nos avisareis para poder veros y echarnos unas risas, Igual os mola el tema y acabais en TORRENTE 5.
Verdemar y Ninfa: encantado de poneros cara. Os iba a preguntar quien es quien, pero ya nos ha Makina que la rubia es Ninfa. Mu wapas ambas 2.
Verdemar: que guapo lo de estar tanta gente y en general de buen rollo, a pesar de los escaquer, pero tambien eso da chispa y así hay de que hablar... y a quien criticar.
Otra cosa sobre LOBOS, es que no sé si le hemos aburrido pero esque mira que caña. Yo llevo 3 semanas mas o menos en el café y no me entero demasiado. Igual sólo nos está leyendo para luego hablar todo de golpe.
Sidra: que se mejore tu nieto con lo de las migrañas.
Merce: me alegro que estes mejor
Abuelita: ves como se disfruta de los nietos? de tontería nada. Yo por motivos laborales me perdí muchas cosas de Jon y eso ya no lo recupero.
Makina: jolin que hijo más grande. No me esperaba que fuera tan mayor.
Marta: hay algún sitio donde no hayas estado? te vamos a llamar la mujer mundo.
Piolin: que rollo lo del parchecito y sobre todo el incordio de tener que llevarlo la pobre cria.
Iogui: que pena tener que venir de Galicia y más por una cosa de esas (me refiero que mejor que te llamen para cobrar una primitiva), pero bueno lo importante es que se vaya recuperando y podais volver a salir aunque sea unos días.

Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Joplin!!! Que se ponga bueno pronto y podais iros aunque sean unos diitas!!!



Y tu tambien!!! y yo!!!! :cheers:



Seguro que a la parcela de al lado!!!





¿Que es? ¿Que es? :bounce::bounce: Cuenta, cuenta!!!!

¿Asi que de compras? ¿Que te compraste? ;-)



Pero mira que esta sensible, el astur!!! ¿Y las sonrisas de pillos que ponen? Carajos!! que tambien me pongo yo asin!!!



¿Te sirve esto?

Especial Insomnia Confort



Si dormir, me duermo o eso creo pero es que la media hora larga de "ponte bien y estate quieto" no te la quita nadie.

PD
Güenas noshes!! :sleepy1:


Muchas gracias wap@s
Seguro que me he dejado alguna cita...Ruth la semana que viene es mi última de las tres semanas de vacaciones..aún me quedarán 10 días más adelante.
Maijón pues sí que dió mucha pena volver de Galicia, no llegamos a ver la parte de la costa :-(
Lo importante es que el el padre de ciuatanejo parece que se está recuperando, hoy le han dado algo sólido para comer y quitado alguna vía.
Hemos tenido a mi suegra en casa cuando estaba en UCI el padre de David. Ciiua os manda recuerdos y os da las gracias, no para de hacer viajes...y está cansado. Hoy mi migraña mensual me ha hecho quedar en casa....
Como todavía no sabemos los días que va a estar allí estaba dispuesta a ir a algún sitio sola pero él no lo veía claro, por lo que mañana voy con mi cuñado y sobrinito hasta pasado el finde a algún camping....Guadajara está muy lejos (que me lo había planteado!! hasta que he leido que es una webc nudista, jeje, con lo q me costó hacer equipaje!!) Este año se me ha hecho largo y de aquí que coja lo que me queda faltan meses!!
Ala, abracicos!
Ah! Cuando volvíamos a piñón fijo pasamos por Zaragoza y nos acordamos de verdemar y Manantial, al igual que cuando íbamos hacia allí hablamos de hacer alguna visitilla a Tara...ya veis que os tenemos en mente!
 
ángel, recuerdo la foto de Cantabria y el coemntario de los tonos de la toalla que hacía juego con el mar y el cielo.

Eclipse, sí, he subido al terrado a verlo, pero no he visto nada.. ni la luna, y eso que decían que la costa mediterraena era la mejor zona...
 
Pues aquí en la costa soriana la acabo de ver. Me dice un vecino ¿qué haces?Y le he dicho hay un eclipse y la luna está roja, y me dice : ¿¿lo han dicho en la tele??jajaja como diciendo, que cosas se inventan...pero me ha parecido decirle, no en un foro de campismo (igual me toma por loca y yo tengo ya una reputación!!jajaja)
No se veía muy roja, estaba oscurita, pero bien.
Iogui, me alegro que vaya mejor, oye, si, siii visitas!!!!aunque el sábado igual voy de compras a Madrid, no se aún, como estamos en proceso de ahora si, ahora no, ahora no se...
 
