Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos vamos a reformar una taylor horizonte, o por lo menos intentarlo...

javi y marta

calladit@
Hola a todos, un saludo desde Valladolid, nos hemos comprado una cv hace 15 dias y buscando ideas, di con este foro que me parece estupendo, vi un montón de ideas fantásticas y nos animamos... iremos poniendo fotos... Se aceptan consejos y criticas constructivas.
 
vale ok, ya se como se ponen las fotos, bueno como veis hay mucho trabajo por delante para actualizarla...
Algun consejo???
el baño ya lo hemos empapelado con el papel del leroy merlyn de cuadritos..
 
He visto por ahí algún comentario sobre este modelo de caravanas y no la dejan en muy buen lugar, jejej pero bueno es lo que hay!!!
 
q teneis pensado hacerle?

las paredes no llevan papel no? parece q la fibra de vidrio o lo q sea está vista...

con cambiar las telas de sofás y cortinas segro q pega un buen cambio
 
Hola estoy de acuerdo con puky,cambiando las telas de las cortinas y de los sofás ya se vera un buen cambio y si podeis cambiar por ejemlplo la luz de la cocina por algo más modernillo también mejorara, solo és una idea.
Lo del baño yo también lo cambie y puse vinilo de cuadraditos a lo mejor es el mismo


bany (9).jpg

IMG_9582.jpg

IMG_9595.jpg

arrivada a casa (15).jpg

lampara 01(2).jpg

ANTES
lampara 02(2).jpg

ANTES
lliteres 02(5).jpg

IMG_9270 2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • a pintar la caravana (36).jpg
    a pintar la caravana (36).jpg
    54,6 KB · Visitas: 8
Pues parece muy bien conservada ¿se hunde el suelo o algo así? si es hacerle un lavado de cara, lo tenéis fácil, como dice puky, cambiando solo eso, ya cambia bastante.
 
Hemos pensado empapelar algún trozo, pintar la fibra de vidrio, cambiar cortinas, cojines, apliques, puf hay muchas cosas en mente, poco a poco ya iré poniendo fotillos
 
gracias por las aportaciones todas son bienvenidas, el papel del baño es clarito, cuadritos naranjas y crema, es el unico que vimos en el leroy merlin, ese de cuadritos azules es chulisimo.
 
100_4058.jpg100_4059.jpg100_4060.jpg100_4062.jpggracias por las aportaciones todas son bienvenidas, el papel del baño es clarito, cuadritos naranjas y crema, es el unico que vimos en el leroy merlin, ese de cuadritos azules es chulisimo.
 
Hola nosotros también somos de pucela y también andamos de reparaciones. lo mas importante es que no tengas humedades y si nolas tiene ánimo. Podriais sellar de nuevo todas las juntas.
Hemos puesto regletas electrónicas(fluorescentes de bajo consumo) del brico depot, son pequeños ,dan mucha luz y son muy económicos pero siempre teniendo en cuenta que no usamos para nada la linea de 12v sino la de 220
 
Hola, la verdad es que no hay humedades, este modelo es toda un armazón unido que excepto el baño es todo uno,
Tenemos pensado ir al brico depot, miraremos lo de la luz, gracias
 
Hola a todos yo anduve bastante mundo con una taylor 330 (que recuerdos) y la verdad es que lo pasamos genial con ella, tal vez era que tenia 25 años menos y nos reiamos de todo jejejejej, recuerdo que tenia un ancla como anagrama en relieve en la puerta y es verdad esta caravana exceptuando el suelo es toda de fibra es como un huevo partido a lo largo dos mitades que se unen por el centro que es el embellecedor que tiene para ocultar la soldadura osea que de las humedades te puedes olvidar lo de la bomba del agua es cojonudo, veras como se mueve toda la cv cuando quieras sacar agua.
bueno disfrutar mucho haciendole bricolajes y despues a ver mundooooooo.
 
si quieres ideas y demas puedes mirar el hilo de mi firma y ves todo lo que la he hecho a la mia aunque desde mi punto de vista para ti es mucho hacerlo lo mio.
tu ya tiens parque y yo no,

yo como te aconsejan
kitar cojines, fundas la cortina de entrada, apliques de luz grandes y ostentosos y por poco dinero tendras nuevos mas bonitos y modernos yo compre uno por 9 euros para poner unas luces que cambian con un mando a distancia a ver si ya hago fotos de todo el interior jjjji

si puedes y quiers yo pondria cama fija no dejaria los cojines partidos xq descansareis mejor o al menos yo jj compre un colchon de espuma con las medidas de la cama por 80 euros 210*145 y de ancho seran 12 cm y es super dura una gozada jijiji
si ves quetal mira a pintar por dentro y lo saneas un poco pero alomejor no te merece ni la pena andar empapelando todo la madera.

los muebles si yo los veo un poco de persona mayor asique los pegaria papel de colores para que quede mas bonito y no andas pintando ni mil historias mas

improtante
en cuanto puedas pon un estabilizador a la lanza .

por el resto con poco dinero te kedara de lujo

saludos
 
Bueno aquí estamos de nuevo, os pongo unas fotos para que veáis los progresos, espero que os gusten y si os puede dar alguna idea a alguien mucho mejor, hemos trabajado un montón, pero creo que merece la pena, haber que os parece. Un saludo
 
Ya os echaba de menos joder como va cambiando y ademas que bonita esta quedando seguid asi que tendreis un pequeña joya.
Saludos y animo
 
Hola, Yo tb estoy de bricolage con la cv.Me gustaria saber como coloca el papel en el cuarto de baño. Tienes que quitar antes el que tiene puesto? un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com