Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿hay algún sitio o alguién que alquile caravanas (no autocaravanas)?

MARALANVIC

calladit@
Aunque no tengo caravana todavía: y no está el asunto para darse caprichos pagando a los bancos, tenemos muy claro que nos gustaría tener una. Tenemos intención de ir a Galicia desde Almería y como tengo vehiculo con enganche, se me ocurrió ojear si se puede alquilar una caravana como experiencia previa. (Ya he visto que autocaravanas para alquilar si hay)
Mi sorpresa ha sido que por lo que veo no es fácil.
Si alguien me puede iluminar en este tema le estaríamos muy agradecidos.

Saludos.
 
hola
mira en milanuncios.com que salen anuncios que alquilan caravanas
 
Empresas que alquilen que yo haya encontrado solo caravanas cardona en granada y caravanas holiday, en madrid. Por lo demas nada. Entre particulares si que encontrarás algo. Yo al final me canse de buscar. Un saludo y suerte.
 
Hola de todas formas creo que te va a salir"carito", al precio del alquiler le sumas lo del camping mas el gasoil que vas a gastar demas por arrastrar la cv y creo que te vas de hotel por menos dinero, ah!!! eso si no es lo mismo ni mucho menos por lo menos yo no lo cambio.
saludos
 
No te recomiendo este sitio...bajo su aparente profesionalidad de tenerlo todo en regla y controlado sólo piensan en absorber el máximo dinero de sus clientes y además justificarlo con la legalidad del contrato. Yo aconsejo leer MUY BIEN la letra pequeña y atenerse a las consecuencias...
 
No te recomiendo este sitio...bajo su aparente profesionalidad de tenerlo todo en regla y controlado sólo piensan en absorber el máximo dinero de sus clientes y además justificarlo con la legalidad del contrato. Yo aconsejo leer MUY BIEN la letra pequeña y atenerse a las consecuencias...

Jaaaaa jajajaja.... Compañero, que has respondido a un hilo de hace TRES AÑOS (julio de 2011)!!!!!
Jejejejeje Miguel, no seas malo!!!:shock:
 
No te recomiendo este sitio...bajo su aparente profesionalidad de tenerlo todo en regla y controlado sólo piensan en absorber el máximo dinero de sus clientes y además justificarlo con la legalidad del contrato. Yo aconsejo leer MUY BIEN la letra pequeña y atenerse a las consecuencias...

7 mensajes , 7 hilos... resucitados para quejarte sobre un distribuidor.

llega.... presentate al resto y abre un hilo exponiendo tu caso. No es solo que con eso baste, es que así es como realmente tu mensaje tiene credibilidad.

por favor, no resucites más hilos, si quieres informar de tu caso abre un hilo nuevo.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com