Jajaj Marta, cuando he visto al foto me he quedado mirando la toalla y he pensado lo que hablamos de la toalla...jaja
Ángel puedes ir de mahori, solo pinturas!!
 
Chamonix, puedes pedir las fotos que quieras... ya ves que por aquí pocos remilgos hay... además, ya se buscaría la pose estratégica, para no ir tan a las claras, que después algunos se asustan, y otros quieren más, jajaja. Además, hay una parte del evento que va a ser la mar de divertida, un baile de disfraces... sin ropa... :-| Yo ya tengo el mío... :D a ver que tal me queda... espero que no se me olvide la cámara... aunque no se donde llevarla... :clown:

Y me prometí acostarme a las once hoy... y creo que lo voy a conseguir... aunque no se si será para dormir... :D

Que descanséis...

Buenas noches​


Qué envidia....que no vayas a dormir:D:D

Descansa tu también!
 
Pues aquí en la costa soriana la acabo de ver. Me dice un vecino ¿qué haces?Y le he dicho hay un eclipse y la luna está roja, y me dice : ¿¿lo han dicho en la tele??jajaja como diciendo, que cosas se inventan...pero me ha parecido decirle, no en un foro de campismo (igual me toma por loca y yo tengo ya una reputación!!jajaja)
No se veía muy roja, estaba oscurita, pero bien.
Iogui, me alegro que vaya mejor, oye, si, siii visitas!!!!aunque el sábado igual voy de compras a Madrid, no se aún, como estamos en proceso de ahora si, ahora no, ahora no se...

No, si este finde estaré cerca de Barna....lo habíamos pensado a la ida a Galicia. Para no hacer del tirón la ruta, habíamos pensado pernoctar en Burgo de Osma, pero salimos tarde de Mataró y tuvimos que improvisar en la Joyosa, en Zaragoza....pero espero que nos conozcamos algún día...a ver si cuadramos lo de la webcafetada, en Zaragoza era?
 
Buenas noches!!

Madre mía lo que le dais a la tecla....ahí van unas cuantas citas....


Tengo unma idea, dejale el mp4 a las niñas y veras que pronto te lo terminan de arreglar.
¿Foto de la familia periquito?
Pobre Daniela, como se lo ha tomado ella? El oculista parece muy majo........para su madre.

Pues al final se quedaba colgado y lo he llevado a cambiar y me han dado otro nuevo,le daremos caña a ver que tal va.
Los periquitos no tienen foto todavía.
Daniela,pues yo pensaba que lo iba a llevar peor,aunque hoy era el primer día completo,no me ha pedido tantas veces que se lo quitara.Le he prometido premio al final de los 20 días.

Buenas noches cafeter@s!

Tarde de compras. Y luego he tenido una muy buena noticia que de momento no puedo comentar aquí, pero que me ha hecho sonreir mucho. Ya os lo contaré en su momento!

Y ahora me retiro. Hasta mañana. Que descanseis...

Y si no puedes comentarla....para que nos dejas con la intriga??

Mala!!

:D

Iogui, que se mejore pronto el padre de Ciu y podáis seguir con vuestras vacaciones.


Os voy a contar una cosa que seguro os parecerá una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión, esta tarde Aleix ha hecho que el abuelo le quitara las ruedas de la bici, que era mayor y ya sabia y cual ha sido nuestra sorpresa que al quitarle las dos ruedecitas de atrás a cogido la bicicleta y se ha ido corriendo como si la hubiera llevado toda la vida, ese chico es un saco de sorpresas, le he dicho que es un campeón y que se merece un regalo, en fin que me tocara rascarme el bolsillo.

Buenas noches a todos y felices sueños.

Claro que sí,yo estoy deseando que las mías aprendan,pero todavía les da miedo.
Muchas felicidades para Aleix!!

Bueno despues de todo lo del post anterior comentaros que Ya soy oficialmente webcampista. El viernes recibí la tarjeta y alguna cosilla más que compré. Ya me siento realizado en el foro.
Que el domingo en el bautizo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallll. Fué todo estupendo. Os pongo foto pa que me veais de nuevo. Y antes de que lo pregunteis la de la foto no es lamiseñora, es la hermana de mi cuña que hizo de madrina.

