Webcampista.com

mucho más que un foro

Novatos vamos a reformar una taylor horizonte, o por lo menos intentarlo...

Entonces, va todo encolado?
 
Alguien ha comprado alguna vez en la pagina http://www.obelink.es me parece bastante barata, aunque es de Alemania y los gastos de envió suman unos 25 euros, en un pedido grande sigue mereciendo la pena, pero no me fío mucho que sea segura, si alguien ha comprado y me puede decir que lo ha recibido correctamente se lo agradecería muchísimo. un saludo.
 
Buenas tardes, yo he comprado en Obelink y no he tenido ningun problema, todo ha llegado perfecto y en 4 dias ademas te mandan un link para poder seguir el pedido.
 
Las medidas son longitud total 5, 23 metros, anchura 2,12 metros, altura2,37 metros, su peso es de 680 kg. longitud de la carroceria es de 4,15 metros. Si deseas mas informacion ponte en contacto conmigo, un saludo, gracias.
 
HOLA A TODOS DE NUEVO!!! ESTAMOS PENSANDO COMPRAR UN COFRE DE TECHO EN LA PAGINA WEB : http://www.ultraplast.eu/es
NOS PARECE MUY ECONÓMICA PERO EL PROBLEMA ES EL DE SIEMPRE, NO NOS FIAMOS MUCHO DE QUE SEA SEGURA, ALGUIEN HA COMPRADO ALLÍ Y ME DA GARANTÍAS DE QUE LLEGA EL PEDIDO??? MUCHAS GRACIAS...

 
hola lo primero no escribas en mayusculas xq es sintoma de que estas chillando.
2º xq no miras primero en feuvert o carrefour? a lo mejor te sorprende el precio. yo vi uno en carrefour por 110 igual al que yo compre por 150 asique mira

Hola, lo de las mayúsculas era para que se viera bien mi comentario...
ya mire en feuver, esperare haber si alguien me comenta algo sobre la pagina que dije antes,gracias de todos modos
 
Hola, estamos a punto de comprar una caravana Taylor Horizonte y nos surgen dudas en cuanto a la ficha verde que nos ofrece el vendedor. Cuánto os marca la ficha técnica de vuestra caravana?? Por si hay alguien por aquí
 
Buenas!

Tengo pendiente presentarme en el foro, acabamos de adquirir una Taylor Horizonte en el estado original.
Queremos restaurarla pero tienen filtraciones en todas alas ventanas fijas, ¿algún consejo o lugar donde encontrar las gomas o consejo para arreglar eso? Las gomas no parecen rajadas... No podemos empezar hasta acabar con las humedades... :(


Felicidades por el trabajo, os ha quedado de 100!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com