Webcampista.com

mucho más que un foro

Incidentes en Barcelona

cananero

timid@
Buenos días:

Os pongo un enlace en el que podréis ver un video que nos demuestra en manos de que quien estamos.



Por favor, vedlo hasta el final y sobre todo dadlo a conocer a todos las personas que conozcáis, España entera debe saber con quien se juega los cuartos.
Ya no estamos hablando de conspiraciones paranóicas ni de alucinaciones colectivas.

Saludos a todos.
 
Bueno................todo esto ya lo hemos visto en todas las cadenas de este Pais........................................

No estoy de acuerdo en las formas.........................se dice que han pasado "la linea ROJA"........................................

y...........................BANQUEROS Y MUCHOS POLÍTICOS (CONOCIDOS).....................¿No la han pasado?????.......................

Saludos.
 
Yo también siento contradicción.
Me queda la sensación de que la palabra "democracia" se ha desvirtuado y sólo se usa según de que lado viene la opresión.

Cuando nos roban derechos, nos acosan a impuestos y nos recortan sueldos con la excusa de una crisis de la que no somos más que víctimas NO se habla de "democracia", y nadie siente compasión de toda la gente que hay en paro o a la que le quitan su casa y les dejan en la calle.

Con "democracia" entramos en su juego y en este juego sólo (y siempre) gana la banca.

Ahora yo no siento compasión por todos aquellos que dicen representarnos, cuando no les importamos un bledo.
 
los que solemos ir, participar y organizar manifas, sabemos y somos conscientes de que tenemos policías infiltrados en los actos,
NO es de extrañar que en este video se vea claramente su participación, lo que yo dudo a la vista de estas imágenes es que sean ellos los que incitan o inician las algaradas, tan solo han sido tan torpes de que les han pillado, ademas de alguna actitud chulesca por su parte, pero esto es algo muy habitual en las ultimas hornadas de polis o mossos..
 
ahí esta el juego.
saludos
 
Es cierto que en el vídeo no se ve quien inicia los actos violentos, nadie puede negar la evidencia. Pero si hay cosas que se deben tener en cuenta después de verlo:

1º Los infiltrados en la manifestación, porque eso sí que queda claro que lo son, están en conexión con la policia, también queda claro. Así pues, hay alguna autoridad administrativa y política que permite o obliga a que esto sea así. Esos infiltrados están pagados con nuestros impuestos. Esos mismos impuestos que luego no dan para pagar a jubilados, parados, servicios sociales, hospitales, escuelas,....
2º Si detrás de esos infiltrados está la autoridad: ¿por qué y para qué se les envía ahí? ¿no es eso también violencia?
3º ¿A quién sirven los cuerpos de seguridad? ¿A quién protegen?

No estoy a favor de la violencia. Pero todas estas oligarquias ¿no ejercen también la violencia? ¿No es violencia que te quiten el piso y debas seguir pagando cuando la tasación que tú pagaste la hizo una empresa elegida por tu banco? ¿No es violencia que los corruptos se mantengan en sus cargos y se rían de nosotros? ¿No es violencia que personas mueran porque las listas de espera de los hospitales se eternizan al recortar los presupuestos destinados a la seguridad social? ¿No es violencia que te apaleen por si gana el Barça no sé qué? ¿No es violencia que se rían en tu cara? ¿No es violencia que "falsimedia" te engañe flagrantemente? La violencia siempre la generan los más poderosos contra los más debiles. Está más que claro que la oligarquía es la más fuerte... y en el siglo XXI más que nunca... además de que se siente legitimada porque de vez en cuando metemos un papelito en una urna. Nunca antes la oligarquía había tenido tanto dinero, tantos medios de comunicación, ejercitos y cuerpos de seguridad y tanta pseudolegitimidad (esto es lo más peligroso) como ahora. El resto, los que no somos oligarquía, somos infinitamente más débiles que ellos... sólo tenemos una posibilidad si estamos TODOS juntos y ellos lo saben.

Sólo pido que reflexionemos.