Ver el archivos adjunto 48068

Y otra cosita que el domingo me toca una marchita de 19 km en un pueblecito de por aquí Fruiz. Si puedo haré fotos del paisaje e intentaré mandaros alguna, aunque no lo prometo,porque no sé si llevaré yo la cámara o la llevará lamiseñora que hará la txiki con lo niños, que dicho sea de paso también son 8 km.
Bueno os dejo que me voy a ver si ronco un poco.
GABON (osease, buenas noches)

Que grande tu sobri!!

Seguro que lo pasáis genial en la marcha,haz muchas fotos :D
Jajaja, que propio el que pasa por detrás con su barra de pan y cara de dormido... No lo puedo evitar, son detalles que no puedo pasar por alto, jeje.
¡Vaya muñequita Maijon! (y tú escondiendo la cara...)

Ahora sí que sí... Buenas noches

Eso mismo he pensado yo!!!jajajaja

Buenos días a tó er mundo mundial, y hasta más ver
Antola, no es estress, de verdad, es andar rápido, que tengo las patillas cortas
¿El eclipse es hoy? que bien, me llamó mi padre y me dijo que a partir de las 22 casi y media...........y ahí me tienes, poniendo el temporizador de la cocina cada media hora para salir al balcón y no perdermelo. Pero claro, si es hoy.......con razón la veía siempre normal
A cuidarse malitos que el verano ya está aqui
Angel, me alegro de que haya mejorado el asunto
Buen viaje a los que salís
Iogui y Ciuat.........un besazo muy grande
Muy guapos todos los de las fotos
Enhorabuena por las compras de biichos de los de viajar
Manantial ¿costa dorada? ahora si que me he terminado de liar.........¿donde quedaron los pirineos y Asturias? Por cierto, y casi definitivo.......abortamos lo de Asturias, estamos mirando otras alternativas más cercanas.........Pirineos.........Covaleda............Ciudaos por casa ¿vale?
Y Thunder............leches, después de las 4 aún quedan más horas pá dormir..........¿te desvelas? tendrás que practicar para que se te pase. Yo tengo suerte, tal cual cierro los ojos, pum frita otra vez
Gabi....un besazo
Marta, ¿cuando vuelve Adriá? mi sobri está en Madrid, vuelve el jueves
Y Thunder, claro que se pueden hacer planes.........pero fíjate, una noche que tuvimos "libre".......y nos quedamos fritos en el sofá, creo que a las 10 de la noche. Que depresión por dios
Ana...........no he visto lo que has puesto del oculista..........¿más tiempo tapado el ojo?
Belen........¿qué tal con el mentalista?¿cuando tienes que volver?
Valbi, me alegro de que te lleves alegrias

Y hasta aqui puedo llegar, que no me acuerdo de mucho más
Besos

Si el eclipse es hoy,pero aquí no lo encuentro.

Para cuando en Covaleda??? Nosotros del 23/7 al 30/7 :D

Pues acaban de salir, y me han quedado 2 de las 4 destrezas, las dos que os dije que me salieron mal. Vaya mierda!!
Bueno, pues a la revisión esta tarde y a septiembre.

Felicidades por las dos aprobadas!!! :D

Me dices esas páginas tan chulis que te han recomendado???

Nada Tara......que la seño te tiene manía......
Bueno, las dos que has aprobado, ¿te mantienen la nota?. Procura escuchar algo en casa, así Tarita también va cogiendo la musiquilla del ingles.
¿Que es la revisión? ¿te puede ayudar para aprobar?

Buenos dias, no he dormido nada con los perros, vaya noche.....

Que te han hecho los perros???

Buenas tardes, hoy toca trabajar y mañana salimos para madrid a eso de las 4. me gusta eso de ir a Madrid, dar un paseito por el centro y esas cosas. Ya que estamos, nos quedamos el fin de semana.
Que horita más mala¡¡ que sueño tengo¡¡.
Que cosas que se nos meten en la cabeza, que no suena el despertador, y hala¡, a hacer el exámen con sueño...esta noche seguro que duerme mejor
Tara, el disney chanel alomejor se te queda un poco corto para tu nivel, eso si, para empezar Tarita está muy bien. Jejejeje, yo también me emocioné mucho cuando vi Heidi con Araceli pequeñita, grababa los capítulos y todo, no los había vuelto a ver desde que yo era una niña. ¿Y Marco? Esa no la he vuelto a ver nunca más, ¿no lo repiten? Y Maziner Z¡¡¡ tampoco lo he vuelto a ver...en fin...que mayor soy..

