Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi preocupacion por los neumaticos

ramon4170

timid@
El tema esta repetido, pero, me deje de ponerle el titulo.
Esta semana a empezado en el foro con varios temas sobre marcas de neumaticos, no deja de ser un tema preocupante , pues nuestra seguridad dependen de ellos.No llego entender como una marca de chasis como Al-ko que es una icona de seguridad en el mundo de los remolques y Cv , luego permita que se monte neumaticos de una calidad ... . Bueno en el caso que me lleva a escribir es por si alguien del foro conoce estos neumaticos : ROAD 2003 SECURITY 185/r14 C con in indice de carga 104N , el caso es que yo no conozco la marca y no se si son buenos neumatico o son una mier... , Esta claro que hay que tener cuidado con que neumaticos circulamos , un rebenton circulando es una cosa seria. Aprovecho par saludar a todos los foristas de la web.
 
Hola yo no conozco esa marca pero el indice de carga que es muy importante e muy bueno ya que es de 900k por rueda
 
Yo tampoco la conozco, y sin más referencias, cogería otra de 1ª marca aunque tuviera 102 de IC, que son 850kg por rueda.
 
El tema esta repetido, pero, me deje de ponerle el titulo.
Esta semana a empezado en el foro con varios temas sobre marcas de neumaticos, no deja de ser un tema preocupante , pues nuestra seguridad dependen de ellos.No llego entender como una marca de chasis como Al-ko que es una icona de seguridad en el mundo de los remolques y Cv , luego permita que se monte neumaticos de una calidad ... . Bueno en el caso que me lleva a escribir es por si alguien del foro conoce estos neumaticos : ROAD 2003 SECURITY 185/r14 C con in indice de carga 104N , el caso es que yo no conozco la marca y no se si son buenos neumatico o son una mier... , Esta claro que hay que tener cuidado con que neumaticos circulamos , un rebenton circulando es una cosa seria. Aprovecho par saludar a todos los foristas de la web.

La marca para mi, desconocida total. El índice de carga, como te han comentado, es muy bueno y para una caravana, la mejor cualidad.

Si tienes dudas, tu seguridad y la de los Tuyos no tiene precio, cámbialos.................es lo que yo hice...................mis neumáticos MATADOR..................a que lumbrera se le ocurriría ese nombre en neumáticos....................jejejejejej, solamente hicieron el trayecto desde Barcelona...........................fueron sustituidos por unos michelin y me abonaron 50 euros........................me quedé muy contento, satisfecho y........................seguro....................hasta la fecha y ya llevan unos cuantos km/s.

Saludos.
 
Las llevo yo en la caravana de mi firma. Son las que venían con la caravana. No se que decirte de ellas. Yo no he tenido problemas con ellas, pero es que a la velocidad que se van con las caravanas y si las llevas bien de presión, y son las adecuadas por peso, ninguna debería darte problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com