Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cubierto de caravanas cerca de Barcelona

Tanit

timid@
Hola gente!! estoy buscando un parking cubierto para dejar mi caravana aparcadita. Ya la tengo en uno cubierto en Abrera pero tiene unos horarios muy limitantes de entrada y salida y nosotras somos más bien anárquicas en eso, nos gusta viajar fuera de las fechas normales y eso nos corta mucho el rollo.
He visto por Internet que hay uno en Ripollet pero no consigo ponerme en contacto con nadie que sepa de que va la cosa. Por eso, como siempre, recurro a la buena gente que circula por aquí :bounce:
Un beso y gracias de antemano.
 
Gracias!! me lo miraré porque aunque la dueña del parking donde lo tengo ahora es encantadora, él no tanto y además eso de los horarios limitados no mola nada. Me pasaré por allí a recoger información a ver qué tal la cosa.
Gracias otra vez!!
 
hola paisano sabes a que precio estan las plazas cubiertas? has llamado tu? y como va la caravana nueva espero que bien y un saludo.
 
me parece que rondan los 1000 euros depende la caravana
 
Me han enviado información por mail, hasta 5,30 mt. de largo de la caravana cobran 950 euros en plaza cubierta, supongo que a más grande la caravana más caro clarooo!! donde yo la tengo ahora me cuesta 750 euros, así que si la quiero cambiar me toca pagar más grrr!!!
Seguiré mirando por ahi a ver si encuentro algo bbb jajajaja!!!
 
Hola Tanit.
Pues yo tengo mi autocaravana guardada en Abrera y estoy muy contento porque se que la tengo bien guardada y segura en, cuanto al horario tienen entrada y salida todos los dias y en domingo tan bien como tu dices ella es muy agradable y con el lo mismo el telefono 689 56 37 36

El esta en el parking de Manresa que tiene los mismos servicios y es mas barato y cubierto en nave industrial el telefono 689 56 45 25
son muy buena gente y trabajadora, lo que pasa es que ahi que respetar las normas que para eso estan y tener un control para que todo funcione.

Un saludo
masa
 
Hola de nuevo!!
masa!! siento que puedas haber malinterpretado mis palabras y te pido disculpas. Mi situación personal es últimamente tan complicada que tengo tendencia a agobiarme más de lo debido con tonterías, y a veces me pierdo jeje!! Por supuesto que estoy encantada con el parking donde tengo ahora la caravana, el sólo hecho de saber que está bien cuidada ya me da una tranquilidad que no tenía antes, al descubierto y sin vigilancia apenas, y eso lo agradezco siempre. Es sólo que como mi vida es un auténtico desastre actualmente, añadir más complicaciones, en este caso tontas, hace que me amontone y me estrese. Además siempre he sido, y soy, muy independiente, y la sensación de no poder disponer de mi caravana cuando yo quiero sin tener que molestar a nadie porque no estoy dentro de horarios, me agobia un poco, pero es sólo eso.
Reitero mis disculpas, un saludo cordial!
 
Parking abrera

Parking abrera

Hola Tanit:

A mi me pasa lo mismo con el parking de abrera, en el momento de contratar con "el" todo fueron facilidades:

Tenian camaras y tu podias ver tu vehiculo siempre que quisieras con un codigo que te daban ( en el momento de aparcar la nuestra nos dijo que el servidor se bloqueaba mucho y no lo llegamos a usar nunca)

Los horarios nos dijo que cuando necesitaramos ir que le llamaramos al movil y no habia ningun problema ( a los pocos dias de dejar la, ella empezo a encargarse del parking y los horarios eran de 9 a 14 y de 16 a 20 de lunes a viernes, los sabados de 9 a 14 y el domingo de 16 a 24) Lo curioso es que el puente pasado 11-12- y 13/6 abrieron el 12 de 16 a 24, que dudo que nadie volviera el domingo en ese horario y sorprendentemente el lunes solo de 16 a 20, con la cantidad de gente que volvia de fuera y las posibles caravanas que podiamos haber cogido.
Encima para el puente se san juan tres cuartos de lo mismo, tienes que ir a recoger antes de las 20 h, porque se quiere ir de verbena y esta vez suerte que la vuelta es en domingo y estara el chico hasta las 24 h.

En fin, que si alguien sabe de algun parking cubierto cerca de barcelona y con buen acceso ya me lo direis porque no creo que acabemos el año con ella
Bueno como veis no estoy demasiado
 