Y vienes de camping?? :D

Dulces sueños cafeteros, que voy a leer un poquito, que hace mucho que no lo hago.
Mañana jueves ya...........ufffff

Buenas noches ninfa.

Y yo también me retiro. Hasta mañana. Que descanseis

Que descanséis las dos!!

Chamonix, puedes pedir las fotos que quieras... ya ves que por aquí pocos remilgos hay... además, ya se buscaría la pose estratégica, para no ir tan a las claras, que después algunos se asustan, y otros quieren más, jajaja. Además, hay una parte del evento que va a ser la mar de divertida, un baile de disfraces... sin ropa... :-| Yo ya tengo el mío... :D a ver que tal me queda... espero que no se me olvide la cámara... aunque no se donde llevarla... :clown:

Y me prometí acostarme a las once hoy... y creo que lo voy a conseguir... aunque no se si será para dormir... :D

Que descanséis...

Buenas noches​

Espero que recuperes toda la energía.

Que lo paséis genial en Guadalajara.
Buenas noches y felices sueños.

Buenas noches!!

Muchas gracias wap@s
Seguro que me he dejado alguna cita...Ruth la semana que viene es mi última de las tres semanas de vacaciones..aún me quedarán 10 días más adelante.
Maijón pues sí que dió mucha pena volver de Galicia, no llegamos a ver la parte de la costa :-(
Lo importante es que el el padre de ciuatanejo parece que se está recuperando, hoy le han dado algo sólido para comer y quitado alguna vía.
Hemos tenido a mi suegra en casa cuando estaba en UCI el padre de David. Ciiua os manda recuerdos y os da las gracias, no para de hacer viajes...y está cansado. Hoy mi migraña mensual me ha hecho quedar en casa....
Como todavía no sabemos los días que va a estar allí estaba dispuesta a ir a algún sitio sola pero él no lo veía claro, por lo que mañana voy con mi cuñado y sobrinito hasta pasado el finde a algún camping....Guadajara está muy lejos (que me lo había planteado!! hasta que he leido que es una webc nudista, jeje, con lo q me costó hacer equipaje!!) Este año se me ha hecho largo y de aquí que coja lo que me queda faltan meses!!
Ala, abracicos!
Ah! Cuando volvíamos a piñón fijo pasamos por Zaragoza y nos acordamos de verdemar y Manantial, al igual que cuando íbamos hacia allí hablamos de hacer alguna visitilla a Tara...ya veis que os tenemos en mente!

Me alegro que vaya mejor.

Que disfrutes mucho del finde.

Un besazo.
 
Pues he debido subir, justo con el eclipse total, ahora sí que veo un trozo de luna.
Ana, pue smejor que te lo hayan cambiado, a ver que tal sle éste, prometo no pensar en él.
hummmmmmmmmmm... quien va a Covaleda en esas fechas?
Belen, espero que esta noche te sea más tranquila con los perros, qué te hicieron?
 
Piolín muchas felicidades con retraso de nuestra parte!!!

No sé el día exacto pero sé que ha pasado..y el de Tara?? Era el 11 o lo estoy confundiendo? Pues eso felicidades a las dos, que se nos pasó estando fuera.
 
Bueno chic@s , venía a decir algo pero al ver las fotos.......me he dado cuenta de que no tengo tanto nivel!.......(no tengo toalla de colorines) :clown::clown:

Iogui, me alegro mucho y que le den el alta pronto para que podais descansar.

buenas noches, me voy al sobre.
 
Si Piolin, al Aranjuez. Llegaremos mañana por la noche.¡¡No iba a ir de hotel!!. Pues casi que saliendo vosotros de Covaleda entramos nosotros...yo quisiera ir a partir de la segunda semana, si tengo euros, sino un poco más adelante

Los perros esta noche no paraban de rascarse, uno en el suelo, pero resulta que tenia el collar y hacía mucho ruido. La otra en nuestra cama, por lo que además del ruido la movía. Si los echo de la habitación, lloran y arañan la puerta, pero hasta que no hemos sacado a uno, casi que no he dormido.

y no hemos visto el eclipse, parece que esta noche no han puesto la luna por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com