Volusia yo no he visto el vídeo en la televisión, entre otras cosas porque apenas la veo. Ya dije en otra entrada que cuando quiero información la busco no espero que venga a mí. Y creo que es mi obligación hacer lo que esté en mi mano para que este mundo sea cada vez un poco mejor (tendo dos hijas pequeñas y me gustaría que heredaran un mundo mejor que el que yo he encontrado) y de momento no se me ha ocurrido otra cosa intentar expandir la información que considero que es relevante todo lo que pueda. Esto e intentar educar a mis hijas lo mejor que sé para que respeten a los demás, sean solidarias y sobre todo buenas personas es lo que hago con ese propósito...

Saludos a todos.
 
Y creo que es mi obligación hacer lo que esté en mi mano para que este mundo sea cada vez un poco mejor (tendo dos hijas pequeñas y me gustaría que heredaran un mundo mejor que el que yo he encontrado) y de momento no se me ha ocurrido otra cosa intentar expandir la información que considero que es relevante todo lo que pueda. Esto e intentar educar a mis hijas lo mejor que sé para que respeten a los demás, sean solidarias y sobre todo buenas personas es lo que hago con ese propósito...

Un propósito el tuyo que merece la pena, que siembra la cordura en tus hijas, que las hace mas libres, mas conscientes y mas solidarias, de eso no tengas ninguna duda, y tampoco tengas duda ,de que al final, cuando ya sean adultas podrás sentirte orgulloso de ellas y de sus actos, como a mi personalmente me pasa de mis hijos.

Y reflexionando sobre el resto del tema, coincido en que existen muchos métodos de violencia"consentida" y que por fin y últimamente los ciudadanos de a pie, los que soportamos a la sociedad en nuestros hombros. vamos tomando conciencia de que si nosotros no alzamos la voz, si no nos ponemos todos del mismo lado, sino protestamos, ...nos van a seguir dando todas en el mismo lado.
Porque esta cada día mas claro, que aquí el que manda es el capital y mucha gente a estado callada, sin manifestarse, sin protestar, sin hacerse valer como ser humano... y esto esta cambiando, tenemos que tomar las riendas de la sociedad y marcar las pautas de actuación dentro de las instituciones, dentro de la vida publica...

Que no TODO VALE !!!
Debemos revelarnos contra la dejadez , la insidia, el abandono de todo... porque si seguimos asi, unos pocos seguirán aprovechándose de la dejadez de la sociedad !!
Empecemos a participar en asociaciones, en lo publico... tenemos derecho y tenemos la obligación de hacerlo
 
está claro que este "moviemiento" fue incitado para intentar capear las elecciones, pensaban que se irian a casa por aburrimiento despues del dia D y ahora no saben qué hacer para quitarselos de encima.
esto les pasa por jugar a ingenieros sociales.
 
No, si ahora los malos son los policias, cloro.

Ya estamos HASTA LOS COJONES, con mayúsculas y en negrita, de toda la basura que nos ha venido a Barcelona de todo Europa. No hay mas que ver que esa gentuza está en todos los acontecimientos, no se puede ir a celebrar nada sin que te los encuentres quemando contenedores y rompiendo escaparates y por supuesto, robando.

¿Lo teneis claro?. Y si no os venís a Barcelona para vivirlo.

Y no son los indignados, son los antistema, o vagos que solo quieren vivir sin trabajar, borrachos y porretas. Barcelona es la capital de ellos, lo ha permitido una mierda de gobernantes porque eran los "guais".
 
En este vídeo y en otro que vi queda claro que pasa algo raro con estos chulos, que son lo que parecen, pero demonizar a la policía por eso... podemos enseñarles a nuestros hijos que estén ojo avizor, pero enseñarle "policía mala" (y por tanto, recaudadora, chupatintas, etc) y que uno se puede saltar las normas no me parece bien, y las normas se pueden cambiar, pero son las que tenemos y sin ellas ¿que tenemos?.

