Webcampista.com

mucho más que un foro

De regreso de Cazorla, Rio Mundo...

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues ya hemos cumplido la semanita, que teniamos este mes... jejeje

Da gusto viajar y estar de camping, cuando no hay mucha gente..

Nuestra primera etapa nos llevo al camping Llanos de Arance, en Cazorla, un buen camping, con servicios decentes, un entorno de privilegio, pero al frente unos "esaborios" del carajo... pides WIFI y se miran entre ellos, como si fuese un secreto de estado, no sonrien ni aunque les pagues...en fin tienen que aprender que estan en un establecimiento turistico...

Las rutas por Cazorla, el Tranco, El rio Borosa. etc. magnificas...

Luego nos fuimos al Rio Mundo... espectacular, el camping magnifico, bien atendido, limpio y con buenas instalaciones en general, y algo importante, admiten ACSI.. perfecto...

Y para terminar nos paramos en Aranjuez, hacia años y años, que no estábamos por alli (Desde que era Soto del CAstillo)... el cambio es espectacular, para bien, buenas instalaciones, bien atendido, buen restaurante, he quedado gratamente sorprendido... muy muy bien... y con la ACSI, lo hace superatractivo

y ya en casa hasta dentro de 10 o 12 dias....
 
Bonitas zonas las que has viistado, me alegro que te hayan gustado.

Saludos
 
Dices que fuiste al Rio Mundo ¿te refieres al camping o al río? te pregunto porque allá por el 2001 alquilaban caravanas ya puestas en el camping, con su tienda cocina y tal ¿sabes si lo siguen haciendo? es que me parece interesante para recomendar a algún amigo.

Gracias.
 
muy buena ruta
cazorla es preciosa y el camping rio mundo tambien esta muy bien,y su dueño es muy servicial
 
Bonitas ruta roci, lo peor el regreso, si no fuera por las pel...as yo estaria siempre de ruta, ja,ja,ja,
 
Coño Manolo lo tuyo es poderio... cada 12 dias te vas de ruta. (Dime el secreto ahora que nadie nos ve).

Un abrazo.
 
Aunolose, creo que son unas 3 ò 4 Cv que hay a la entrada, las que estan en alquiler, también tienes algunos bungalows, el camping y la gente muy majos.

Xosero.. joio, si tu te mueves mas que nadie !!!! jajjajaa

Los regresos siempre son lo peor,...
 
Aunolose, creo que son unas 3 ò 4 Cv que hay a la entrada, las que estan en alquiler, también tienes algunos bungalows, el camping y la gente muy majos.

Xosero.. joio, si tu te mueves mas que nadie !!!! jajjajaa

Los regresos siempre son lo peor,...

Tengo que reconocer que la culpa es mía.
 
JAJAJAJAAAJAAAJEJEJJEEEEJJJJIIIIII.....mas cierto imposible la atencion de camareros,tienda,....en fin el servicio muy graciosos no son la verdad jijijijijjiiiiiiiiii.....! perdona pero no pued parar de reir ¡¡¡.......al principio de ir por este camping me paso lo mismo.....SOSOSS....NO NA..solo te sonrien cuando has acabado tu estancia y les pagas jejejjejjejejejee.
ahora el sito y lugar estupendos..............solamente tiene ese pequeño fallo aunque es grande.........me alegro que te guste el sitio .
suelo ir todos los años con otra pareja y lo pasamos bien...................!! bueno en algun sitio tenian que ser sosooss.
 
jejeje ya lo imaginaba Mou ... el pobre Xose, es un Santo Varon !!


Aunolose, las que habia alli, eran grandecitas..pero no s si eran de alquiler, no obstante la gente que lleva el camping es my agradable

Gracias de nuevo. Será mejor que llamen para salir de dudas, aunque si hay bungalow, no estoy seguro que quieran ir "de cv"
Desde 2001 pueden haber cambiado muchas cosas, pero en aquel entonces los recuerdo agradables.
 
Menos mal que tu me entiendes Manolo.... un sufridor aparte de Santo.
 
Sufridores.........lo que sois es unos capullos.....anda que me estáis poniendo bonita.......
 
Bueno Manolo me alegro que te haya gustado Cazorla, la ruta del Borosa que tal, ¿la hicisteis completa? , bueno la gente sana la puede hacer sin problema.
Venga un saludo y me alegro de tenerte de nuevo de vuelta
 
Creo que al final iremos unos días a Cazorla, aunque no se a que camping al final, pero ¿me podrías decir algo más de lo que se puede ver por allí?, sobre todo lo que sea más facil, yo tengo que llevar muletas así que no podré hacer mucho pero lo difícil ya lo harán mis hijos con su padre. ¿Que camping está más llano para poder ir con las muletas? Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com