Bueno esto es como todo en esta vida. Yo tengo la caravana en el de Manresa que tiene el horario que dice Tanit , esta claro que lo ideal es un parking que estuviera al lado de casa y en el que siempre hubiera gente las 24H para entrar y salir a nuestro antojo, pero si fuera asi seguro que costaria mucho mas de 400 euros tener guardada la caravana bajo techo y yo no me lo podría permitir ( de hecho los hay y lo dicho no me los puedo permitir ). Y demomento prefiero ceñirme un poco a un horario y saber que mientras la gente entra a por las caravanas hay gente vigilando y que cuando no hay gente nadie puede entrar. Por que luego pasa lo que han publicado en otro post y es que estan empezando a robar los movers de las caravanas en los parkings y eso solo lo hace gente que conoce el tema, que sabe como va, que tiene acceso y que sabe que se puede tirar su tiempo desmontado los motores, la bateria ,centralita, etc...( por cierto no dejeis los mandos del mover dentro de la caravana, )si lo roban que se jo...y lo vendan si el mando, que es como vender nada.
Asi que igual que los campings tienen su horario de entrada y salida y la gente lo acata,pues esto igual, el dia que me toque la loteria pues ya hablariamos del tema, me iba a un parking mas cercao mejor me hacia una casa con la cochera enorme donde pudiera estar la caravana durmiendo con migo , que es lo suyo.
 
Hola Juanjo:
Supongo que me respondes a mi, a mi no me importa el precio no me lo he cuestiado, me sabe mal que en el momento de contratar me diera una serie de facilidades que luego no han sido reales. Porfa puedes facilitarme los datos de esos que dices?, aunque sean caros, porque me lo tengo que plantear. POrque si algun dia necesito salir de madrugada porque hago un viaje largo, en este parking no lo puedo hacer y eso me priva de libertad, desde luego si se esto no la dejo desde un principio.

Saludos
 
Hola buerbi el que creo que cumple tus requisitos es el que a puesto Hyvan mas arriba caravaning park valles no se de que poblacion eres y si te pilla muy lejos,el dinero ya me has dicho que no es problema. El parking Moncada si no recuerdo mal es bastante caro para no tener las plazas cubiertas, por la zona del Hospital de terrasa hay varias casa de venta de caravanas que tambien tienen parking, pero estamos en las mismas son al aire libre y suelen estar llenas pues las pocas plazas libres que tienen las reservan para los clientes que les compran la caravana, son 24H por que te dan una llave electronica. Caravanin city tiene un parking de caravanas en Can Amat , (cerca de la nave donde la tienes tu,por cierto a lo mejor llegaste a ver mi caravana pues yo la tuve unos meses hasta que me la lleve a Manresa y me gusto bastante el sitio),pero este de Can Amat si que no lo recomiendo pues para llegar al parking tienes que coger un camino de tierra muy bacheado y angosto que pasa al lado de la via del tren donde si te encuentras una caravana de frente no seria yo el que reculara para atras uff, ufff. A ver si otro forero te puede decir algun otro parking abierto 24H y techado.
 
Hola de nuevo Juanjo:

Te agradezco mucho la información que me envias, iré a ver los que comentas. Yo soy de Barcelona y ya me van bien. La pena es que la gente que se dedica a los parkings no tengan en cuenta que nosotros salimos cuando podemos no siempre cuando queremos.

Muchas gracias

Un saludo
 
Hola. Yo tambien la tengo guardada en el parking de Abrera. Respecto al horario, todo es adaptarse. Considero que es bastante flexible, teniendo en cuenta la atencion personalizada. Si quereis parking 24 horas, ya sabeis lo que os queda: O descampados sin vigilancia "fisica" y en la que entra cualquiera y te "trastea" lo que quiera... O el Parking de Lliça que habeis comentado, en el que os tocará pagar mas del doble de lo que pagamos tanto en Abrera como en Manresa. Por esta zona no hay mas.;-)
 
Holas!
Subo este hilo porque tengo que cambiar la caravana de donde la tengo. Es un parking descubierto en Sabadell, y lo necesitamos cubierto, el sol y las heladas son malas amigas y quiero que me dure....
Conservarla bien es primordial! Así que, busco un parking cubierto.

Que me podeis decir?
 
Hola nosotros lo tenemos en Caravaning Integral que está en esparraguera. Parking cubierto, con seguridad las 24 horas, no tiene horarios puedes entrar cuando quieras y tiene taller dentro.
 
Nosotros lo pagamos al año y son 750€ año +IVA y 2 revisiones gratis. Te dan mando para entrar cuando quieras hay vigilante y alarma.
Dejo el teléfono allí informaran de todo. Telf: 937799768.
 
Hola yo la tengo en suria al lado de manresa;es nave y pago 300 euros al año; pedro Q es el dueño abre la nave siempre Q lo necesito y siempre estando el y así sabes Q no abra problemas
 
Yo lo encuentro un inconveniente
El día que quieras salir de madrugada, o estés en el camping y no sepas a la hora que vuelves
Esa fórmula no me gusta

 
Hola a todos, nosotros también tenemos la caravana en el Caravaning Park Vallés en Lliça de Vall y estamos contentos. Es más, al principio todas pagaban lo mismo, y al hacerlo por medidas, nos bajaron el precio. Claro que es una Bambina, mini, mini, pero ahora pagamos 700€ a cubierto. Al principio estábamos solos en la nave (es una antigua fábrica con muchas naves) y ahora está llena del todo. Hay cantidad de caravanas pero sobre todo de autocaravanas.
Un saludo. Anna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com