Nos pides una "reflexión", ahí va una: los "del sistema" sabemos lo que quieren, los antisistema, sabemos lo que no quieren, ¿que quieren los que dicen "No nos representan"? estando de acuerdo en multitud de cosas que piden (y totalmente en contra en otras) lo que parece claro es que si son 1.000.000 otros muchos más han votado a esos, y por lo tanto sí les representan, ¿no se merecen respeto entonces? ¿son los amos del mundo? que me lo confirmen los foreros vascos si pueden y se atreven, pero esto es parecido a lo que hacía (¿y hace?) Herri Batasuna y ETA, como no nos representan, hago lo que me sale... ¿en este caso hay que apoyarles? (independientemente de la manipulación por parte de quien mandó allí a los chulos)

Hoy en Valencia, con mucha menos gente que la otra vez, había una pancarta en la que figuraba "Sin violencia somos más", pues era cierto, ni la mitad del otro día había hoy allí.
 
Estoy de acuerdo con rocinante y lo suscribo, con la salvedad, que yo tengo dos nietas de 5 y 3 años.

Hay más reglas codificadas que gente para desobedecerlas. Si alguien decidiera hacer poner al día todas las normas que existen, descubriríamos que violamos la ley cientos de veces al día. De todos modos, la gente que elabora normas es gente que insiste en la creencia de que ellos saben más que el propio individuo sobre lo que le conviene a éste ultimo.

Todo intento de imposición desvela una falta de convicciones, el intento de sustituir la responsabilidad personal, la adhesión voluntaria, por la norma establecida desde una jerarquia.
 
No, si ahora los malos son los policias, cloro.

Ya estamos HASTA LOS COJONES, con mayúsculas y en negrita, de toda la basura que nos ha venido a Barcelona de todo Europa. No hay mas que ver que esa gentuza está en todos los acontecimientos, no se puede ir a celebrar nada sin que te los encuentres quemando contenedores y rompiendo escaparates y por supuesto, robando.

¿Lo teneis claro?. Y si no os venís a Barcelona para vivirlo.




Y no son los indignados, son los antistema, o vagos que solo quieren vivir sin trabajar, borrachos y porretas. Barcelona es la capital de ellos, lo ha permitido una mierda de gobernantes porque eran los "guais".


Superfendt, se puede decir más alto pero no más claro.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
willy...una duda...

cuando hablas de "nos la pasan"...¿a quien te refieres???

roci...

¿ te aclaro la duda ?

He dicho que "nos la han pasado aqui" ... y estos han sido los ineptos de nuestros politicos por dejar que aterrizasen en nuestro territorio todos los maleantes de otros lugares..

¿ CLARO ?
 
Este video corrabora lo que tantas veces hemos visto en las manifestaciones: quienes incitan a la violencia son los mismos policías.
Lamentablemente llegas a la conclusión que ante cualquier tangana, antes y ahora, los buenos son los manifestantes y los malos la policía.
 
El vídeo es muy ilustrativo.....

¿Por qué las revoluciones han de ser pacíficas? En Francia en 1789 rodaron cabezas y se quitaron un buen peso de encima,... A mi decididamente no me gusta ninguna democracia y ésta, menos.
 
El vídeo es muy ilustrativo.....

¿Por qué las revoluciones han de ser pacíficas? En Francia en 1789 rodaron cabezas y se quitaron un buen peso de encima,... A mi decididamente no me gusta ninguna democracia y ésta, menos.

Incluso no me gusto ni yo mismo... voy a "botarme" de aquí 10 minutillos y a tomarme una coke zero. Como fumaba porros igual no puedo "indignarme" jajaja.
 
El vídeo es muy ilustrativo.....

¿Por qué las revoluciones han de ser pacíficas? En Francia en 1789 rodaron cabezas y se quitaron un buen peso de encima,... A mi decididamente no me gusta ninguna democracia y ésta, menos.

¿que sugieres en vez la democracia?
 
Alguien lo ha dicho por el principio del hilo , si nos limitamos a votar cada 4 años y luego no hacer seguimiento de para que se usa nuestro voto, les dejamos que sean quienes marquen las reglas del juego, y como siempre la banca gana
así que lo mas normal es que esto cada vez vaya a mas.
O acaso pensaban que la gente no iba a salir de su letargo nunca.
Venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com